• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumores: GH en 2003, y Nuevo Album en 2004

crees que mj lanzara un nuevo album y hara una nueva gira en los años venideros???

• si

Votos: 10 76,9%
  • no

Votos: 3 23,1%

• Votantes totales
    13
Rumores: GH en 2003,Tour y Nuevo Album en 2004

Estos son los rumores de Smooth-Criminal.com, la fuente es alguien relaccionado con Sony Music:

> Hace unas semanas que se viene rumoreando, que MJ publicaria nuevo 'material creativo' antes de que acabe 2003.

SmoothCriminal.com ahora ha conseguido en exclusiva algunos datos de los planes para la reaparición de MJs durante los 2
proximos años.

Un Greatest Hits, incluyendo 4 pistas nuevas será lanzado en Noviembre de 2003 y promocionado durante el final de 2003/y comienzos de 2004, seguido tambien por un Tour en 2004 que incluye por lo menos 15 países europeos.

En noviembre de 2004, MJ planea lanzar un nuevo album de estudio, y será promocionado durante el 2005.

El Greatest Hits (2003) será lanzado por SONY Music, y todavía no se sabe la discografica que estará detrás del lanzamiento del 'Nuevo Album'(2004)...Segun algunos rumores en la industria discografica, MJ podria estar negociando con UNIVERSAL Music

Odio tener quie dar estas informaciones sin revelar la 'fuente anónima'. Pero desafortunadamente esta información todavía se supone es 'secreta', así que puede costar a alguien su trabajo si comienzo a dar nombres. Puedo decir solamente que mi fuente tiene conexiones directas a SONY Music y es MUY confiable.

Smooth-Criminal.com

Si esto fuera cierto...:babilla: ya tendriamos respuesta a uno de esos 'Nuevos projectos musicales' o a dos, si incluimos el supuesto Tour... Tambien se confirmarian las palabras de Michael en Gary, No publicare nuevo album pronto... :ein: :babilla:

Al final todo puede quedar en lo que se rumoreaba al principio, cuando empezaron los problemas con Sony, y lo que el propio Michael dijo en Londres hace un año...

Hace unas semanas pady basandose en una fuente de Sony, dijo algo parecido... podeis verlo aqui ;)

Última edición:
estos rumores me lo creo mas. son mas logicos y realistas pero si tengo q esperar un año y medio para tener otro disco me puedo morir, que pena q michael no este por la labor de sacar el disco antes, para mi todo esto es una perdida de tiempo, aunque el sabra lo q hace y quiero creer q si el disco sale tan tarde es por algun motivo importante

Y a mi que me daba que lo que dijo Mike a los fans en Gary era un farol..mmm.... pues mira tu por donde....;)
A ver recapitulemos. Hace cosa así de 2 meses los rumores apuntaban a un disco con dvd y gira....por ahora estupendo.
Por otro lado también sabemos que a SONY le debía un disco, asi que....greathes hits , a cumplir ...y se acabó SONY!!!!!:D ;)
Pues me da que esto si es cierto y que tendremos nuevas cancioncillas para noviembre jejeje;)
Por último, gracias Tony por alegrarme la tarde con estos "rumores"....se te pagarán bien, tu eliges la forma de pago:D :rolleyes: :eek: ;)

Y yo que al leer lo de GH en 2003, pensaba que se trataba de Gran Hermano? :meparto: Y decýa yo: Será que Michael pondrá la nueva melodía de este programilla? :confused: :borrachín
Jajajaja, pensaréis que estoy loca pero de verdad que lo pensé.

Ahora ya hablando en serio, estos rumores si que me los creo mas, son más razonables, y más lógicos, por lo que siempre Mike ha hecho :) Esperemos que sea cierto, no me gusta mucho lo del Greatest Hits pero si tiene songs nuevas... :D Y lo de la gira genial!!!!!!! :D

Hay tantos rumores....:diablillo Soñar es gratis como decía Carlos el Yoyas:mueveojos :mueveojos :mueveojos Tengo ganas de escribir un post de esos largos en los que analizar la situación pero en realidad.... pa que?:ein: :ein: :buaaah: :buaaah: Rumores, rumores, rumores, me tienen frito!!!:mad: Cuando empezabamos a tener claro que habia disco NUEVO a final de año, va Michael y lo desmiente. Quiza si que sea un recopilatorio con un par nuevas, sería mejor que nada. :ayos:

Hombre...teniendo en cuenta q un GH es un recopilatorio de lo mejor de la carrera de un artista...supongo q lo mas seguro es q las canciones "nuevas" ... sean...Monkey Bussines, For All Time, Serious Effect y If You Don't Love Me. Porque no pegaria poner nada Xscape o What More Can I Give en un recopilatorio de canciones "antiguas"...¿no?

A mi particularmente me da igual...lo que quiero es gastarme dinero ya en algo de MJ :D:D:D:D

Ta luego!!!

Moonscape, gracias por recordar mi post...

Efectivamente, mi fuente me dijo prácticamente lo mismo. La única diferencia es que se hablaba de un disco con más de 4 canciones nuevas (iban a tirar de la "base de datos de inéditas" de invincible). En cualquier caso, ya sabemos que la cosa va por ahí...

¡QUÉ ILUSIÓN!

Byeee!

A ver si es verdad. Aunque solo tenga 4 canciones nuevas y sea un grandes exitos me vale. Y ya si hace gira y se pasa por aquí, vamos, doy palmas con las orejas.

Uf, ojala todo eso sea cierto, seria.. genial!!!
Madre mia, y lo de la gira no digamos.. :S 15 paises europeos?? si no kae españa me da lo mismo ir a Francia o UK.. asi ke ojala sea cierto, por diosss :D Paciencia y veremos ke hay.. jeje

Bezitos :muac: :muac:

muchas gracias x la info!! :muac:

ojala q sea verdad.......:babilla:

xo tiene q venir a Españaaaaaaaaaaaaaa :buaaah:

-CRISJACKSON-

ojala sea cierto todo:D

OJala venga a sur america:buaaah: seria un sueño ir a un concieto de el, bueno no hay q perder esperaza, estas noticias son mas creibles q las otras:meparto:

Pues este es uno de los pocos rumores "realistas" que he leido ultimamente.

Quitando lo del Tour (que no creo que Mj haga una gira para promocionar un album con Sony) lo demas es muy lógico y creible.

Tan solo queda esperar y mordernos las uñas :p

Un saludete pa tos :ayos:

Atrás