• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* ¿Nuevo Look?

Hoy tenemos... ¡Rumores de Nuevo Look! :relame:

El programa de la television Americana Entertainment Tonight anunció esta noche algunos grandes cambios en el look del Rey del Pop para el lanzamiento de su proximo album.

Según E.T., Jackson pidió que un estilista 'muy famoso' creara un guardarropa totalmente nuevo e innovador para el relanzamiento de su imagen. No se ha revelado hasta ahora mas detalles.

[www.mjportal.it]
:saltarine

Habrá que ponerse a temblar!!!!!!

Un nuevo Michael se aproxima!!!!

Esperemos que mantenga ese aire que le hace ser el SR. Michael Jackson!!

¿ En ese canal se hacen eco de un nuevo trabajo ?

Pues los rumores vuelan...:cumple:

Moonscape aver si escribes más a menudo que no se te ve el pelo:)

Escrito originalmente por Maybe
Habrá que ponerse a temblar!!!!!!

Un nuevo Michael se aproxima!!!!

Ni que lo digas :D ....presiento que esto va a ser algo bueno tanto para Michael como para los fans y la gente que ha dejado de creer en él :p

Gracias por el dato Moonscape :muac: and.........

¨The Mágic is working...¨

SIIII!
Mi amado regresa, con un nuevo look!:amores:
No importa, de todas maneras lo amo, se vea como se vea:enamorado :muac: :enamorado

Grandioso el Rey regresa con TODO!!!!
Abra que esperar para ver su NEW LOOK...:cool:

PD: Pero me tinca que va a ser muy parecido al de Dangerous(el pelo) y la ropa no sabria decirles como.

siii,q cambie de look,sobretodo el pelo!!!lo lleva horrendo :llorando: a ver si es verdad y sale guapeton,como el es cuando quiere ;)

Bien bien!!! Que guay quiero ver a un nuevo MJ con más vida que el anterior y mucho más fantastico e increible, me encanta, su imagen ha variado tanto que cada una de esos looks me gustan aún más.

Bueno esperaré ese nuevo look con ansias :enamorado (así sólo sea un rumor pero me puso a soñar :borrachín )

Bye :ayos:

Se rapara el pelo?:p Pos el que tenia ahora me gustaba mucho, le kedaba muy acorde, no creo q hiciese falta otro cambio de look aunque si se lo cambia... QUE SE LO RICE DE NUEVO!!!!! Quiero un mike muy a lo bad:p

Esta noticia o rumor me gusta!!!!!!:D Algo grande se acerca... yo con que tenga su pelito largo y sus rizos suaves y lindos cayendole por esa carita tan preciosa que tiene... :amores: :enamorado
Jejeje, en fin, que me da igual como, pero que vuelva!!!!!!! :lengua:

Si sorprende como sorprende como sorprendio en el 95 con el corte HONGUITO :D
:cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor:

Atrás