• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sábado 13 de agosto, Día Internacional de los zurdos

Sin broma alguna, es cierto que un zurdo utiliza más el hemisferio derecho del cerebro, es decir la parte no racional y sí la enajenada de la mente, donde habita la creatividad que no la inteligencia, de hecho en personas como nosotros es más fácil se desarrolle antes una esquizofrenia
sad.gif
(siempre a temprana edad)...y sí,la modificación de la conducta es de caracter social, genético (aquí emana que el individuo "artista" es zurdo)...
01%281%29.gif

Yo honestamente veo que ser zurdo no es nada bueno, tienes demasiadas desventajas, aquí enumero algunas:

1) La luz: todos los planteles educativos, por ejemplo, están diseñados para que la luz entre por la izquierda, si eres zurdo, la mano te hace sombra y entorpece tu escritura...

2) La escritura: la forma en que escribimos, de izquierda a derecha, hace que los zurdos tengan que pasar su mano sobre lo que van escribiendo, esto hace que se manche el papel si usamos ciertos bolígrafos, làpices de punta suave, esto es horrible si practicas dibujo técnico.

3)Infinidad de artículos para derechos, cámaras de video, pupitres, abrelatas, etc...

Etc, etc.. Bueno por lo menos tienen su dia, no se sientan mal!!

mjcalles16 dijo:
Yo honestamente veo que ser zurdo no es nada bueno, tienes demasiadas desventajas, aquí enumero algunas:

1) La luz: todos los planteles educativos, por ejemplo, están diseñados para que la luz entre por la izquierda, si eres zurdo, la mano te hace sombra y entorpece tu escritura...

2) La escritura: la forma en que escribimos, de izquierda a derecha, hace que los zurdos tengan que pasar su mano sobre lo que van escribiendo, esto hace que se manche el papel si usamos ciertos bolígrafos, làpices de punta suave, esto es horrible si practicas dibujo técnico.

3)Infinidad de artículos para derechos, cámaras de video, pupitres, abrelatas, etc...

Etc, etc.. Bueno por lo menos tienen su dia, no se sientan mal!!

Si es cierto, en el articulo de maneja que los zurdos debemos aprender a usar cosas como si fueramos diestros, y eso es horrible, nada esta hecho para los zurdos, no hay tiendas ni nada, todo es para diestros, y si, tiene mas desventajas que ventajas, pero eso no nos quita el ser orgullosos de ser zurdos!!

tambien tenemos menos esperanza de vida!! jejejejeje
sad.gif

Ayer me demoré todo el día en ver leer todo el foro y no haía visto este topic.

Ní idea de que existía un día para los zurdos, bueno supongo que los ambidiestros también entran eh! :D. a disfruuuuuuuutar!!

mjcalles16 dijo:

holas!! yo no he tenido ningun problema, a pesar de que nos discriminan:llorando: .....:p pero lo que molesta son los abrelatas y pupitres ¬¬ son muy incomodos

saludos!!

:eek: No lo sabíaaaa!!! Felíz día -atrasado- a todos, y especialmente a Carluuuu!!! -que ni ella lo sabe xDDD- ^^ . Mi mejor amiga [Carla], es surda, y en el cole toa la vida nos sentabamos juntas en el mismo banco. Así que como yo soy diestra, ella siempre se sentaba a la izquierda, y yo a la derecha :jajaja:. Ains, que tiempos aquellos :dime: .

Al principio mi familia pensabamos que mi hermanito, Kevin (6), iba a ser zurdo, ya que de pequeñín (hasta los 3 años, más o menos) siempre tomaba las cosas y "dibujaba :p" con la izquierda... pero luego cambió de mano él sólito Ô.ô .

Mistery dijo:
¿Los ambidiestros también entran en este día? :p
Mmmmmmmm... sólo la mitad del día, seguramente :mmm: :feo:

:p

Última edición:
Atrás