zergyo 2 25 Sep 2007 #21 ME he quedado con la duda de proque ya no se hablan. Que pena. Estaría bien que se lo preguntase alguien a alguno de los dos. Muy buena anécdota y fotos buenísimas - A ver sí algún día sabemos más de esta ruptura amistosa.
ME he quedado con la duda de proque ya no se hablan. Que pena. Estaría bien que se lo preguntase alguien a alguno de los dos. Muy buena anécdota y fotos buenísimas - A ver sí algún día sabemos más de esta ruptura amistosa.
Xtarlight Administrador Miembro del equipo MJH Team 19 Sep 2016 #22 Recupero este post de hace años para añadir que Charmian Carr falleció el pasado sábado por una enfermedad rara asociada a la demencia.
Recupero este post de hace años para añadir que Charmian Carr falleció el pasado sábado por una enfermedad rara asociada a la demencia.