Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Transcripción 35 Fecha 20/04/2005
En michaeljackson.ro también tienen las del juicio y puede que ahí tengan alguna.
yo solo llegue a bajar unas 300 aproximadamente de diferentes dias, te servirian? Son todas en alta calidad 3000x2500 aproximadamente todas
Detective Rob Forney transcripción 034 (19/04/2005)
046----------------------------------------06/05/2005
Elizabeth Barnes y Scott Ross------------------------------------------------------------------------------------------
Karlee Barnes
Joy Robson
Chantal Robson ---
michael jackson.ro
Juer, debo estar ciega, he entrado y no encuentro las fotos. ¡Que alguien me preste unas gafas!
Málaga, gracias! Los testigos son muy importantes, incluyendo a los policías y detectives. Además, como se nombran en varias transcripciones, la foto de uno nos puede servir para todas nosotras.
Viendo la buena marcha que lleva la recolecta de fotos, igual luego nos centramos solo en los testigos. Es vital que los encontremos a todos. Nosotras ya tenemos a muchos, pero alguno se nos resiste por ahí. Gracias por poner el nombre de este detective, ¡gran trabajo! Me suena que es uno de los que no encontrábamos ni vivo ni muerto.
A veces, para encontrar a un detective, hemos tenido que bucear en las web del sheriff, de la policía o del Fiscal de Santa Barbara, de Solvang, de Santa María... y así, hasta que lo hemos pescado. ¡Nosotras sí que somos detectives, al paso que llevamos! :jajaja:
¡Ostras, esta la tengo yo, pero con logo! Creo que es de la 008 o de la 065.... ¡Lo revisaré! Gracias.
Biennnnn! De los Robson creo que nos faltaban algunas.
Y Scott Ross, creo que anduvimos locas buscándolo, me suena mucho su nombre.
transcripción 49 11 de mayo 2005
Transcripción 56 20 mayo 2005
24 mayo 2005 transcripción 58