• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*RUMOR* Posible single en Diciembre

Según organizedcrime, en mjni.com:

-------------------------------------------------------------------------
I just heard word from Sony in France.

that a limited edition 3-track CD single will be released this December.

(1) We've Had Enough
(2) Sunset Driver
(3) Work That Body

Work That Body was recorded for the Dangerous album. a demo version was supposed to be on the original 2-disc special edition along with She Got It. it never saw the light of day.

could this be a planned forthcoming single release ?

if you look at Michael's songwriting credits on BMI.COM
'work that body' is listed.
-----------------------------------------------------------------------
Traducción:

Acaba de contarme alguien de Sony Francia que un single limitado con 3 canciones va a ser lanzado en diciembre

1. We've had enough
2. Sunset driver
3. Work that body

Work that body fue grabada para Dangerous. Una versión demo de la canción iba a ser incluida en la edición especial original del disco junto con She got it. Pero nunca llegó a ver la luz.

Si mirais los derechos de las canciones en BMI.com, Work that body aparece listada.
-----------------------------------------------------------------------

A ver si es verdad! :D

Tendría sentido, es dudoso, pero tendría sentido. Sobre todo si pudieran hacer un video Janet (si es que al final es ella) y él para darle un poco de caña a la prensa :mad:

Ya veremos. Además sería un lujo si $ony soltara "Work that body" que nos prometió hace años antes de mutilar las Special Editions.

Bueno, la verdad es que yo paso ya de tanto rumor. Puede que acaba siendo cierto, pero luego al final el single seguro que trae "We've had enough" pelao y mondao con tres remixes y ya esta. Luego vienen las decepciones. Prefiero no creerme nada. Aunque ganas no me faltan!:)

Ojala sea cierto, aunque no me espero que salga single y menos aun con una inedita que no este en el Box, aunque sería un regalo del cielo.

Gracias por la info.

Aparte del Box Set no habra material oficialmente hasta Agosto - Septiembre - Octubre de 2005, segun mis calculos. No creo que se lance un single cuando el contrato este terminado, si el Box Set se lanza en Noviembre y el Single en Diciembre, Sony lo estaria lanzando sin MJ, por lo que MJ no gravaria ningun video. Lanzar un single sin video, aunque fuese limitado, no tendria sentido. Con video podias ayudar a las ventas del Box Set, pero sin el video el Single no sirve.

Si sale ese single estará pactado en el contrato del Box Set, formaría parte del mismo acuerdo.

A mi personalmente siempre me había extrañado que no se editara ni un sólo single de Box Set. Tendría bastante sentido editar ese tema.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Tendría sentido, es dudoso, pero tendría sentido. Sobre todo si pudieran hacer un video Janet (si es que al final es ella) y él para darle un poco de caña a la prensa :mad:

Ojala pero me extraña que Sony apoye a Michael con este tipo de canción.

Yo creo que es mentira.

1. Porque es muy habitual que los fans lanzen estos rumores cuando se descubre que We've had enough es a duo con Janet (que podría tb ser mentira)

2. Porque no creo que en un Single metiera ninguna otra inédita del Box Set como B-Side y menos aún inéditas no incluidas en el Box Set

3. Porque no creo que la imagen que quiera dar MJ a nivel internacional sea la de un famoso en contra de la prensa (como se dice que trata la song) que dará más carnaza a la prensa y más ansia de criticarlo y lincharlo.

4. No creo que se promocione el Box Set a base de ningún single y menos en estos momentos tan duros y con esa canción que parece que será tb muy dura.

Espero estar equivocado.

5. Se supone que si lanza un single este será para promocionar un disco (o el Box en nuestro caso) que saldría próximamente y no antes del single. Diciembre como fecha del single me parece tb muy poco probable de que sea verdad.

A mi no me pareceria tan raro, lo que encuentro raro es que la "coleccion definitiva" se lanze en el mes de Octubre, a un solo mes de las navidades donde el consumismo se altera sin promocion alguna... creo que con el single, o lo que sea que lanzen ( que creo que si lo haran ) solo servira para recordar a la gente que el Box Set seguira en las tiendas por esos tiempos y que tambien es un buen regalo de navidad. Esa es mi teoria.

Hombre!, lo mas normal es que saquen algun single para promocionarlo y si este es bueno, pues adelante. Por otro lado no creo que Michael este por regalar mas ineditas atraves de SONY.

Lo del video seria la ostia.

1. We've had enough esuche en la radio que er un duo con JAnet, lo dijeron en los 40 ppales hace 4 dias, que sea cierto o no , no lo se, digeron que lo incluirian en el box set que MJ sacaria en breve

Podria ser, no es tan imposible.... El boxset estará a la venta para navidades (epoca fuerte para vender box y discos), si el boxset sale sin promocion (por minima que sea) pasará desapercibido. El boxset necesita un single al menos para promocionarlo. Lo que si me parece raro es que se edite una cancion que dicen que es muy fuerte contra la prensa (en esto coincido con Orbitt), no es el mejor momento para ponerselos aun mas en contra.

No es por nada pero es preferible no hacerse ilusiones, aun siendo optimistas, espero que lo del duo entre MJ y JJ sea cierto, porque quien sabe quizás sea con Latoya que lo dudo mucho, pero es que cada vez menos se puede confiar en Sony.

saludos ;)! gracias por la info.

Yo tengo entendido que la canción (We've had enough) no es en contra de la prensa, sinó de la justicia americana y lo que le están haciendo... ¿Alguien me lo puede confirmar?

Juer..esque no mola q la cancion sea en contra de nadie..almenos en esta epoca mala q parece q todo el mundo quiere ver a MIKE muerto!

Si la cancion sirve para q la gente, osea la gente de la calle se manifieste y este al lado del rey ok, pero como nadie responda...van a hundir a mike, o eso van a pretender por tocar los wevis!

Bueno de momento esperemos q salga el BOX q ya me veo una cancelacion por parte de SONY

Si es el duo con Janet vs prensa o el sistema de justicia no creo que sea prudente sacarlo en estos tiempos.

Mike, no le muevas, no des argumentos para que te den de palos, si de por si.

Última edición:
Atrás