• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RUMOR: MJ actuará en los VMA

no me la creo , a mi sinceramente un evento tan mediocre como los vmas no le van a michael.. es un evento que solo le importa lo que esta de moda y traer mucha basura.. creo que mike le queda corto este evento

no creo que actue... pero creo que gane y que haga un discruso al mejor video pop(you rock my world) creo ¿no? quien sabe? o al mejor artista masculino... quien save?

salu2

delvittomj

no sueñen...
unbreakable es de invincible y ya invincible para mike esta terminado...

adios, adios invincinble, adios unbreakabole, adios speechless,, duelale a quien le duela.

michael repito no actuara ni estara presente en los vma's, ni siquiera esta nominado a nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ niños y niñas que escriben en este post... el 99 no fue madonna la sorpresa fue prince¡¡¡¡¡¡¡ lo que hizo interesante la aparicion de madonna fue todas las drag queens que salieron vestidas como ella. el dosmil la sorpresa fue fred durst junto a christina aguilera y whitney houston, en el dosmiluno si fue mj la gran sorpresa este año la gran sopresa podria ser tlc claro sin la l ya que left eye lopes murio.

Última edición:
Se sabe quienes seran los presentadores de los VMA?? Imaginad por un momento q MJ fuera uno de ellos... Bueno, mejor me voy a dormir, el sueño me afecta! jeje

Saludos!

pero ..............

haora que me acuerdo michael si puede aparecer en los mva tanto como aparecer.

michael a echo apariciones especiales en los mtv vma varias veses y no es de dudar que vuelva.

ademas es michael jackson no?????

el conductor de los vma's sera jimmy fallon ( la nueva super estrella de saturday night live)

entre los presentadores estan: britney spears, kylie minogue, un tal randy jackson, paulina rubio, etc.

entre los que actuaran en el show: ashanti, nas, shakira, bruce springsteen and the e street band, eminem, pink.

yo siento que mtv tiene que meter mas estrellas por que hasta ahora solo se ve interesante la actuacion de bruce y de eminem.

pero insisto: MJ NO APARECERA EN LOS VMA'S. el año pasado yo dije que iba a aparecer y casi nadie me creyo y miren lo que paso pero este año estoy seguro que no aparecera

A MI SI ME GUSTARÍA QUE MJ CANTARA... EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS???????
CUANDO.....ESTÁ PELEADO CON $ONY????
SUENA UN POQUITO..... IMPOSIBLE!!!

P.D:AÚN ASÍ, ME GUSTARÍA!!

Bartsimpson ha vuelto ha escribir en el foro y a puesto que no actuara:

He will not perform but he will be attending.

He was due to perform Unbreakable as a opener but it was thought that his performance will overshadow the main performance by Bruce Spriengstein.

More to come

Que pena :(

Atrás