• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Retraso del single (1 y 2 de diciembre) y Mix de OMC

X:)X crucemos los dedos!!! que le hagan una promocion en condiciones...8Ð

Escrito originalmente por Cascos
¿Que sería de un disco de Michael sin retrasos?? Yo ya los echaba de menos
jejeje si yo tambien lo hechaba de menos, la verdad es que ya me lo esperaba... :p

Anuncios en TV? si, pero seguro que no lo sale tanto como el disco de Alejandro Sanz q ya lo tengo hasta el gorrito... :rolleyes:

Escrito originalmente por Madness
...pero que en el Corte Ingles nos quisieran regalar una gorra de Enrique Iglesias porque no tenian nada de Michael!!! ...

:meparto: Q serio!!! :meparto::meparto::meparto:

Si el retraso conlleva a la salida del single en España...perfect!;)

Bss!

Gracias por la info!:D

A ver si el otro remix esta hecho por Pocholo 8Ð

Weno, espero q no retrasen mas el single :p Que al paso que vamos igual estamos en navidades y no a salido aun :mad:

Solo digo una cosa, que ojala el retraso sirva para que se animen a sacar el single en España!!! Espero que esteis escribiendo a Sony para que lo publiequen, no? Creo que este es el e-mail info@sonymusic.es o ese creo que fue el que me dijo bizilagun en blackfedora, espero confirmacion, porque hace ya que escribi y no me han contestado. De todas formas, alguien sabe como podria conseguirse el single en caso de que no lo sacaran en España? Sin salir de España, y el 3 pulgadas?

Última edición:
Pues no solo en UK, ojala el single lo lleven tambien para Latinoamerica, que siempre nos quedamos relamiendo los bigotes

si se retrasa, en realidd no me importa...
no he escuchado el tema aun, pero creoq eu al fin MJ estaria siendo remixado por uno de los realmente grandes (aunque han habido remixes interesantes)...no hay duda que el sonido de P.O. es de los mejores de este momento..
tambien seria interesante escuchar un remix por Timo Mass y por Jason Nevis.

Atrás