Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eso sí, para que las canas no parezcan descuidadas, los cortes y acabados deben ser mas medidos y estudiados, manteniendo su frescura. Para cuidarlas, nada como productos matizadores y profesionales en casa, como champús o mascarillas específicas. Además de una buena hidratación y nutrición capilar, con aceites de acabado que le den un aspecto de pelo sellado y libre de encrespamiento. Esto último es importante porque el cabello canoso tiende a ser seco y fino y más quebradizo, encrespado y propenso a romperse. Si el cabello es ondulado o rizado, requiere además de un extra de hidratación".
Dejarse el pelo blanco o gris está de moda. Salma Hayek, Jodie Foster o Gwyneth Paltrow han sido las últimas en demostrar por qué es más tendencia que nunca abrazar las canas y los que más saben de pelo nos desvelan cómo lucirlas con estilo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.