• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor [Nuevo album "Force"]

Todo esto sale del chat de michaeljackson.com. Ayer se metió un tio llamado "Xscape" diciendo que esta información es real porque él trabaja en MJJ Productions :ein: :borrachín Yo no me haría ilusiones todavía :)

Demasiado bueno para ser real...pero me gustar soñar a veces... y es bueno por la salud tener ilusiones... sera la mia hasta que (no) se cumpla....
Besos

ademas Quincy Jones esta acabado... no me imagino al viejo Quincy Jones a trabajar con un sistema PRO TOOLS... ademas esta recuperando de un tumor cerebral...

Yo creo que el tio que dio la noticia se tomo antes alucinogenos y un par de copillas y algun que otro chute.8Ð :angel:

quc y johs seri alemrjo opcion, ,

Unsa ocsa ienteresanet acaband e cerraelforod e cartman, ay que cartman esta demsiado copadoen algo maucialimprotente,? tendra algo que ver?

Na Na Ke mañana sale, informacion mia Es que estoy ahora en MJJ production ;) jajajajajajajaja.

Ultimamente los fans se estan tomando algunas drogas raras, Seguro ke era Holandes.

jajajajaja kedaria un mes nada mas para ke saliera y normalmente cuando falta un mes o por ahi empiezan a sacar el 1º single si no me ekivoko.... Siempre he escuchado los singles antes de ke salga el cd. Y otra cosa en USA no salen antes los cd?? entonces alli deberia haber salido no?

si en uno sale michael Jackson, Metiendole una paliza a unos fanas, y en otro Vidio con Contenido X Con menores

nuevo rumor...

el nuevo rumor es que ya MICHAEL JACKSON HA REALIZADO 12 CONCIERTOS DE LA GIRA FORCE XCAPE RESURECTION WORLD TOUR........:lol: :lol: :lol: :ein: :rollin: :meparto: :D ;) ;)

Con las estupideses ke emos puesto

El ke a puesto el post lo abremos ofendido.

A Se me olvidaba, Michael Jackson Viene mañana a madrid A Selebrar el concierto de Resureccion Tour, Las entradas se an a gotado.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :saltarine :saltarine :saltarine :lol: :lol:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Todo esto sale del chat de michaeljackson.com. Ayer se metió un tio llamado "Xscape" diciendo que esta información es real porque él trabaja en MJJ Productions :ein: :borrachín Yo no me haría ilusiones todavía :)

:mueveojos :mueveojos ahora me queda todo mucho mas claro :p es mas que claro que es un invento, ese tio "Xscape" podria haber sido yo o cualqueira de nosotros, quien sabe si no era un enano disfrazado de conejo, o un gigante disfrazado de montaña? :lol: a lo que voy es que puede haber sido cualquiera con ganas de alborotar un poco todo :p

Me encantan leer los rumores porque todos hechan a volar la imaginaciòn :-¬ :-¬ :-¬ .

Paz herman@s :afro: :borrachet :borrachet :-¬

Liya,porque tienes a Cher en tu firma?? :eek: ,te pareces mushoo a ella ahi :p

Esto en mi mente se mantiene factible hasta que se demuestre todo lo contrario.

Este fan o persona no puede estar tan lejos de la verdad, saben asi como Xscape se filtro nadie sabe con quien empezo pero despues termino el link para bajar la cancion en todos los foros y demas y seguro asi como en esta ocasion salio de un fan con alucinaciones. Lo cierto es que usa titulos muy propios de lo que seria factible por parte del KOP, asi que ya saben el es del tipo ke le gusta sorprender y usar diferentes metodos estrategicos, lo que me doleria es que fuera cierto y despues "Ja Rule" y su Murder Inc. Se las dieran que por el MJ resurgio, y mas si el nuevo album es un hit.

Eso tambien, sabemos que el album existe, pues el mismo Mike, dijo en el 2000 World Music Awards, you ain't seen nothing yet. Y lo volvio a dercir mucho despues de Invencible, y si Xscape existe, entonces es por algo, el mismo comunicado por parte de MJJ Productions nos dio a saber que la cancion era parte de un nuevo album. Asi que el album existe, solo faltan las fechas de lanzamiento. No esta tan lejos de la verdad. Y si fuera cierto que bien por MJ.

Yo solo me pregunto aque punto hemos llegado que ni lo bueno de MJ no creemos?

Ademas la discrepacia entre los titulos de el nuevo album son entendibles ya que lo mismo paso con "Thriller" primero pensaron lanzarlo con en titulo "Star Light" y a los pocos dias del lanzamiento el KOP, cancelo el lanzamiento porque el disco sonaba terrible y eso le dio tiempo a Rod Temperton salir con nuevo titulo, y tambien a MJ y Quincy Mejorar el sonido de el disco mas sonado y vendido de la historia musical.

Y eso de que Quincy este acabado me perdonan pero no lo creo, yo se de personas en peores condiciones de salud que las que paso el, condiciones como no reconocer el valor del dinero y ect. pero que son excelentes pintores hasta comparados con Michael Angelou. Asi que ponganse de acuerdo pues no ke el buen arte nunca muere, eso deve ser cierto para todos los talentos no solo para el KOP.

Saludos:ayos:

liyah82, preciso hiba yo a comentar de tu firma, pero no porque te parecas a Cher, no para nada, no me paso ni por la mente esa es una foto de Aaliyah, con tu cara claro, se mira bien muy bonita, me impacto mucho lo vien que esta fotomontada. Ademas todo el detalle puesto en la forma de mirar y demas, BUENO MUY BUENO!!! TE FELICITO Y SABES ASI COMO ESTA AHI TE LE PARECES MUCHO EN COMPARACION CON LA FOTO DE TU ABATAR

Atrás