Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes Así que este fue mi momento con Michael Jackson: un genio musical, un hombre realmente amable y bueno y durante muy poquito tiempo, un amigo. Estoy muy orgulloso de que tenga a sus própios hijos ahora y no le deseo otra cosa que felicidad en el futuro. Y sobre su música y sus conciertos, sólo puedo citar lo que me dijo alguien en otro contexto muy distinto, "baby, eres el mejor".
a LaToya Jackson, que tiene a un hermano todavía mas famoso llamado Michael con el que he pasado recientemente cuatro meses y que tiene más cortesía en la uña de su dedo pequeño que la que me ha demostrado usted ahora mismo? Ahora le llevaré a Londres, porque para eso me pagan.
De repente el coche paró y salió un hombre: me dispuse a decirle unas palabras pero de repente, el hombre me apuntó con una pistola. Volví al coche y fue la última vez que perseguí a un coche en Turquía.
mí dijo:Alaaaaaaaa!! Que odisea!!! Si leyese esto Spielberg seguro que hacía una peli, sin el logo de Dreamworks claro.
♫ Unbreakable Girl ♪;1099106 dijo:Este de la derecha podría ser el chófer?:miedo:
![]()
El negro o el blanco?![]()
Claro, contando a Mike.♫ Unbreakable Girl ♪;1100278 dijo:xD
Yo con gafas veo a 3 negros y 1 blanco xD! ¬.¬)
...que No hay otro como el ...
Desde luego yo de mayor quiero ser como él.![]()