• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: "We've had enough" duo Michael-Janet contra la prensa

zergyo dijo:
Ese contrato es infinito o que? Pensé que lo último era el boxset.

Cuando en la noticia hablan del nuevo disco se refieren al Boxset, es el último trabajo con Sony si no se renegocia nada nuevo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Cuando en la noticia hablan del nuevo disco se refieren al Boxset, es el último trabajo con Sony si no se renegocia nada nuevo.
Esto es lo que no entiendo, a ver si me lo podeis explicar. ¿El ultimo trabajo con Sony no era Invincible? Luego, cuando dijeron de sacar Number Ones, ¿el ultimo trabajo no era Number Ones porque habia que cerrar contrato con un recopilatorio? Y ahora que sale el Box Set, ¿Seguro que es el trabajo que cierra el contrato? Me explico, ¿que sabemos nosotros, los fans, del contrato de Michael? ¿Se ha llegado a filtrar algo o que? Porque cada vez que se dice de sacar algo, es lo ultimo... pero aun quedan por salir los packs esos de OTW/Thriller y Bad/Dangerous, si es que los sacan, y lo de los singles de thriller (tambien si es que los sacan...) Porque se dicen muchas veces eso de el ultimo trabajo y tal... pero me extraña que ningun artista de detalles de su contrato discografico, a no ser que diga especificamente en publico sola la frase de "este es mi ultimo trabajo con Sony", cosa que por otra parte me extraña que haya dicho, porque lo tendriamos en los telediarios cada vez que saliera una noticia de él acompañado de la frase "el acabado rey del pop que ha terminado ya su contrato". ¿Podria alguien explicarme alguien si es que lo sabe, como es que se sabe que el box cierra su contrato? Se lo agradeceria mucho porque es que, estoy en ascuas. ¿O son simplemente sueños de fans? ¿O se dice que se cierra con esto por lo del juicio?

Gracias de antemano ;)

unbreakableboy dijo:
(...) a no ser que diga especificamente en publico sola la frase de "este es mi ultimo trabajo con Sony", cosa que por otra parte me extraña que haya dicho

Michael Jackson (2002): "Así... no podemos dejar que se se salgan con la suya en lo que estan tratando de hacer, porque ahora soy un agente libre. Solo le debo a Sony un solo album, es cual es un boxset con solo dos canciones nuevas, las cuales escribí hace años. Porque para cada album que grabo, escribo literalmente, y estoy diciendo la vedad, escribo al menos 120 canciones para cada album, así que puedo hacer esa caja de colección, y darles 2 nuevas canciones. Así que dejo Sony, soy un agente libre...

pady dijo:
"Ya hemos tenío suficiente,
que se queme a la mala prensa
y a los periodistas de afilados dientes"

La letra es algo así, seguro...

A ver si es verdad, qué ilusión...:D
Pady es el insider!!! Venga, confiesa! :feo:

Diosssss, necesito ese Box-set YA YA YA!!! :baba:

VaNiL dijo:
¿Y qué mejor forma de promocionarlo que en los WMA's?

Soñar es gratis, ¿no?
Desvanecido un sueño... Creo que los American Music Awards son el 14 o el 15 de Noviembre (unos dias antes de la publicacion del box set) :ein:

Moonscape dijo:
Desvanecido un sueño... Creo que los American Music Awards son el 14 o el 15 de Noviembre (unos dias antes de la publicacion del box set) :ein:
Siguiente parada los AMA'S 2004 :meparto:

Seguro que vuelven a salir los mismos rumores de siempre de que Michael va a actuar en los AMAS...

En una pagina, no oficial, de Darkchild (uno de los productores de Invincible) Ponia que el productor seria Rodney Jerkins y que Carole Bayer Sager seria ena de los compositores.
Info original:

It is rumoured that there will be another Darkchild track on the Michael Jackson "Ultimate Collection" album. The track was apparently written with the late Carole Bayer Sager. The track is called "We've Had Enough". I have updated the discography.

Fuente: http://www.darkchild.50megs.com/index.html (No se como poner enlaces....)
http://www.darkchild.50megs.com/index.html

En el programa Entretainment Tonight al parecer han confirmado de que esa canción si es un dueto de Michael y Janet
15.gif
.

A seguir esperando
02.gif
.

Rumores....rumores...rumores...

Si cada rumor tuviese 100 calorías, ahora estaría así:

gordo.jpg

No me voy a alimentar de ningun rumor más.

¡¡¡¡¡¡Hasta que no lo veaaaaaaaaaaaaa............!!!!!

Salu2

Si canción nueva!!! :baila: y además dueto :D pues ojalá... aun que sigue siendo un rumor, así que guardaré un poco de cordura hasta entonces :p

Scream en su momento fue una bomba de dueto y además tiene un mensaje de todo lo que sentía MJ por lo de las acusaciónes y eso. No dudo que esto también sea muy bueno, si es que es cierto.

Casi se me saltan los puntos con SCREAM...como esta cancion sea un duo JACKSON esque se me salen las orbitas de los ojos..

Y encima una letra tan profunda...

Pobre MICHAEL...el q lo ha dado todo y AMERICA lo pone en la lista de freekys malvados..

Ahora os arrepentireis de perder a la estrella mas GRANDE TODA LA HIStoria...

Bueno kdaos con Enrique Iglesias..

Atrás