• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

S.O.S------> MJsANGELS

046----------------------------------------06/05/2005 Elizabeth Barnes y Scott Ross----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Karlee Barnes Joy Robson Chantal Robson ---

039-----27/04/2005

xp3slj.jpg

2z6ca6v.jpg

v30kg0.jpg

s4pd6q.jpg

ff8dba.jpg

2zocjnl.jpg

284iu8.jpg

1z31jr7.jpg

3142lbs.jpg

2rgjcdu.jpg

s42kgy.jpg

357iwsi.jpg

2ewh4de.jpg

66gtgg.jpg

wbt4z5.jpg

35bcrgp.jpg

Nº de transcripción 039
Aquí faltan las de Debbie. A ver si alguien las tiene.
Y no sé si con las fotos de Mjmjmjj hace falta seguir poniendo?

Edito, encontré estas pequeñitas de ese día.

michael-jackson-arrives-at-the-santa-barbara-county-courthouse(209)-m-18.jpg

michael-jackson-arrives-at-the-santa-barbara-county-courthouse(209)-m-20.jpg

Última edición:
041----29/04/2005

3348a69.jpg

15ey8ti.jpg

2mnelcl.jpg

2ez7bph.jpg

kas6dt.jpg

15ybrbo.jpg

11ijoly.jpg

33lju5c.jpg

5fqflh.jpg

2a65zeo.jpg

28cevjo.jpg

11jpycm.jpg

fuxous.jpg

1z3pjwp.jpg

21nfv50.jpg

263kp41.jpg

2n63ac.jpg

xees91.jpg

1zykbo8.jpg

Nº de transcripción 041

Faltan las fotos de los fans y más gente.

Mjmjmjj mira a ver si guardaste alguna de las que me faltan a mi, que son las de los fans, abogados, corte etc.. y ponlas aquí.:)

En primer lugar, MUCHAS GRACIAS por semejante ayuda. De verdad que no sabéis el empujón tan grande que nos estáis dando.

Transcripción 35 Fecha 20/04/2005

Málaga, gracias por dejarnos usar la foto sin el logo. De la 035 aún nos faltan fotos.

Buscamos tener un mínimo de 25 fotos por cada transcripción. Y si no he contado mal, de la 035 tenemos 16 fotos.

En michaeljackson.ro también tienen las del juicio y puede que ahí tengan alguna.

Juer, debo estar ciega, he entrado y no encuentro las fotos. ¡Que alguien me preste unas gafas!

yo solo llegue a bajar unas 300 aproximadamente de diferentes dias, te servirian? Son todas en alta calidad 3000x2500 aproximadamente todas

¡¡¡Sí, servirán!!!!

¿Puedes ir mirando a qué transcrip se corresponden, según la web de getty y la ropa de Michael?

¿Tendrás fotos de los testigos, policías, abogados, fans?

Detective Rob Forney transcripción 034 (19/04/2005)

Málaga, gracias! Los testigos son muy importantes, incluyendo a los policías y detectives. Además, como se nombran en varias transcripciones, la foto de uno nos puede servir para todas nosotras.

Viendo la buena marcha que lleva la recolecta de fotos, igual luego nos centramos solo en los testigos. Es vital que los encontremos a todos. Nosotras ya tenemos a muchos, pero alguno se nos resiste por ahí. Gracias por poner el nombre de este detective, ¡gran trabajo! Me suena que es uno de los que no encontrábamos ni vivo ni muerto.

A veces, para encontrar a un detective, hemos tenido que bucear en las web del sheriff, de la policía o del Fiscal de Santa Barbara, de Solvang, de Santa María... y así, hasta que lo hemos pescado. ¡Nosotras sí que somos detectives, al paso que llevamos! :jajaja:

No sé a qué día corresponde pero me encanta

¡Ostras, esta la tengo yo, pero con logo! Creo que es de la 008 o de la 065.... ¡Lo revisaré! Gracias.

046----------------------------------------06/05/2005
Elizabeth Barnes y Scott Ross------------------------------------------------------------------------------------------

Karlee Barnes

Joy Robson

Chantal Robson ---

Biennnnn! De los Robson creo que nos faltaban algunas.

Y Scott Ross, creo que anduvimos locas buscándolo, me suena mucho su nombre.

La TRANSCRIPCIÓN Nº 036 la tachamos de la lista.

Gracias, Katie, ¡muy buen trabajo!

Ya la tenemos completa de fotos de Michael (nos seguirían faltando fotos de los testigos, etc).

Pero igual cuando acabemos con las que tenéis, ponemos un listado de nombres de testigos, a ver si entre todos, buceando en Internet, podemos dar con ellos.

¿De la 032 nadie tiene ninguna foto?

Edito: ¡¡Perdón!! La 032 está COMPLETA. Gracias y sorry.

Última edición:
Málaga, gracias! Los testigos son muy importantes, incluyendo a los policías y detectives. Además, como se nombran en varias transcripciones, la foto de uno nos puede servir para todas nosotras.

Viendo la buena marcha que lleva la recolecta de fotos, igual luego nos centramos solo en los testigos. Es vital que los encontremos a todos. Nosotras ya tenemos a muchos, pero alguno se nos resiste por ahí. Gracias por poner el nombre de este detective, ¡gran trabajo! Me suena que es uno de los que no encontrábamos ni vivo ni muerto.

A veces, para encontrar a un detective, hemos tenido que bucear en las web del sheriff, de la policía o del Fiscal de Santa Barbara, de Solvang, de Santa María... y así, hasta que lo hemos pescado. ¡Nosotras sí que somos detectives, al paso que llevamos! :jajaja:

¡Ostras, esta la tengo yo, pero con logo! Creo que es de la 008 o de la 065.... ¡Lo revisaré! Gracias.

Biennnnn! De los Robson creo que nos faltaban algunas.

Y Scott Ross, creo que anduvimos locas buscándolo, me suena mucho su nombre.

Scott Ross era el investigador de la Defensa.

-

TRANSCRIPCIÓN 045 completa. La eliminamos de la lista.

TRANSCRIPCIÓN 046 completa. También la eliminamos de la lista.

Gracias, Malaga y Katie, muuuchas gracias!

Última edición:
Atrás