• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* ¿Nuevo Look?

Re: hoooooooooo!!!!

Escrito originalmente por lujako
ME encanta la idea ojala y si sea cambio de luck .............en general...............Y UNOS POCOS KILITOS DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como pierda "unos pocos kilitos" se le van a ver las ideas. :mueveojos

Yo creo que si, por lo menos si, aunque creo que en este tiempo ha cambiado la imagen ¿No?

Ya se lo que va a hacer, se va a rapar al cero, se va a poner pantalones anchos y va a ir haciendo el tonto imitando a Eminem como hizo Eminem con el, jeje. No, en serio, no me imagino que podra hacerse

Ahhhhhhhiiiiiií!!!!!!!! Ese Mike!!! Pues me parece estupendo, tiene que hacer cosas totalmente nuevas, cambiar (siempre a mejor claro) porque MJ es lo más grande que ha dado la música pero no te puedes quedar estancado en el recuerdo, los tiempos cambian, la mentalidad tb y es lo que necesita dejar a todos con la boca abierta, hacer algo que nadie haya hecho, buscar un look original y más acorde con los tiempos q corren, claro está sin perder lo que significa ser Michael Jackson y su esencia :eek:
Eso sí, no me puedo imaginar lo que hará, pero seguro que nos va a gustar o eso espero ;)

mmm.........

mmm, pues nose, mj en el tema de nuevos looks no es nada bueno, y ultimamente odio cuando tiene el pelo planchado o liso, le quedean mejor los rulos, no les parece?o al menos si se lo va a planchar q te tenga un buen coirte. y en cuanto a la ropa, por dios que deje ya de usar esas camisas negras o rojas y esos trajecitos, nooooooooo, queremos ver un michael a todo dar, no un ejecutivo, queremos a un artista, un buen performer, no a un tipo q se viste como abogado, el traje de los bets fue bastyante bueno. pero aparte de la era de bad saben que look me gusto mas? el de las fotos que hizo para tv guide en el 99 creo, y en la entrevista de mtv de ese mismo anho.

Desde luego, uno de los mejores looks que le he visto ultimamente son las imagenes en las que se veía con una vestimenta adequada, y es que creo que se esta pasando con esos pantalones que lleva a veces de pallaso o las mascaras, o esas burkas que se pone... por dios, esta horrible, el mejor look sin duda es este que os pongo, asi tendria que empezar a vestir en la nueva era, se tiene que ver que es un Michael mucho mas maduro y que no sea tan propicio a los rumores, querellas y demas ostias que son el pan de cada dia.

Yo quiero a este nuevo Mike, el artista mas grande de la historia!

Archivos adjuntos

14,2 KB · Visitas: 15
Mi primito de 5 años me ha dicho que quiere que se ponga como en BAD!!! jejejeje Como es medio estadounidense me dice... "Michael Jackson es tann cool con el pelo largo!!!! y su ropa es super chulisima, lo que mas me gustan son las botas son tan COOL!!!..." y la verdad es que estaria guapisimo con el pelo suelto y revolucionado...
Un saludito
Alba Paris

Atrás