• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sabían que......? ("posible" curiosidad para los españoles del foro...)

jaja, lo q pasa es q yo redondié como a 2600 Bs el euro, depende como lo compres.... lo del carro puse uno como de 40.000.000 bs, no c, son los precios dde carros mas o menos q he visto ultimamente y lo de la salida, bueno tienes razón yo a veces he gastado 10000 bs y a veces hasta 60000 cuando la salida incluye hotel :p ... jeje..

Eso de el Euro es muy interesante :eek: , aqui el euro vale 4 veces mas que el dolar, con 20 euros, pude ir al banco y sacar una tarjeta de credito:eek: y hacer otras compras online :baila:

Un Urule para el Euro :urule:

Ke Emocion!!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo]
Kashoperro dijo:
Una curiosidad,el modelo de Focus que se vende allá ya hace como un año (o más) que no se vende en Europa.

Y me he fijado también que no tenéis nuestro Mégane,aunque tenéis un Renault que no había visto nunca,el Symbol,una especie de Clio grande,por lo que veo...

Qué divertido ver las diferencias...
tongue.gif
[glow=1]jeje pues sí... es divertido.. yo hace tiempo iba a publicar un tema sobre este tema de los carros precisamente, y ya que veo que es divertido lo haré
wink.gif
estén pendientes.. Aunque por ahora.. te comento que el Mégane sí lo venden aquí
19.gif
más bien es lo último de la Renault en Venezuela.. y está hasta el Mégane II mira.. http://www.renault.com.ve/WebPack1/RenaultSITe/precios.htm

[/glow]
Kashoperro dijo:
Pues,sí,habrá que preguntar por un sueldo medio....
[glow=1]jeje pues sí..esa es la pregunta.. aunque no sé qué tanto.. porque allá en España el nivel de vida es muchísimo más elevado que aquí.., aquí el sueldo mínimo no alcanza para nada.. es muy triste.. creo que no valdría bien la comparación...

Pero encontré un ejemplo que creo que aplica.. el litro de gasolina aquí cuesta 95 Bs más o menos, y un caramelo, de los más normalitos cuesta 100 Bs.. (100 Bs. son como 0.035 euros) entonces uds. me dirán cuánto cuesta un caramelo allá
tongue.gif
multiplen eso por 30, que es promedio lo que carga un tanque de gasolina de un carro en litros, y vean si les da 40 euros.. si vamos bien les dará una cifra muy distinta... Chau
23.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Wow, es bastante barato alla.

Sabian que en estados unidos, la gasolina esta a 2 dolares con 77 centavos tan solo el galon:|

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················................................[/brillo][glow=1]hey..miren lo que conseguí.. es perfecto.. con esto les quedará muy clara la situación... http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/precio-gasolina-paises.html
(aunque igual vean mi ejemplo del caramelo aquí arribita :p) Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Atrás