• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RUMOR: MJ actuará en los VMA

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque no somos muy partidarios de poner estas cosas... preferimos avisar de que este rumor corre por la red antes de que alguien lo ponga como seguro y luego vienen las quejas y decepciones.

Ha salido de BartSimpson, que lleva muuucho tiempo sin acertar ni una, así que, ahí queda eso.

Segun este tipo, el periodista Dominic Mohan (The Sun) y otras fuentes, Michael se prepara para actuar en los Video Music Awards. El tema sería Unbreakable. Dice estar tan seguro que reta a otros insiders a confirmarlo con sus própias fuentes.

:confused: :ein: :confused: :ein:

Michael peleado con Sony y va a interpretar Unbreakable???
Lo dudo mucho... Pero eso si, OJALA SEA VERDAD!!!!!!!

Necesitamos emociones fuertes ya!!!!!!!

Good Journey!!!!!

Uno de los que ha nombrado como insider que podría confirmarlo es LTTW y este le ha recordado que dijo lo mismo durante la visita a Londres de MJ, en aquella ocasión decía que cantaría Unbreakable en Top of the Pops... :lol:

eL Foro Americano es la caña...en fin, no me creo nada...pero estos VMA son los americanos, no?? pq los europeos se celebran en BArna!!! :eek:

No me lo creo... Ojalá sea verdad, pero no creo... Pero no estaría mal, eh?... Pero no... no creo...

Sí y después interpretará "En el mar hay una estrella", un tema producido por Emilio $tefan, a dúo con Thelías, con Pony Puttola a la batería y Ana Rosa Mengana como MC...¡esto es tremendo!

Ta luegooo

Ojala venga a los de Barna :))
Yo no me creeo este rumor, pero no estaría mal. Pero la pregunta es: ¿q sentido tiene q cante Unbreakable ahora??

Chicos, el LTTW que ha contestado no es el autentico LTTW, sino un burdo impostor. Fijaros con cuidado en su nombre...

De cualquier forma teneis razon, el tal Bart no ha dado una a derechas jamas.

Espero que si canta que que no cante esa. Sinceramente UMBREAKABLE no me parece tan bueno como para arrasar en las listas. Esa es mi oponion espero que no ser atacado por flancillos, si esa cancion estuviera remezclada de otra manera mas cañera talvez.

De INVINCIBLE pordria interpretar Speachless o Break of Dawn. creo que aunque no son canciones rapidas son de mejor calidad y la gente les llegaria mas. It's just a simple opinion!.

:meparto: :meparto: :meparto:

:borrachín :borrachín :borrachín

Ese rumor es falso. en realidad va a actuar en una fiesta privada mia, Y va a cantar el repertorio completo de Invincible y luego los temas clasicos que le pidamos nosotros....:mad:

No me creo nada....;)

estos premios son los de la mtv no?... a los que mj no esta nominado no?
bueno... fuera de q sea verdad o mentira seria un puntazo ver la cara de mj al cantar unbreakable(por la letra digo...) aunque mas puntazo seria ver la de mottola.... ¿¿¿¿¿¿¿ cuando es esto???????

NO ME LO CREO, si aun fuese una cancion de otro album...., pero como va a cantar una cancion de invincible :mueveojos :ein:

Y lo de los MTV creo que se refiere a ls MTV video music awards que en el ONO los hacen el dia 31 de agosto a las 22:30.

sabeis lo q os digo, el periodico (si s l puede llamar asi) THE SUN, tiene como titulares, a maria carey l sale un grano en la cara, vais a confiar en este periodico?

Alguien sabe cuando y donde son los premios?

Son en NY, serán el 29 de Agosto. Pero este tipo jamás ha dicho algo que sea verdad, así que mejor esperamos y buscamos otras fuentes más confiables.

¿Cuántas actuaciones al final se han quedado en nada? Muchísimas. No me lo creo pero a la vez tengo la esperanza de que sea verdad, ojalá...

eso premios son el mismo dia del cumpleaos de mj, f**k,µµµµµµ notaran q a mj le gusta pasar su cumpleaños en el escenario si no recuerden los tour bad, dangeorus y HIStory µµµµµµµ otra mj se presento con nsync ahi el año pasado, por no ahora -q pregunta-

:| gracias... da gusto que esto salga de un moderador:| :| :| :| :|

hasta cuando voy a llevar el sanbenito??????????????????????????

creo que eso ya paso y no lo he vuuelto a hacer no?:lloratris

de una vez se los digo no hay hasta ahora ningun rumor de que mj actue o se presente en los vma's. esto es ridiculo ¿¿¿que presentaria ?????? no tiene ningun material que se pueda actuar en los vma's

Atrás