• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Retraso del single (1 y 2 de diciembre) y Mix de OMC

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Rumor:

Segun MJ IFC INTERNATIONAL, la salida del single se retrasaría al 1 de diciembre en Europa y al 2 de diciembre en USA. El CD Maxi contendría una remezcla de "One more Chance" hecha por Paul Oakenfold.

Como siempre, hasta que no se confirme, queda como rumor.

Es posible que quieran contar con una remezcla de Oakenfold porque el tio está ahora entre lo mejor del mundo DJ. Se ha pasado medio verano pinchando en Ibiza (adjuntamos una foto en Pachá) y ahora está de gira por medio mundo. Sus últimos trabajos han sido remixes del single de Justin Timberlake "Cry Me A River" y del "Hollywood" de Madonna.

1064393937.jpg

Re: Rumor:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Segun MJ IFC INTERNATIONAL, la salida del single se retrasaría al 1 de diciembre en Europa y al 2 de diciembre en USA.

:eek: No me lo puedo creer!! :meparto: :p

Tenian que salir con sus cosas :cuñao

En fin a esperar unas semanas mas :p y me parece genial lo de remix :)

Gracias por el rumor :p

Buenoooooooooo ya empezamos, esperemos que no sigan dando más fechas y que esto ojala sea un rumor.

Bueno, espero que sea un gran maxi y que el remix de bombo a la cancion. De momento no he escuchado nada sobre este tio pero continuare buscando...

Visto por el lado bueno, este retraso podría significar que al final se animan a editar el single en toda Europa y no sólo en UK :D

Ojala Michael te Oiga X&M lo estoy pasando mal sin poder comprarme el single :buaaah:

La infor parece que viene de Sony Music

También añaden que durante un tiempo limitado, saldrá un single de 3 pulgadas :D Y que el single normal tendrá dos remixes, uno de ellos el de Oakenfold. Dicen que habrá anuncios en TV, pero que en anuncios de prensa no van a gastar mucho dinero, saldrá alguno pequeño :mad:

[Source: SonyMusic . IFC International]

Dicen que habrá anuncios en TV, pero que en anuncios de prensa no van a gastar mucho dinero, saldrá alguno pequeño :mad:

eso, eso, seguid racaneando, so ratas de cloaca, que guarros, luego a decir que el recopilatorio no ha vendido lo que se esperaba, pues como la gente no lo adivine no se como coño se puede vender sin hacer publicidad en condiciones.:toma:

La infor parece que viene de Sony Music
Dicen que habrá anuncios en TV
[Source: SonyMusic . IFC International]

:eek: En plural? :eek: Vaya! espero que esta vez sean anuncioS en todaS laS televisionES y no solo un anuncio al dia y en una sola cadena como con Invincible.

Por muchas portadas distintas y mucho renombre que tenga Michael Jackson, hace falta una promocon en condiciones, no hacen falta estatuas ni nada 'ingenioso' no sea que se les fundan los plomos... pero vamos, espero que lo promocionen como se merece.

Gracias por las informaciones Xtar y Mpen :)

Estoy contigo Moonscape. Porque la promocion del Invincible fue patetica. Vale que en algunos sitios te regalaban algo de Michael, pero que en el Corte Ingles nos quisieran regalar una gorra de Enrique Iglesias porque no tenian nada de Michael!!! Eso ya es demasiado.

A ver si se lo curran!!!!

Un beso.

Sole.

Yo me esperaba lo del retraso.

Si quieren vender las Navidades es muy buena época asi que yo no me he asustado mucho por lo del retraso.

Solo quiero que se escuche un montón y a ver si vende bastante para darle via libre al próximo disco.

Un besote sigo en el p....ciber:mad:

Atrás