• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué?... MJ y las botas de Jakko en la grabación de Bad

y la segunda parte?....
asi keda?-... bueeno.. gracias.. bastante entrentenida... ya me imgaino a michael riendose.. jaja..

Qué bueno!!!! Lo que me he reído con el tipo este :jajaja:

Y lo mejor, enterarnos de esos pequeños detallitos Michaelianos que dicen taaanto de él.

I Loved it!!!!! :D

Gracias!!!! :*)

Muy bueno el relato!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:. Me divirtió muchisimo como Jakko lo iba contando...... bígaros puntiagudos...:jajaja:

dioooss!!!! KE RISAAA!! :jajaja::jajaja::jajaja: Me partoo!! Pobre tio!! Si es que lo suyo es de mal en peor!! XDDD
bueno a todos nos a pasado alguna vez o no? :p
Una de las mejores anecdotas ke he leido nuncaaa:jajaja::jajaja:

me tronxo!!

PD. ya me gustaria tener una conversacion asi!:eek: Por muy tonta que sea.

...... bígaros puntiagudos...:jajaja:

Sí, y como se moria de risa Michael!!! :jajaja: Como me gustaría ver a Michael dar carcajadas por algo, tentándose y no pudiendose contener... digo personalmente claro.

Que divertido debe ser verlo preguntar por algo que le interesa como hacía con las botas de Jakko...:jajaja:

:eek:

Bueno Es Una De Las Experiencias Que He Leido Que Han Tenido Muchos Con Michael..!! Eso Solo Me Reafirma Lo Increible Que Es Estar Aunque Sea Solo Mirandolo En Presencia De Mike..!!

Esta guapisimo el relato y que suerte de poder hablar con michael quien pudiera, aunque si lo tubieramos en frente quizas no nos saldria ni una sola palabra del shock porque vosotros que le diriais o preguntariais?¿?¿??

Estas historías son una pasada, me encanta leerlas, me imagino la cara del chico cuando le dijo que le gustaban sus botas, tienes que quedarte a cuadros y no saber que decir. Si es que Michael es más tierno que el día de las madres y cuando leo cosas así más lo pienso.

Jajajaja qué relato más gracioso!!!
Una situación realmente cómica :)
Gracias por compartirla, Xtar!

yo creo que en el fondo le estaba pidiendo a gritos que se las quitara y se las regalara jjajajajajajajaja

si esa era su estrategia, en una entrevista lo dijo creo que fue en personal movies... Dijo que cuando queria algo, les decia que estaba bonito y la gente se lo quitaba y se lo regalaba jajajja pero esta vez no le funciono jajajja

veo que algunos temas viejos han vuelto a resucitar .... Es bueno

Jajaja me encantó esta anécdota, que bueno que su boca su cerebro fueron al mismo tiempo, a mi me habría pasado exactamente lo mismo, gracias por compartir

Atrás