• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sabías qué...? (MJ y la reparación de antigüedades)

Realmente, me he llevado decepciones con algunas personas del foro, y bueno pues nada, pasaré de ellos y ya está ;)

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
No dramaticeis que tampoco a sido pa tanto. Todo viene por este post , en un enlace q an puesto Xtar y Mpen y al que ha entrado Invincible Ram. Lo a resucitado sin querer, ademas resucitar post de este tipo tampoco esta tan mal pa que lo vean los nuevos usuarios :mosca:

:urule: :urule: :urule:

bueno, al menos sirvió para que CONOZCAS la netiqueta...

si lo puse muchas veces y en mayusculas era poirque ESTABA GRITANDO.

y no me vengas a hablar TU a mi de chorriposts.... muestrame 1 post interesante que hayas puesto.

basta chicos..... faber cualquiera puede resucitar un post, yo lo hubiera resucitado pues no sabia de tal noticia, vaya faber parce que ram a pecado!! tranquilo!!! solo es un post..

ram...pasa de el esta en sus dias!! jejejejejeje
pido paz en el foro....
ya han habido un buen de discusiones por todos lados....

que bueno chicos!yo os creia pero he pinchado y la foto mola mogollon!!!seguro que se quedaria flipau con la factura porque estos ¿fontaneros? se pasan mogollon jeje
Gacias!

vaya!
cuando vi el primer reply de ivan rizos, a tabloid killer o txema me dije..."kary, este post debe ser antiguo.....muy, muy antiguo...."

y no estaba equivocada :p.....invincible ram, no es para que te enfades, pero por algo se creo la netiqueta, para dar sugerencias que seria bueno tomar en cuenta de vez en cuando......por lo menos, hay replies de personas que me da gusto ver, aunque sea en un post viejo :(

no os enfadeis,q hay gente q no vio este post en su momento,y nos ha encantado verlo!q maravilla de nevera!!!!! :eek: es q me vuelve loca todo lo de disney,y lo de mickey +,q chulada.q gracia me hizo lo del anuncio :lol: y q fuera personalmente,imagino q queria ver q tal quedó antes de llevarsela ;) q tierno es MJ :cor:

Última edición:
Invincible Ram, gracias por resucitar el post, porque no se porque yo nunca lo habia visto.
:rolleyes:
Eso si, tambien me extrano que Tabloid Killer estuviera ahi escribiendo, jejeje, pero en fin, que por mi ha sido genial.
Ah, y no es solo Invincible Ram, hay veces que me llegan emails de que alguien contesto a un posts del ano pasado, ultimamente han diso los de el post de besos, el cambio de look de Mike, en fin... :eek:

Bueno y que pasa por que se resuciten post antiguos??
Yo llevo 9 meses nada más y me mola ver post antiguos . Soy muy perra para buscarlos por mi misma, asi que si por cualquier cosa los resucitan pues mejor para mi :D
Y con respecto a la nevera.....es la caña!!!!!!:meparto: yo me tengo que comprar ahora una , a ver si encuentro una asi de molona y sino , a ver si el dueño de esta me la revende:p aunque creo que de esto último me voy a quedar con las ganas:(
Mejor de acerco a la tienda Disney que hay aquí en Linares city.
Me van a mirar raro, pero por preguntar que no quede!!!!;)
Besitos:muac:

Pues vaya, pudo ser peor la resusitacion, pudo haber sacado la noticia de que Mj tenia un tercer hijo o que el Proximo septiembre se presentaria en el MSG :cuñao

Saludos :)

Atrás