• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sábado 2 de Noviembre 2013, 14h. - Tradicional comida de la KDD Nacional

Qué plato principal elegís para la comida del sábado?

• Opción vegetariana (especificar cualquier necesidad/particularidad).

Votos: 0 0,0%
  • Opción comida por alergias (especificar alimentos que NO podéis tomar).

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Lista actualizada y subiendo!!

Please, revisad que los menús están apuntados correctamente, y según vayan llegando los ingresos, iré borrando las "coletillas" tras vuestros nicks. :lol: Si habéis hecho el ingreso hace varios días (sabéis que los movimientos tardan como 2/3 días en reflejarse, por eso lo de poner como fecha límite el martes 29, la semana que viene) y aun estáis como "pendientes", mandadme un MP para revisarlo, OK? ;)

Nos vemos en nada! :baila:

Bueno pues casi casi que a última hora pero me vuelvo a apuntar un año más a la KDD :D

Laura apúntame una hamburguesa a la parrilla de carbón con bacon por fa ;)

Nos vemos pronto!!!

Ole esa gente que se sigue apuntando, qué ganas de veros!! :ven:

Pussy, tú no estás en la lista, Chemarrod tiene razón, no hacen falta ni gafas ni nada. No estás. En la lista está la gente que ha pagado, o al menos, ha pedido la info para pagar su cubierto y venir a la comida.

Pussy, tú no estás en la lista, Chemarrod tiene razón, no hacen falta ni gafas ni nada. No estás. En la lista está la gente que ha pagado, o al menos, ha pedido la info para pagar su cubierto y venir a la comida.

Oh really!?:eek: ¿¡Qué me dices!? Por supuesto estaba de coña-vacilándole- mujé, xp!

Otro para la lista,yo Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada,pasarme info por mp,para el ingreso(el martes a muy tardar está hecho)
wordmovie.png

Lista actualizada! David, aun no has elegido tu plato, y tengo que pasarle la comanda al restaurante en un par de días. Please, dime qué plato principal quieres. ;) Y al resto de comensales en general, repasad la lista para comprobar que vuestro plato es el correcto por si he metido la pata. :dime:

Al resto de la gente, quedan ya sólo dos días para apuntarse. Si sabéis de gente que esté esperando al último momento, recordadles que se va haciendo tarde! :p

Como al final no se ha podido mandar el mailing recordando la KDD hasta esta misma noche (Thanx, baby! :muac: ), se podrá reservar sitio en la comida del sábado durante todo el día del martes 29 y miércoles 30. Por favor, los que os hayáis enterado en el último minuto, mandadnos MP para daros la info. ;)

Atrás