• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*RUMOR* Posible single en Diciembre

Para mi Michael tiene que salir con los tapones de punta:dc: , la gente ya le toma bronca cuando lo ve con cara de inocente diciendo, i'ts a lie, it's a lie!.

Empezaran a tomarle en serio si el golpea tambien, el mundo es asi ... nos guste o no...:z:

Dudo mucho de que eso sea cierto, en fin veremos a ver que pasa,de todas formas me es raro que vayan a sacr un single una vez publicado el albúm

nuevo single en diciembre (tracklist)

Sony Francia confirma que en diciembre va a salir un limited edition 3 tracks single:

(1) We've Had Enough
Written by Michael Jackson, R. Jerkins, F. Jerkins, L. Daniels, Carole Bayer Sager
Produced by Michael Jackson and R. Jerkins
5:45 min.

(2) Sunset Driver
Written by Michael Jackson
Produced by Michael Jackson
4:03 min.

(3) Work That Body

Written by Michael Jackson; Loren Bryan
Produced by Michael Jackson
4:37 min.

Work that body la grabò para el album Dangerous. Tenian que ponerla en el cd-2 del nuevo box-set junto a she got it.

A confirma de la existencia de la track pueden ir todos en el sitio de la BMI
y la encuentran como BMI Work #1692733.
El BMI es el archivo mundial de todas las canciones registradas de todo los compositores,musicos y cantantes.

http://repertoire.bmi.com/writer.asp?blnWriter=True&blnPublisher=True&blnArtist=True&page=1&fromrow=1&torow=25&querytype=WriterID&keyid=168593&keyname=JACKSON%20MICHAEL%20JOE&CAE=2961801&Affiliation=BMI

ciao a tutti

Última edición:
Re: nuevo single en diciembre (tracklist)

Madre de Diossssss!!!!

Pedazo Single

Si sale en España, yo se d uno q lo comprara...(jorotegu lo va a comprar) :jajaja: :vom:

Sale en Diciembre, pero en que fecha?? saldra en latinoamerica verdad?? uyy q genial!!!!!:D :p :baba:

m referia a q dia, xo...oK!!!!

Ha de ser mio si es verdad que va a salir!!!

Pero... por favor, ¿podriais poner un link a la noticia original?

Ojala y saliera dentro de poco antes del box en vez de tan tarde... pero con que salga ya me doy con un canto en los dientes 8Ð

No creo que michael haga un video de un tema antiguo, de los que he oido: monkey business, for all time, y lo que se ha dejado oir del boxset la unica que veo con un sonido mas actual y más acorde con el estilo de michael actual es for all time, asi que si no es esta dudo q saquen single promocional a no ser que tengan un as en la manga guardado y michael haga algo nuevo con video o tenga escondido una estrategia con xscape.

Otro rumor mas sobre singles...

Segun www.dancingnation.tk

Es probable que en las radios salga como primer single Cheater Radio Edit (lo mas seguro es que haya Cd Promo, aun no se sabe si se comercializara CD Single)

Supongo que la fuente sera $ony... ¿Que os parece que se saque o se promocione Cheater como single? ( Anque solo conozcamos 30 segundos :p )

Moonscape dijo:
Es probable que en las radios salga como primer single Cheater Radio Edit (lo mas seguro es que haya Cd Promo, aun no se sabe si se comercializara CD Single)

Supongo que la fuente sera $ony... ¿Que os parece que se saque o se promocione Cheater como single? ( Anque solo conozcamos 30 segundos :p )
Aunque no haya escuchado Cheater creo que se deberían de sacar otra canción, Cheater tiene más de 15 años... Yo hubiera apostado por The Way You Love Me o We've Had Enough (aunque no las haya escuchao xD)

Esto de opinar a ciegas... parezco Jimmy Jimenez Arnau o Ana Zorra Quintana.

YO CREO QUE ES UNA GRAN MENTIRA!!! ME CUESTA PROBLEMA CREERLO, PARA QUE LANZAR 2 TRABAJOS DISCOGRAFICOS A FIN DE AÑOS???

NO TIENE SENTIDO.;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Aunque no haya escuchado Cheater creo que se deberían de sacar otra canción, Cheater tiene más de 15 años... Yo hubiera apostado por The Way You Love Me o We've Had Enough (aunque no las haya escuchao xD).

A sony le importa un churro el Michael Jackson actual, tienen material nuevo y se van 15 años atras :borrachet es bochornoso, entiendo porque dice la gente que Michael está acabao. :(

Atrás