• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(RUMORES)... sobre nuevo album

RUMORES... SOLO RUMORES ----------------------------------------------
Mjimm.com has recieved a very positive confirmation that the new album Michael has been working on will be released as soon as the end of the this year or the next 8 months.

Scores of songs have been recorded already for the new album, and a lot many are under way alongwith ample collaborations, including that of Mariah Carey & George Michael.

Recently, Mjimm.com had the pleasure of listening to a 30 Second Demo on the phone, of a song recorded by Michael the week after he landed back in New York from London, UK. A very powerful sounding song, with an extremely upbeat rythm, was just a preview to what the new album would contain. The song may or may not be included in the album, as Michael records a lot of them and decided the very best at the end of the day.

Finalisation of a Label is also under way, but most expected is a deal in which Michael would be having his own Record Company, but the distribution rights would belong to either Universal Records, or with a new venture by Princess Diana's Ex-Lover, and UK Business Tycoon, Dodi Al-Fayed. This is the sort of contract that major industry artist Madonna follows, with having her a own Record company "Maverick", but the distribution rights belonging to Warner Bros.

News regarding the new album and contract shall be mad public by Mjimm.com as and when it's available.

A ver , resumiendo... - duos con Mariah carey & George Michael. Compañia discografica propia pero con el apoyo de una multinacional o Mohamed Alfayed:ein: :rollin: ... y al parecer quien dice esto ya a escuchado 30 segundos de un nuevo tema , muy potente....:ein: pagina : www.mjimm.com

Oyes 30 segundos y ya afirmas que el tema es muy potente :confused: el tio ese que dice haber escuchado un tema nuevo debe ser un genio.

Aq no me creo NADA de esta bazuuuuuuuuuuura, cada vez ke leo algo sobre el "nuevo album" se me ponen los pelos como ascarpiassssssssssss...

Dios mio ke ganas tengo y eso ke keda lo más grande.....

Solo rumores. Yo no acabo de creerme que tan pronto tengamos nuevo disco, aunque pienso q seria el mejor momento para sacarlo, a MJ no le conviene distanciarse mas del publico.

Escrito originalmente por t2bad4you
Oyes 30 segundos y ya afirmas que el tema es muy potente :confused: el tio ese que dice haber escuchado un tema nuevo debe ser un genio.
t2bad4you... yo no he escuchado nada que quede claro... has puesto AFIRMAS... seria AFIRMA

No se si podré soportar otra vez todos los rumores de nuevo disco, como pasó con invincible, o me estallará la cabeza antes. Ya empezamos con los duetos (por otra parte me encantaría con cualquiera de los dos que menciona). ¿Esta página que es?, ¿un club de fans oficial ?.

nobody, es... una web de Mj, sin mas... :lengua: Que yo sepa llevan poquito tiempo funcionando, yo al menos hace poco que los conozco y no tengo ni idea de quienes son ni nada de nada... :ein:

Última edición:
2002 watts era una manera de hablar.No me referia a ti. Igual si debería haber utilizado la tercera persona para que no te llevara a confusión.

Un saludo

;)

8 meses eh, asi que lo tendriamos ( si esto fuera verdad... ) en primavera del año que viene? lo veo muy pronto, y si ocurre esto quiere decir que Michael se reservó un huevo de temazos en la chistera porque un album no se acaba como aquel que dice, ya!!

Ya empiezan los rumores d nuevo disco??? aiiiiiiii q m va a dar algo no s si podre aguantar como paso con Invincible, pero bueno todo esto es un rumor, q casualidad q los duetos son con la Carey y G. Michael.

Esto no es ni rumor... huele muy mal, vamos a invención para dar publicidad a la web esa... por cierto, espero que no firme con el gran hombre de negocios Dodi Al-Fayed, ya que murió junto a la princesa...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto....Bubbles, eso te lo has aprendido de el Jovencito Frankenstein, verdad???
:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, bueno a estas alturas ya nadie cree nada y solo nos impacientan. Ojla fuera cierto pero hasta no ver no creer.

es cierto cierto esta confirmado elnuevo album???

no voy a creer nada hasta ke lo escuche de las misma boca de Michael..!

Es cierto. Al leer Princess Diana's Ex-Lover o algo así, y después "Dodi Al-Fayed"...como no se llame la discrográfica "Sonidos del más allá" (por aquello de que la música de Michael traspasa fronteras...no seais malpensaos...jejeje)

Ta luegooo

pues yo me lo creo.vaya!!!!a nuestro rey le corre prisa salir con nuevo album para olvidar una de las peores etapas de su vida,y lo mas probable eske lo haga muy pronto y con temazos que se habia guardado en el bolsillo pq sabia que se acababa su contrato con sony "mierda" music

Atrás