• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? La historia de Keith, de chófer a amigo de Michael

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Ya lei la 4ta parte!!!!

ALUCINANTE TODA LA HISTORIA EH :D

Me encanto haberla leido porque me imaginaba toda la situacion jajajaja.

Lo que debe ser estar ahi con Mike no??

Me di cuenta que ser chofer de Mike no debe ser tan bueno como lo imaginamos :p

Antes Así que este fue mi momento con Michael Jackson: un genio musical, un hombre realmente amable y bueno y durante muy poquito tiempo, un amigo. Estoy muy orgulloso de que tenga a sus própios hijos ahora y no le deseo otra cosa que felicidad en el futuro. Y sobre su música y sus conciertos, sólo puedo citar lo que me dijo alguien en otro contexto muy distinto, "baby, eres el mejor".

a LaToya Jackson, que tiene a un hermano todavía mas famoso llamado Michael con el que he pasado recientemente cuatro meses y que tiene más cortesía en la uña de su dedo pequeño que la que me ha demostrado usted ahora mismo? Ahora le llevaré a Londres, porque para eso me pagan.

Lo primero es de bordarlo en hilo fino de oro, enternecedor a mas no poder:llorando:

Lo segundo, q razón tiene Keith, es para q se lo hubiese dicho, o no? Q desgra!
pd:grazzie mille por la traduc y "demases" "Antuán":p

increible historia muchas gracias, y es que mike no puede ser mas asombroso es un ser humano escepcional me enorgullese ser fan de el mike te kiero y muchas gracias Xtarlight por dedicar tu tiempo a regalarnos estas anecdotas tan bonitas... saludos

Muchas gracias por la info.:D

Que bueno hubiera sido que dijera eso realmente a ese tío...y lo del maquillaje!!!!:jajaja:

Pobre Mike,estaba malito...:ains:

Pero siempre tan amable...una foto firmada para los hijos...:eek:

Me ha encantado leer estas 4 partes,son muy interesantes,pero...seguro que esto no saldrá por ninguna parte...como es algo bueno sobre él...si fuera algo malo habría salido hasta en el telediario...:rabia:

De repente el coche paró y salió un hombre: me dispuse a decirle unas palabras pero de repente, el hombre me apuntó con una pistola. Volví al coche y fue la última vez que perseguí a un coche en Turquía.

mí dijo:
Alaaaaaaaa!! Que odisea!!! Si leyese esto Spielberg seguro que hacía una peli, sin el logo de Dreamworks claro.

Si lo que yo te diga...
Ahora resultará que ser chofer de Michael es más chungo que asesor de moda de Paco Clavel.
:mareao:

Gracias por el resto ! ;me encanta leer este tipo de cosas que no sabemos sobre Michael y sobre la gente que esta a su alrededor y que despùes sale a la luz :rollin: .

♫ Unbreakable Girl ♪;1099106 dijo:
Este de la derecha podría ser el chófer?:confused::miedo:

018qe5.jpg

Sip! El de las gafas :)

♫ Unbreakable Girl ♪;1100278 dijo:
xD
Yo con gafas veo a 3 negros y 1 blanco xD! ¬.¬)
Claro, contando a Mike.
Es q al otro, al estar mas en negro y serlo no le veía bien, además llevo las gafas de sol.:p

:D...Ya lo lei enterito ...y definitivamente estas cosas que cuenta la gente que le ha conocido son las que me dan la seguridad de que Michael es una persona adorable , buena , honesta , divertida , y genial ..

No hay otro como el ...

Gracias por deleitarnos de esta manera ..

No solo me he leido estos que están puestos en este post, sinó todos los demás que habian por el subforo y que nunca había leido :p, vamos que llevo casi 2 horas leyendo anécdotas de estas y estoy muy sorprendido, parece como si hubiera leido un libro, una historia no real, pero lo és! :p.

De todo esto, me sorprende muchísimo la humanidad que tiene Michael, a pesar de la fama, el dinero, el sigue con los pies en la tierra. Me sorprende taaaaanto la paciencia que llega a tener, como un ser humano puede soportar tanta presión. En vez de estar 4 horas en un parque está 1 y "venga chicos no pasa nada :)". Increible :D.

Si alguien tiene videos de algunas situaciones nombradas que los comparta, plz :dime:.

Muchas gracias por la currada :ven:

Estas HIStorias son probablemente lo que más me gusta del foro :D

Como dice Puri, leyendo estas anécdotas es como si te transportaran a otro mundo, como si leyeras un libro. De los que te enganchan a más no poder. Puedes ponerte a leer y a leer... y cuando te das cuenta han pasado horas, pero estás tan entretenido y tan metido que parece que no han pasado más que unos minutos :D

Y claro, con cada línea o cada párrafo descubres pequeños detallitos que no hacen otra cosa sino aumentar la grandeza de Michael. Todavía más.

Es increíble. Me en-can-ta :amores:

Xtar & Mpen-> :urule:

Gracias!:*)

Última edición:
Atrás