• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Nuevo album de ineditas, llamado Eternity

Alex, me quieres matar de emocion???? :p

Pues esperemos que asi sea, aun que durante los años he aprendido a ser mas dudoso jejeje. Pero bueno, si tu crees que es muy probable...pues..... :D:D:D

Gracias por la info :)

Orbitt supongo que el titulo del disco lo habra decidido Sony, y a mi me parece creible. Una vez que MJ no sea de Sony pueden hacer lo que quieran sin consultarselo a MJ. Y el nombre de Invincible lo tiene por que una cancion del disco se llama asi... hay gente que cree que MJ con este disco se definia asi...

mana_fox dijo:
Orbitt supongo que el titulo del disco lo habra decidido Sony, y a mi me parece creible. Una vez que MJ no sea de Sony pueden hacer lo que quieran sin consultarselo a MJ. Y el nombre de Invincible lo tiene por que una cancion del disco se llama asi... hay gente que cree que MJ con este disco se definia asi...
Yo lo único que digo es que el nombre de Eternity me parece un poco chorra, pero tb es apropiado ya que son inéditas de toda su carrera y Eternity mirandolo así suena bien pero yo hubiera elegido un nombre más simple y sencillo. Y no es un motivo que se haya elegido el nombre de Invincible pq haiga una cacnión que se llame así pq entonces tb se podria haberse llamado de otras 15 maneras.

Y Sony no decide NADA que MJ no quiera. MJ tiene un gran control sobre su carrera, mas que cualquier otro artista y si el disco se llama Eternity es porque MJ lo ha decidido o ha aceptado que se llame asi.

Última edición:
Orbitt dijo:
Y Sony no decide NADA que MJ no quiera. MJ tiene un gran control sobre su carrera, mas que cualquier otro artista y si el disco se llama Eternity es porque MJ lo ha decidido o ha aceptado que se llame asi.

Espero que no te ofendas pero jajaj ya me imagino diciendo a Michael : se llamara Eternity y asi sera por mis cojones :jajaja: :jajaja: :jajaja:

pero bueno yo creo que pues no es muy fieble esto aunque con MJ no se sabe :mmm: :acallar: :miedo:

Pues solo el tiempo lo dirá, hay que ser pacientes chicos, ya se aproxima cada vez mas rapido el Box-Set, que emocion!!! :tofeliz:

Orbitt dijo:
La fecha que da esta fuente para mi tiene más credibilidad, el 6 de diciembre es una fecha más posible que en septiembre de que falta dos meses y todavia no conocemos ni tracklist ni portada.

P.D: Orbbit? :mmm:
Orbitt, yo supongo que a $ony le interesa sacar el box set antes de que comience el juicio, pq asi ya por si solo se hará publicidad. Si el juez cumple lo de acabar el juicio antes de finalizar el año creo que seria muy arriesgado por parte de sony esperar tanto para sacar un box de MJ.

MJKING dijo:
Orbitt, yo supongo que a $ony le interesa sacar el box set antes de que comience el juicio, pq asi ya por si solo se hará publicidad. Si el juez cumple lo de acabar el juicio antes de finalizar el año creo que seria muy arriesgado por parte de sony esperar tanto para sacar un box de MJ.
Si, es que yo sobre este asunto tengo unas ideas que no son compartidas todavia por nadie jeje y no creo que lo sean pero te explico como yo lo veo:

Yo creo que su fecha deberia ser en diciembre por:

1. Noviembre y Diciembre son los meses más apropiados para lanzar un disco debido a su proximidad de las fiestas navideñas, cosa que se multiplica en el caso del Box Set ya que debido a su alto precio muchos fans deberan pedirselo por reyes/papa noel si lo quieren adquirir

2. Lanzarlo en diciembre no supone un fracaso si el juicio sale mal, ya que el Box es un producto para fans que se lo van a comprar igualmente y de sept a dici van solo 2 meses, que no supondrá grandes perdidas. Y en pleno juicio no creo que los medios presten atención al Box sino al juicio (piensa en rosa :p )

3. Si lo lanzan en Diciembre y el juicio ha finalizado, Sony tiene la posibilidad de cancelar el Box si sale mal del juicio o de promocionarlo por lo grande si sale victorioso (pensar como una compañia cuyo único fin es el lucro)

Esas son mis razones por lo que yo no veo tan claro lo que puede beneficiar al disco que salga antes del inicio del juicio puesto que al final al cabo el relativo éxito lo tiene asegurado.
Para todo negocio es mejor esperar y saber la situación en que se encontrara el "Proyecto" que arriesgarnos ya que la incertidumble, es unos de los puntos negativos para toda empresa, aunque como he dicho antes, el Box es para los fans que somos fieles y creemos en la inocencia de MJ y que lo compraremos seguro.

