• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Actriz de "La naranja mecánica" participó en el "Earth Song" Brits 96

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sabías qué...? Actriz de "La naranja mecánica" participó en el "Earth Song" Brits 96

Rizando el rizo al máximo :cuñao

Se que esto es una rayadura y que ya me están reservando una cama en el manicómio... pero tengo que decirlo! :p

Además es un post dedicado a Bubbles porque "La naranja mecánica" es una de sus pelis favoritas y le gustará saber este dato. :feo:

Shirley Jaffe es una actriz secundaria que trabajó en dos pelis para TV a principios de los 70, y en otras dos para el cine, una totalmente olvidada ("Taste the Blood of Dracula" de 1970) y otra considerada uno de los mayores clásicos del cine que trascendió a la filosofía incluso, "La naranja mecánica" de Kubrick.

la_naranja_mecanica_1971.jpg

Jaffe, en la peli, es una de las víctimas de la banda de Billy Boy.

El caso es que el diario de su localidad natal, el Scarborough Today, habla hoy de ella, y le preguntan sobre su actuación en los Brits como una de las personas vestidas de refugiados de la guerra en "Earth Song".

"Fue una experiencia impresionante y siempre he querido hacer algo musical. Cuando me llamaron pensé que debían haberse equivocado. Yo tenía 60 años en esa época, pero querían a gente de menos de 15, y de más de 50. Habían elegido una foto mía en la que tengo una expresión increiblemente dramática".

Sobre la irrupción de Jarvis Cocker en el escenario, Jaffe recuerda: "Hizo algo muy peligroso. Los niños más pequeños del escenario tenían 4 años y dio mucho miedo".

historyg1266km.jpg

Re: Sabías qué...? Actriz de "La naranja mecánica" participó en el "Earth Song" Brits 96

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Rizando el rizo al máximo :cuñao

Se que esto es una rayadura y que ya me están reservando una cama en el manicómio... pero tengo que decirlo! :p

Gracias por la noticia!! a mi todo este tipo de curiosidades y noticias me encantan!! :*)

Recuerdo un post creo que lo posteabais vosotros mismos con titulo: Tal dia como hoy en la Jackson HIStoria... era uno de mis posts favoritos, te daba conocimientos para un MJtrivial, jejeje, a ver si os animais y lo rescatais. ;) :*) :*)

Re: Sabías qué...? Actriz de "La naranja mecánica" participó en el "Earth Song" Brits 96

Pues AMi Tmb Me ENcanTaN Las CuRiOSIdades Y EsA FotO sE Ve De GueVOS

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sobre la irrupción de Jarvis Cocker en el escenario, Jaffe recuerda: "Hizo algo muy peligroso. Los niños más pequeños del escenario tenían 4 años y dio mucho miedo".

¿Prodian explicarme que fue lo que sucedio cone ste tipo?, la verdad no sabia sobre eso,s aludos

:eek: no sabia eso, gracias!

Re: Sabías qué...? Actriz de "La naranja mecánica" participó en el "Earth Song" Brits

Alguien sabe de donde me puedo bajar la actuacion pero que no sea del emule?? nunca la he visto y tengo ganas de verla... thanks
tongue.gif

Lo mejor del "escándalo" Brits 96, fue que The Pulp eran teloneros de la multitudinaria gira de Alanis con su inmenso Jagged Little Pill. Tras lo que hizo Jarvis en el escenario durante Earth Song, Alanis se negó a llevarlos de teloneros y les dió con la puerta en las narices :D.

Atrás