zergyo dijo:Ese contrato es infinito o que? Pensé que lo último era el boxset.
Cuando en la noticia hablan del nuevo disco se refieren al Boxset, es el último trabajo con Sony si no se renegocia nada nuevo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
zergyo dijo:Ese contrato es infinito o que? Pensé que lo último era el boxset.
Esto es lo que no entiendo, a ver si me lo podeis explicar. ¿El ultimo trabajo con Sony no era Invincible? Luego, cuando dijeron de sacar Number Ones, ¿el ultimo trabajo no era Number Ones porque habia que cerrar contrato con un recopilatorio? Y ahora que sale el Box Set, ¿Seguro que es el trabajo que cierra el contrato? Me explico, ¿que sabemos nosotros, los fans, del contrato de Michael? ¿Se ha llegado a filtrar algo o que? Porque cada vez que se dice de sacar algo, es lo ultimo... pero aun quedan por salir los packs esos de OTW/Thriller y Bad/Dangerous, si es que los sacan, y lo de los singles de thriller (tambien si es que los sacan...) Porque se dicen muchas veces eso de el ultimo trabajo y tal... pero me extraña que ningun artista de detalles de su contrato discografico, a no ser que diga especificamente en publico sola la frase de "este es mi ultimo trabajo con Sony", cosa que por otra parte me extraña que haya dicho, porque lo tendriamos en los telediarios cada vez que saliera una noticia de él acompañado de la frase "el acabado rey del pop que ha terminado ya su contrato". ¿Podria alguien explicarme alguien si es que lo sabe, como es que se sabe que el box cierra su contrato? Se lo agradeceria mucho porque es que, estoy en ascuas. ¿O son simplemente sueños de fans? ¿O se dice que se cierra con esto por lo del juicio?Xtarlight y Mpenziwe dijo:Cuando en la noticia hablan del nuevo disco se refieren al Boxset, es el último trabajo con Sony si no se renegocia nada nuevo.
unbreakableboy dijo:(...) a no ser que diga especificamente en publico sola la frase de "este es mi ultimo trabajo con Sony", cosa que por otra parte me extraña que haya dicho
Pady es el insider!!! Venga, confiesa! :feo:pady dijo:"Ya hemos tenío suficiente,
que se queme a la mala prensa
y a los periodistas de afilados dientes"
La letra es algo así, seguro...
A ver si es verdad, qué ilusión...![]()
Desvanecido un sueño... Creo que los American Music Awards son el 14 o el 15 de Noviembre (unos dias antes de la publicacion del box set) :ein:VaNiL dijo:¿Y qué mejor forma de promocionarlo que en los WMA's?
Soñar es gratis, ¿no?
Siguiente parada los AMA'S 2004 :meparto:Moonscape dijo:Desvanecido un sueño... Creo que los American Music Awards son el 14 o el 15 de Noviembre (unos dias antes de la publicacion del box set) :ein:
Markos dijo:Bueno kdaos con Enrique Iglesias..