Si sale antes del juicio todas las noticias del juicio (que correran por todo el mundo mas rapido que las musicales), iran acompañadas de comentarios como los que hicieron con ONES: "... el cantante que acaba de lanzar un disco al mercado", etc... Lo de lanzarlo en noviembre-diciembre con la cercania de las navidades evidentemente haria que se vendieran mas copias, pero en el caso de que el juicio salga mal (cruzo los dedos para que no sea asi) ya te aseguro que muchos fans acabaran por "abandonar" a MJ. Yo tengo claro que salga bien o salga mal el juicio me compraré el boxset.

¿¿Creeis que en caso de salir el juicio mal compañias como Sony o Motown empezaran a sacar ineditas, reediciones y demas material inedito de MJ para acabar de lucrarse, o daran al Idolo por muerto??

Saludos a todos, y buenas vibraciones a Michael!!

Yo estoy casi seguro de que el juicio no empieza en Septiembre, lo más posible es que se inicie en Noviembre y luego ya veremos como se desarrolla, y el Box Set me parece que lo lanzarán en Diciembre, quizás el mismo día que el album de inéditas pero Septiembre me parece demasiado cercano.

Yo no me creo ni en fu ni fa...
Estoy harto de los best-of de Michael y de todos los rumores de un nuevo disco...
Recordad como aparecio invincible... de lo nada! se filtro un tema a la red y en 3 semanas tuvimos un video... mas una semana y teniamos trozos del disco y todos la info sobre el nuevo disco...
No veo por que ser distinto...
basta ya de box-sets y best-ofs
queremos escuchar musica nueva de MJ!!!!

Orbitt el Box set de Bruce eran 66 canciones ineditas de toda su carrera repartidas en 4 cd, de autentico lujo, y claro nada de remixes ni porquerias.
Pero el de MJ no sera asi por desgracia.

Jam dijo:
Orbitt el Box set de Bruce eran 66 canciones ineditas de toda su carrera repartidas en 4 cd, de autentico lujo, y claro nada de remixes ni porquerias.
Pero el de MJ no sera asi por desgracia.
Exacto, más que nada porque me supongo que MJ no quiere ofrecer todo su material a Sony, ya que se largara de esta compañia.

66 canciones de MJ! Os lo imaginais? Eso sería Expectacular, no hay palabras si hicieran un BOx llenos de inéditas.

Recordad como aparecio invincible... de lo nada! se filtro un tema a la red y en 3 semanas tuvimos un video... mas una semana y teniamos trozos del disco y todos la info sobre el nuevo disco...
Incincible no salió de la nada, es un disco que tuvo muchos retrasos y fue muy esperado y la filtración de las songs (salvo la de YRMW que es un caso excepcional) es similar a la de los cantantes que tiene fans en los lugares adecuados. Con AL paso lo mismo.

pues seria genial que ese disco saliera , aunque prefiero mejor no hacerme ilusiones, aunque no pierdo la esperanza.

El box set de Bruce fue impresionante pero claro con michael la vovleran a cagar :mad: de todas formas con que uno de los cuatro cds sea de ineditas ya podemos dar botes de alegria. En cuanto a la fecha de lanzamiento seria mucho mejor que el box set se lanzara en septiembre y luego en diciembre se lanzara un cds especial y el dvd del concierto para el publico en general, y que cada fan elija lo que se quiere comprar, aunque yo lo tengo claro me compro el box set el primer dia que salga. :D

Album de ineditas? jajaj un nuevo album, yo no se si creermelo, con Sony? me parece q esto huele a mentira!!

pero weno, esperemos a ver q pasa

Atrás