• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sabes cual fue el primer rumor sobre la sexualidad de MJ, y que fue lo que se decia?

Mucho se a criticado a michael por su disque "" extraña "" vida sexual, en pocas palabras ustedes ya saben toda la ensarta de tonterias que se dicen en torno a ese tema, pero nadie, absolutamente nadie tiene pruebas de nada, nisiquiera ese mocoso del año 93, y ni todos los periodistas juntos.

Pienso que michael es libre de hacer con su..... sexualidad lo que le venga en gana, independientemente de sus preferencias, no porque sea o no homosexual este planeta sera un mundo lleno de amor, paz y justicia, por el contrario cada dia ocurren cosas desastrosas que estan arrasando y de eso nadie se preocupa...

Bueno pero independientemente de la opinion de personas sin cerebro que solo buscan destruir lo poco bueno que queda en este planeta, en mi opinion Michael es solo Peter Pan, solo basta verlo para comprobarlo...

Escrito originalmente por angeldark
britney se dio un beso con madonna y nadie dice que es lesviana
!!!!!maldita sea!!!!!!

pues nadie dice eso porque NO lo es... y un solo beso no quiere decir que alguien sea gay o lesbiana??? o si? :confused: ...

Pues yo pienso que Michael no es homosexual, me daria igual si lo fuera, pero creo estar segura de que no lo es, ciertos indicios me lo dicen. :D
Tambien digo a boca llena que Michael no es virgen, como muchos piensan todavia, estoy segura de que este tiene mas camino recorrido del que nosotros pensamos :rolleyes: .
Y algo que nunca me gusta decir pero ya que salio el tema, y ya que ha formado parte de una de mis grandes obesiones por descubrir:
Alguien dijo antes que Mike conocio el sexo en la era Bad.
Yo tengo entendido, o al menos rumores circulan, de que alguien del mundillo de los J5, lo encerraron con dos mujeres, no se si prostitutas o no, y le hicieron el amor, lo violaron vamos :lloratris
Alguien sabe a ciencia cierta esto?
Ojala no fuera cierto, porque es muy triste, pero cada vez que oigo la cancion Heartbreak Hotel, creo que tiene mucho que ver :(

Rumori, rumori, rumori ¿desde kuando les damos algún tipo de krédito y más en su kaso en los ke se multiplikan exponencialmente?

Las infos provenientes de estos, deberían ser deskartadas de inmediato, a estas alturas de la pelíkula ¿todavía hay gente ke los tenga en kuenta?; seriedad chik@s!

Según Taraborrelli el asunto de las putas, vendría a ser ke sus hermanitos- allá por la era Victory- para meterle en el mundo del "hinkamiento" (valga la expresión) le subieron a una prosti a su habitación- el kaso es ke kuando sus brothers le iban a pagar previamente por sus servicios, ella dijo ke al tratarse de "Maikol" lo haría de gratis.

Al subir a su habitación la tía le dice pa' lo ke ha subido y a raiz de eso él le empieza a preguntar los motivos de porké lo hace y kómo le resulta el tema en su experiencia personal. Más tarde llegado el momento erótiko -festivo; kuando se están despelotando ( y no de risa precisamente) él se echa atrás y dice ke no puede ( no da más explikaciones) la meretriz entonces piensa si se debería a una posible impotencia ( ya vestruz!) .El hecho es ke se vuelve a vestir para abrirse (pirarse) y en estas le pasa su número de teléfono (ella a él) kaso de ke un día le apetezka un "porvete". En inglés la expresión es: get off ke aunke literalmente-pa kien no lo sepa- signifika bajarse de un vehíkulo al kual tienes ke alzarte para entrar komo un bus-en el argot sexual es: joder; ella deklara ke Mike no supo kaptar este segundo sentido del término una persona komo veis no precisamente mundana.

Pd: desde luego ke Michael no debe ser virgen- sobre todo después de haber concebido a sus hijos, pero insisto, no kreo ke el sexo forme una parte relevante en su día a día.

Escrito originalmente por pussycontrol
él se echa atrás y dice ke no puede ( no da más explikaciones) .

esto tengo entendido y según lo dijo él en los Privates fue con Tatum, también dijo que no podía cuando ella le tumbo para a trás. ¿Acaso ha dicho en dos ocasiones que no puede o es que es una confusión y sólo lo dijo con Tatum?

Pondría la mano en el fuego a que MJ no es homosexual, pero sinceramente me importa un carajo su opción sexual, que haga lo que le de la gana, que sea faliz y punto, y a quien no le guste que no mire.
Lo que pasa es que a lo mejor no le da tanta importancia al sexo como otras personas, os hago una pregunta ¿ de verdad pensais que es tan importante el tema? Una persona se puede morir por no comer, por no dormir, pero aún no conozco a nadie que se haya muerto por no f*llar, puede que pase un poco de ese tema Mike y se centre en otros que a lo mejor le dan más placer.

ah, por cierto, no sabía muchas cosas de las que habeis contao, interesantes ;)

Koncebir, no es ( aparte de desarrollarse en la madre), también kontribuir kon la "semillita" del padre, FABER?... Pregunto.

Pd: Os rekomiendo, a kien no lo haya hecho, el leer el libro de Danny Faux de ediciones Jucar , editorial Los Juglares. Especialmente dos capítulos en el ke se komentan en uno la sexualidad (o ausencia de ella) de Mike y otro en el ke se habla de su forma de ser( à la Peter Pan). Este libro si ke es realmente bueno.
Es de la époka del Victory.

faber mj no se a besado con otro hombre y sin ebargo se meten con su vida sexual
la prensa es muy contradictoria yo no digo que britney es lesbiana por que yo no le sirvo de colchon para saber lo que hace en su cama (vida sexual)

Atrás