• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

rumores sobre "el gran anuncio"

oto foro del cual no se cual es lafuente de donde se asacado ni de quien a sacado as su vez este...................................:rollin: que mas da la fuente es un rumor y no lo he creado yo de eso estoi seguro tambien decir que cartman ha dicho si no veo no creo nada?????????????????????????????????????????????

Esto de los rumores se esta poniendo un poco pesado. LLevamos un mes que si el anuncio es la semana que viene, que si es la otra... Espero que cuando lo digan (si lo dicen) sea algo que merezca la pena, porque el coñazo que están dando con el anuncio es monumental.

Vamos a ver 2002 Watts: Decir la fuente es SIEMPRE muuuuuuuuuuy importante. Por ejemplo, si dices "en otro foro", pues nos kedamos con cara de :ein: , pero si dices que tus datos salen de "fulanito ke lo ha dicho en el foro tal", entonces los demás igual conocemos a ese fulanito, y sabremos si es un tío fiable, podremos ver el mensaje original merece confianza, podremos saber a su vez cuáles son sus fuentes, y además es posible que conozcamos otros foros que no sabíamos, etc.
Un saludo.

A ver, 2002watts, entiende que no te estamos pidiendo que nos digas la razón última de la creación del universo ni el significado de la vida...sólo que pongas de dónde sacas TU las cosas que pones...¿lo pillas? Buen chico.;) :meparto:

anda anda todos a la hoguera, mientras haya rumores positivos taremos haciendonos ilusiones, y mas tarde ya vendran las desilusiones, pero por creer que no quede...

juas juas

venga todos juntos conmigo:

POR UN SONIDO JAMAS ESCUCHADO

POR UNA PROMOCIÓN MEJOR QUE LA DE HISTORY

( si es que sólo hay que ver que hasta la gente que esta dentro de la compañia dice mas mentiras que los rumores de internet...)

:rolleyes:

Por mucho que le peguen el toque el : MJHT a 2002watts como comprendereis no va a significar que deje de publicar esas noticias tan sensacionalistas porque este chico es asi, o es que no lo veis?
Ademas a estas alturas ya no nos podemos creer muchas cosas que se digan sobre Michael a no ser que el mismo lo comunique oficialmente o incluso la gente que esta a su al rededor.
Ante todo que haya PAZ :angel: y muchisima paciencia chicos.
Venga! un beso :muac:
Y 2002watts danos alguna prueba creible cada vez que te dispongas a escribir algo referente al King,vale? asi todos te tendremos mas respeto y nos fiaremos mas de ti :confused:

2002watts...Yo creo que tu lo que quieres es hacerte famoso a base de post que no llevan a nada, es este foro...

Y ya te dije que nada de lo que te leo me lo creo,porque es como que no eres serio...respecto a las noticias d emj,las das como si fuesen verdad...y no haces mas q molestarnos con post falsos...

Pd:estas intentando ser un hideouter adicto eh!??se nota tio...

Atrás