• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumores: GH en 2003, y Nuevo Album en 2004

crees que mj lanzara un nuevo album y hara una nueva gira en los años venideros???

• si

Votos: 10 76,9%
  • no

Votos: 3 23,1%

• Votantes totales
    13
Espero sea verdad! aunque no me creo lo de la gira.No me importa un recopilatorio si tiene canciones nuevas para que pueda sacar nuevos videos.
por si acaso ahorraremos....por si hay que irse de gira con Pichurri(MJ)
Muchas gracias por la información.

Escrito originalmente por Kishaya
No me quiero ilusionar!!! :(

Totalmente de acuerdo contigo Kishaya. Bastante nos hemos ilusionado con noticias que parecen reales y nada mas se quedan como simples rumores. Lo mejor por ahora es no ilusionarse y esperar a que el propio Michael hable sobre su futuro artistico.

MJJ Management Confirm Information To Be False

There appears to be many rumours circulating the internet, some of which has been provided to Michael Jackson fan clubs. "MJJ Management" has confirmed the following information to be "incorrect": - "A greatest hits album including 4 new tracks will be released November 2003 and promoted throughout the end of 2003 all the way to the beginning of 2004. In November 2004 MJs next studio album will be finally be released, and it will be promoted throughout 2005. These plans will be followed by a tour in late 2004 including at least 15 European countries to promote both the greatest hits album, and more importantly the new studio album. The greatest hits album will be released on Sony and whispers from high up at UMG say Michael is negotiating with them for a very lucrative and creative deal." This information has now been confirmed to be false.

[MJ Star]

Traducción, el tema del que habla este post (Grandes Exitos, Disco nuevo, Tour...) ha sido, segun MJStar desmentido por la oficina de Michael.

Los que llevéis tiempo en eso ya sabéis que de aquí hasta que salga el disco, nos espera un largo camino de noticias, rumores y desmentidos U_U

A mi lo que me parecería bastante absurdo es sacar un GH, despues una gira, y despues un disco nuevo. Lo lógico y razonable sería que la gira fuese despues del nuevo disco para ayudar a su promoción, ¿no?
Yo no me creo nada, aunque supongo que en alguna de las 3 cosas acertarán.

Aparte de lo que dice Fran (que efectivamente sería como poco raro), yo de lo que no estoy muy seguro es de que Michael haya firmado ya con quien sea para sacar ningún disco, por lo que me parece raro que ya tenga hasta fecha...y a más de un año vista... Me suena muy poco probable...pero a ver que pasa. Como dicen Xtar & Co. nos queda muuucho todavía. ;)

Bueno, mirandolo por el lado bueno...siempre será mejor comentar, hablar y reirnos de rumores como estos que de nada...Imaginaos de que noticias musicales "Michaelosas" ibamos a hablar si no.... Vivan los rumores!:meparto: :rolleyes:

Pues qué desilusión!!!! Cada vez Michael es más mayor y a este paso no volvemos a ver a Michael en España nunca en la vida....:buaaah: .

el equipo de mj desmiente nuevo contenido creativo....!!!

segun dicen aqui en www.mjstar.com, el equipo de mj ha desmentido que hay nuevo contenido creativo para este año...asi como eso tambien de el world tour que se haria despues de ese nuevo release que se suponia que haria......esto da pena....pero se que el no se retirara sin hacer una nueva gira y lanzar un nuevo album!!!!! tengo esperanza de eso!!!!!

por supesto ke va y debe de hacer un disco pero ya!!!
en cuestion de un world tour, nose... pero si :D
Por algo es el rey del pop :rey: no nos debe defraudar(ke es lo menos probable)

No se, pero estoy segura de q disco si habra fijo, y sobre la gira , algo parecido si q se hara.

Un saludo. :D

Yo veo que cada vez tiene más peso el rumor que decía que para este año greatest hits promocionado con Sony, y ya de cara al año que viene un nuevo disco con una supuesta mini gira.
Vete tu a saber... demasiadas hipótesis nos estamos haciendo...

Atrás