• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Nuevo album de ineditas, llamado Eternity

Se rumorea que el nuevo album de Michael Jackson será titulado Eternity, y se cree que contendrá 15 canciones que nunca se incluyeron en sus 5 últimos albumes con Sony, y la prioridad en Sony es sacarlo antes de que finalice el año. Parece que este album no formará parte del Box-set, que se espera que salgá el 6 de Diciembre (aunque algunas fuentes apuntan el 6 de Septiembre como fecha de lanzamiento)

Fuente:Usuario Marcowen1814, del foro VelvetWorld. Darle la credibilidad que considerís necesario, pero yo lo considero medianamente fiable.

Veremos en que queda todo esto.

Gracias por la informacion pero no creo que sea cierto, no tiene logica que se lance el box set que contendra ineditas y un mes mas tarde saquen a la venta un cd con ineditas. Pero vamos puestos a soñar :mmm:

Esto es más falso que el matrimonio de Tony y Sara Montiel.
Si al final es verdad, me como mis 5 Invincibles : lol:.

Si es cierto, Ole Por Michael!! además ya hace falta 1 nuevo cd con nuevas canciones, aunque sean ineditas-descartadas, que con eso me conformo.

Saludos!;) gracias por la noticia Alex.

Yo si me lo creó, lo que me parece raro es que no se saqúe dentro del Box Set. Es un poco lioso, sobre todo parece q aora les a dado por lanzar todo lo que sea de Michael Jackson. Ojala sean 15 canciones que no salgan en el Box Set. Si esto sucede entonces podremos decir que pa este 2004 tendremos muchisimo material "nuevo" de MJ (al menos más de lo que esperabamos con la "coyuntura actual")
VaNiL, vete eligiendo restaurante, que yo si me lo creo.

Betty si que es lógico que metan inéditas en los dos discos y tb es lógico Eternity como nombre del disco, me explico

Yo creo que de ser esto real, lo que van a hacer es meter en Eternity 15 inéditas, muchas de las cuales (o todas) tb estarán en el Box Set, pero como el Box es algo exlusivo de fans ya que una persona que medianmente se interesa por Mj no lo va a comprar, quiren coger ese material sumado y separarlo, supongo debido a su valor para que todo el que se lo pueda comprar lo haga a un precio razonable y sin cargar con demos, lives y rarezas.

No se si me explico pero de ser esto real, me parece una idea cojonuda y ahora solo falta que vendan el DVD tb por separado.

Gracias por este rumor, aunque sea mentira.

yo creo que la fe mueve montañas, asi que ojala pongan de verdad ese disco a la venta, ya que me gusta colecionar ineditas :mareao: :*)

Lo que dice Orbitt tiene mucho sentido. Hay gente que se interesaría en material inédito de MJ pero no en un costoso Boxset, al público más tibio apuntaría ese CD. Muy buena Idea.

Es verdad, eh? Mirar, hasta están sacando merchandising oficial ya y todo:

265.gif

:jajaja:

Mientras el marcowen1814 no explique claramente de donde ha sacado esa info (si es que la ha sacado de alguna parte y no la ha soñado, o similar) yo lo tengo como completamente FALSO! (bizilagun: the return of the waterparties :lol: )

bizilagun dijo:
Es verdad, eh? Mirar, hasta están sacando merchandising oficial ya y todo:

265.gif

:jajaja:
:meparto: :meparto:

Pues yo tampoco me lo creo ni tampoco me gustaría sacar conclusiónes si sólo es por que lo dice un usuario... a menos que diga de donde se ha enterado. De todas maneras muchas gracias por el dato ;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Parece que este album no formará parte del Box-set, que se espera que salgá el 6 de Diciembre (aunque algunas fuentes apuntan el 6 de Septiembre como fecha de lanzamiento)
Entonces si el Box set se retrasa a Diciembre, pos que me lo den pa Navidad :p o es el albúm que no formará parte con elBox set, uis ahora me liao :sacabo:

Aunque yo esto no me lo creo, si sacan el Box Set y ese cd luego, pos no lo entiendo, para que inéditas otra vez si se especuló que en el Box set también habrían....:mmm: Lo más seguro es que serán las mismas.

Bueno, si es verdad, to pa las fiestas Christmas :mareao:

La verdad que estaria muy contento si el disco sale al mercado. Aunque sean ineditas porque son creaciones de EL REY DEL POP!!

Ya se echaba de menos un rumor sobre disco inédito jeje, ¿cuantos han habido desde aquel mítico Resurrection?, Pero vamos, que ojalá sea cierto :p.

Quien sabe si sea cierto, a mi se me hace muy pronto para sacar un disco de ineditas, no se si vaya a tener alguna promocion.:|

Pienso como Orbbit que el Box set esta destinado para los fans por su alto coste, y que sacar un cd solo con las ineditas y nuevas seria un disco destinado para el publico en general
Bruce Springsteen saco Tracks un box set con 4 cd todo canciones ineditas de toda su carrera, luego Sony saco un solo cd con las 18 mejores.

Jam dijo:
Bruce Springsteen saco Tracks un box set con 4 cd todo canciones ineditas de toda su carrera, luego Sony saco un solo cd con las 18 mejores.
Vamos a mi MJ me saca un Box de 4 CDs llenos de inéditas y 60€ sería poco para pagar.

El Box de Bruce cuanto costaba? y traia algo de especial? No creo que con MJ haga algo diferente que no se haya hecho antes

Y volviendo al tema, ya no me parece tan creible el nombre del dico, es muy raro que se llame Eternity pero tb lo era Invincible y mira fue real.

La fecha que da esta fuente para mi tiene más credibilidad, el 6 de diciembre es una fecha más posible que en septiembre de que falta dos meses y todavia no conocemos ni tracklist ni portada.

P.D: Orbbit? :mmm:

Gracias por la info, pero no me parece:( Y si lo saca de verdad, las ventas van a estar bien bajas,:( , siento decirlo pero es verdad:llorando:

Atrás