Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sabías qué...? El escudo de la puerta de Neverland *investigación*
Gracias chicos por semejante labor de investigacion, amos q ni el C.S.I. ese q hay por ahi.
En cuanto a lo del escudo, es mazo de curioso, seguro q mike tiene unas sabanas en las q aparece varias veces repetida la frase "Ser o no ser, esa es la cuestión", jeje como mola este Miky
GUAU muy interesante! gracias x la info!
atando cabos.....antiguamente los Reyes, eran Reyes no xq fuesen elegidos x el pueblo ni nada de eso, sino xq su poder era divino, les habia sido entregado ese poder x los Dioses......x eso Mike es como es...es KIEN es.....Los Dioses kisieron que fuese EL REY.....:angel:
Ey X&M gracias, no lo sabía, MJ es increible sabe mucho, sobre todo de historia y de todas estas cosas, MJ es completisimo, canta bien, baila bien, sabe de historia, tiene buenos videos, es divertido, simpatico, cariñosos, sensible, ¿Qué más se puede pedir?
Q guay habernos enterado de esto.
Es muy curioso y de todo se aprende.
Michael no hace las cosas por hacer, es un maquina, no es la primera vez q investigando un poco vemos como se culturiza y sabe tela de historia y de arte por ejemplo.
Es genial como se interesa por aprender e investiga y todo eso.
Muchas gracias por la info!! :muac:
Pedazo de casa q tienes Michael... :mareao: :tamuymal: :llorica: :chulillo: :comeojo: :saltarine
muchas gracias por la informacion, porque no tenia idea de lo que significaba el escudo, aunque no entiendo la relacion con mike o por que lo habra puesto. :muac:
Pues Recuerda Xstarlight y Mpenziwe que les pregunte tan pronto llegaron de Los Angeles que si tenian fotos de la puerta del escudo dorado??
Pues les pregunte porque presentia que ese escudo tenia un significado para Mike y mira que fue asi, no sé pero mis presentimientos frente a Mike no me fallan, por es odije en alguna ocasion que los que entraron alli, conocieron a Mike mas a fondo, porque todo lo que existe en neverland es hecho a la Semejanza de el Rey del Pop.
Muchas Gracais de nuevo Xstarlight y Mpenziwe por lo de la puerta del escudo dorado, pues me haces un gran favor de entender mas parte de la arquitectura de Neverland.
oooleeee!!!!! que bien... yo como loca buscando que significaba desde que volvimos jejejeje.... Gracias mil!!!!!!!!!!!!1 MUY INTERESANTE!!!!
Un besi
Alba Paris
sip esto es muy bueno la verdad que ni me lo esperaba,
es muy muy interesante lo tuyo , y si tengo admitir que yo vi el escudo en la torre de los ingleses
..............................HASTA LA VISTA BABY.............
Hola a todos, muy relevante la investigacion, muchas gracias...
Lo que puedo aportar a este post, siendo de origen francesa, es que el verdadero lema es :
DIEU ET MON DROIT . HONI SOIT QUI MAL Y PENSE .
... Y la pronunciacion por si algunos la quieren... bueno es dificil por que hay sonidos en frances que no existen en castellano... pero seria algo como esto...
" die e mo droa, oni soa ki mal i pens"
Otra cosa es que el participio pasado 'honi' se puede escribir de 2 maneras, con un o 2 'n'. He mirado de mas cerca y la verdad es que la manera mas coriente es la de 'honni'pero la mas antigua parece ser la de 'honi'. El verbo 'honir/honnir' significa avergonzar, insultar o humiliar....y tiene como raiz 'honte' que significa verguenza en frances.
Bueno nada mas, solo queria anadir mi cosita...y decir que el lema, como dijisteis, se puede aplicar muy bien a los tabloids y paparazzis de hoy en dia....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.