Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hummm...na na na...rumoooore rumoooore jeje a ver...ya se ha sembrado en mi la impaciencia y la sensacion llamda "rumores pre-invincible" a ver...recordaaaiissss...aquello que dijo Janet ( q ami no se me ha olvidao aun...del nuevo disco en 8 meses? ) bueno...la muchacha no iba descaminada...esto situa al """"nuevo album"""" sobre navidades...y la noticia dice en 8 meses o a finales de año...evidentemente hasta q no sea OFICIAL no me creo na...pero....joer...q coraje me dan estas cosillas
yo creo que 30 segundos es mas que suficiente para saber si un tema es bueno o no, acaso si el principio de una cancion no les gusta, la van a seguir escuchando?
Los primeros 30 segundos de Billie Jean, Remember the time, Jam y muchos mas, no son suficientes para darse cuenta que son temazos?
sobre el asunto este del nuevo disco comodice el tema del post solo son rumores y bueno hay que tomarlo ai precisamente pues ya tenemos experiencia en eso y otra cosa cuando se refieren a AL FAYED se refieren al padre de DODI no al novio de DIANA ya que como todos sabemos la pareja murio y tambien recordemos que MICHAEL y AL FAYED son buenos amigos.
Igual al final ficha por la discográfica d Liz Taylor donde gozará d privilegios al ser su mejor amigo, recordad q la discografica se llama "Diamonds-Un diamante es para toda la vida-Records"
Y su manager va a ser el perrito q sale en los reportajes con Liz (creo q se llama Caniche White)
A ver si alguien se lo cree...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.