• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? La huella de Jonh Landis en "Thriller" y "Black or White"

Re: Curiosidad del video de THRILLER

Judyngeline dijo:
Entonces no digo nada jajajaja pero creo que lo saben todos :p
:( ............................................. XDDD

Wanna dijo:
:( ............................................. XDDD

Lo mismo digo,:| , pero no tengo ganas de comerme el coco:feo: , prefiero qedarme en la duda, asi sere mas feliz :D.

Última edición:

He especificado, q seguramente ya se sabia...pero siempre habrá alguien q no! jo! yo no lo sabia!
Como tampoko sabia la fantastica investigación que ha hecho Xtar, por lo tanto que eliminen este chorripost mio....:llorando: :miedo: :vom: :novale: :llorando: :llorica: :lloratris: :boom:

KarmenINtheMIRROR dijo:
He especificado, q seguramente ya se sabia...pero siempre habrá alguien q no! jo! yo no lo sabia!
Como tampoko sabia la fantastica investigación que ha hecho Xtar, por lo tanto que eliminen este chorripost mio....:llorando: :miedo: :vom: :novale: :llorando: :llorica: :lloratris: :boom:

No no lo borren asi se entera mas gente, yo no tenia idea :p :p :D

Re: Sabías qué...? La huella de Jonh Landis en "Thriller" y "Black or White"

genial post!!!!!:eek: ;) . Vaya, esa frase J. Landis no se la olvidará nunca!!:jajaja:
mil gracias.

Me quedao flipando cuando he acabado de leer el post. Vaya curro!
Gracias!

uauuu......Gracias Xtar!!!
Amo estos detalles, le dan más sabor a todo,jajaja
Cuanto te costó averiguar todo esto??

Muy buen trabajo... me gusto mucho el post

Cada vez mas me voy ilustrando mas acerca de pequeños detalles que jamas hubiese imaginado que llegaria a saber gracias a este tipo de posts!!!

Gracias por "revivir" este post este vale la pena ;)

Como dato también curioso, en el Making Of Thriller, hay varios planos en los que están maquillando a Michael y en la pared del camerino se puede ver un poster de "Un hombre Lobo Americano en Londres"
Lo que en mi opinión tiene dos claras lecturas: una confirmar una vez más que a Landis le encanta que su huella quede bien impresa en todo lo que hace, y dos, la clara alusión a la película en la que está inspirada el videoclip. Dejo una captura aunque no se ve muy bien.
anamericanwerewolfinlondon.jpg
thrilleri.jpg

PD: El que no haya visto todavía esta joya de película no se puede morir tranquilo. En la transformación a hombre lobo parecera que estais viendo Thriller, sobre todo el plano en el que le crecen las orejas que es calcado.

Última edición:

Como este tema ya tiene varios años, las fotos han desaparecido. He recuperado las de la primera parte del tema, pero las del segundo eran capturas própias que ya no conservo, sorry :angel:

Si publican algun día "Black or white" en Blu-Ray capturaré el "See you next..." del almacén, ya que a esa calidad se verá algo mejor que en DVD ;)

Jejeje, ¡que tiempos!
y..que recuerdos...

Madre mia, jajajaja este hacia como Hitchcock, Stan Lee o Sam Raimi solo que en lugar de cameos metia su sello personal en todo lo que hacia. Que curioso

¡Qué gran tema! :eek::eek: No tenía ni idea..
Muchas gracias por rescatarlo :D Xtarlight cada día flipo mas contigo, no se te escapa ni una!
De verdad, gran trabajo y muy interesante.

wow, que temazo este, lo leí en su momento... y me pareció curiosisimo...
que bueno recordarlo---

Bueno, ya que el tema está resucitado escribo, aunque lo había leído hace mucho tiempo.
Hace como un año vi otro "See you next Wednesday" que no está incluido en la lista, de la serie "Masters of Horror", cuando vi que el director era Landis me acordé de este tema y sabía que iba a estar encajado en algún lugar.
No estaba escrito, sino que lo decía un tipo que estaba de viaje, sentado en un bar hablando por teléfono con su mujer. Dijo que la extrañaba y que volvería pronto... ¿con qué frase habrá concluído la conversación? :dime:

Hola a tod@s!!

Alguien se ha parado a escuchar el audio de David cuando se está convirtiendo por primera vez en hombre-lobo en "Un hombre lobo americano en Londres"??

En el DVD del vigésimo aniversario de la peli,ví que el sonido de David es el mismo que usa John Landis para Michael en Thriller.

Es otra curiosidad,o mejor dicho,otro replay.

Lo que no tengo claro es si Landis usó ese audio para el 20 aniversario de la peli,y en la original era otro,o que.

Alguien sabe algo al respecto??

Atrás