• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sábado 29, 14h. - Tradicional comida de la KDD Nacional

Qué plato principal elegís para la comida del sábado?

• Hamburguesa con rúcula y gorgonzola

Votos: 0 0,0%
  • Hamburguesa con chili y frijoles

• Escalope de ternera

• Sandwich broker

• Opción vegetariana (especificar cualquier necesidad/particularidad)

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Si simplemente es una opción de un plato sin más, basta con pinchar en la encuesta. Si es como Jose, que quiere una variación de un plato, casi mejor lo que ha hecho él, seleccionando la opción de "alergias", para que yo luego lo refleje bien en la lista. Si tenéis que pedirme menús para gente que no está registrada en el Foro, ahí sí, please, reply al canto y no está de más que me lo recordéis por MP, como estáis haciendo. ;)

Como un par de días después de hacer la transferencia, revisad la lista y que lo voy actualizando todo correctamente, porque hasta que no hayamos recibido el dinero, no daré por cerrada la reserva. ;) Responder/votar por un plato aquí no sirve de nada si no se ha pagado el menú. :feo:

apuntar en la lista:
Jesse Miranda
Brian Miranda
Jesus Miranda
y mi amigo Tito Gimeno
faltan los Platos ,este fin de semana lo confirmo.

Si simplemente es una opción de un plato sin más, basta con pinchar en la encuesta. Si es como Jose, que quiere una variación de un plato, casi mejor lo que ha hecho él, seleccionando la opción de "alergias", para que yo luego lo refleje bien en la lista. Si tenéis que pedirme menús para gente que no está registrada en el Foro, ahí sí, please, reply al canto y no está de más que me lo recordéis por MP, como estáis haciendo. ;)

Como un par de días después de hacer la transferencia, revisad la lista y que lo voy actualizando todo correctamente, porque hasta que no hayamos recibido el dinero, no daré por cerrada la reserva. ;) Responder/votar por un plato aquí no sirve de nada si no se ha pagado el menú. :feo:

o sea que lo hice bien? jaja gracias eres tooodo un arte :cool:

Sí, sí! ;) Luego revisa uqe soy yo la que lo pone bien en la lista cuando me lleguen tus 15 euros y te pueda sumar en la lista de comensales. :)

Hola,
yo quiero hamburguesa deluxe con foie y Toni hamburguesa con chili y frijoles.
La mia la he votado en la encuesta pero la de Antonio no me deja.
Besos

Huevitos rotos con jamón!!

De solo pensar en como me voy a poner esos días de comida ya engordo y todo!! :baba: :jajaja:

Lista actualizada, y MPs en fase de ser respondidos... ;)

Insisto: hasta que no se haya pagado la comida, no estaréis en la lista, es decir, no habréis reservado realmente un sitio en la comida. :feo: Queda poco más de una semana, así que no lo dejéis para el último día.

Todo aquél interesado en venir tiene que mandarme un MP para poder hacer el pago de los 15 euros. ;)

Venga Laurita...dame tu número de cuenta de "la Caixa" para hacerte ese abono de 15 eurelios.....

¿Como? que has cancelado tu cuenta de "la Caixa"??? Que ahora trabajas con ING.....agggggggggg.... Recuérdamed que ya no seamos amigos....jajajajajaajaj

Cuando puedas me mandas un MP, wasup o lo que te sea más cómodo!

Gracias maja!

PD: Yo tb he elejido hamburgesa con foie! ;-)

Para mi un hamburguesa deluxe (que no sé lo que es ni lo que lleva) con foie. Dudaba entre varias cosas, pero ante la duda, me fijo en lo que eligen quienes contratan que tontos no son y mal no van a pedir.

Hamburguesa deluxe para mi.

PD: Iba a pedir huevos pero tengo miedo que me los coma lolo :jajaja::p

Hola! Ya he votado por mí (hamburguesa con cebolla caramelizada) en la encuesta y dejo aquí lo de las personas que vienen conmigo.

EstherJackson: hamburguesa con cebolla caramelizada.
Amparo: hamburguesa con pimientos asados y provolone.

Laura te envío MP! :)

Yo huevos yo jamón hmmmmmmmm y The Lost Child hamburguesa deluxe con foie. Ale, ya me ha entrado hambre

OKs! MPs contestados y lista actualizada... Podéis ir revisando para ver que la comanda está bien puesta los que vayáis apareciendo? Graciaaaaaaaas! :D

:muac:'s!

Última edición:
Hola a tod@s!!!

Bueno este año probaré la hamburguesa deluxe con foie, que por lo que veo tuvo mucho éxito :)

Besitos a tod@s y nos vemos muuuuuy pronto ;)

Atrás