• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sadam Husein ha sido CAPTURADO

Escrito originalmente por Jackson5
Re: Sadam Husein ha sido CAPTURADO

Me parece genial,pero creo que el "dictador" Bush a liado todo este royo de guerra,capturas y asesinatos para un solo fin,apropiarse del PETROLEO de los Irakis y para de alguna manera poder "mandar"sobre ellos.
Solo buscan su propio beneficio y toda esta parafernalia no nos debemos de extrañar si sabemos que viene de parte de Capitalistas.

Quien sera el proximo capturado?¿ Bush?¿¿¿

Ya tenemos fechas:

-Previo a las Elecciones 2004: Pillan a Saddam.

-Previo a las Elecciones 2008: Pillan a Bin Laden.

Ya tenemos a Bush el héroe, no sé si podré soportarlo.....:mueveojos

Saddam, el dictador de las Armas Nucleares.8Ð

No mucho mas que agregar, es muy raro todo.
Me alegro sinceramente que hayan atrapado a Sadam Husseim, me alegro mucho muchisimo, y tambien de la forma en que lo han hecho, sin violencia, disparos y por lo que han dicho Sadam Husseim colaboro y dioalogo con ellos.

Dicen que ahora se lo van a dejar o bien en manos del gobierno iraqui para que apliquen las leyes de ellos por sus delitos cometidos, o bien a las naciones unidas.

Sadam Husseim fue capturado dentro de una cueva, y tenia mucho dinero encima.

Yo no se si lo han encontrado las tropas por si mismas buscando (cosa muy probable) o bien alguien de sus hombres dio el chivatazo por dinero (cosa tambien muy problable)

:)
De cualquier manera que haya sido, yo como Jackson5, tambien felicito a esas tropas, al menos con esto (aunque opino que todo el numerito de la guerra no merecio la pena) pero por lo menos, ha tenido un final con la captura de Sadam, que era lo que se queria.
Esta es la parte por la cual estoy alegre.

Triste?
Pues porque Bush debe estar contentisimo, y yo no quiero tenerlo de presidente otros años mas :llorando:

Parece mentira que por fin lo hayan atrapado :eek:

El otro día ofrecian una pila de millones de dólares por su captura y al final lo tienen :D

No me gustaría estar en su pellejo.La verdad es que se merece la suerte que vaya a correr este desgraciado, porque bajo su implacable dictadura han perecido varios millones de personas.Nunca habrá justificación para ello.Al infierno con Hussein y su reinado de terror ;)

galahat dijo:
Tatatachán, tatatachán... ¡se han sacado al conejo de la chistera!. Enhorabuena a George Bush porque ya tiene la campaña del 2004 hecha. Habiendo capturado a Sadam Husein ya no queda ni una remotísima posibilidad de que alguien exija al presidente de los EE.UU responsabilidades por sus mentiras sin tapujos acerca de la amenaza que Iraq suponía para el mundo y sus peligrosísimas armas de destrucción masiva.

Exacto! Justo cuando los indices de popularidad de Bush estaban por los suelos en USA consigue arrestar a Sadam. Buena jugada. Este hombre tiene mucha "suerte", cada vez que necesita hacer campaña a su favor pasa algo, primero las torres gemelas, ahora esto, enfin....

Ya era hora, solo queda esperar que no les venga bien al trio calavera para sacar mas votos y sobre todo que cuando se decidan a "liberar de manera altruista" un pais y capturar un dicardor y asus armas de destrucción masiva ( jajajja, lo siento no me puedo aguantar la risa) no tengan que matar a miles de personas.

No solo no le va a venir bien al trio calavera, sino que le va a venir perfecto...:( Bush se convertirá en un héroe (si no lo era ya para muchas personas), desde luego las elecciones ya las tiene ganadas...El hombre que liberó al pueblo de Iraq ...pff y lo que nos queda por aguantar.. En sí la noticia de la captura de Sadam es una buena noticia porque se trata de un dictador pero...y qué? Jamás justificará lo que Bush ha hecho en Iraq, las tropas siguen allí, sigue habiendo muertes (seguro q de muchas no nos enteramos)..qué credibilidad puede dar el gobierno americano después de haber apoyado a dictadores y seguramente q lo seguirá haciendo cuando le interese? Q hipocresía y q injusticia! Como nos pueden hablar de libertad, de democracia, de paz en el mundo, derechos humanos...!? En serio se piensan q somos idiotas? ...

Vale que han atrapado a un criminal...pero como llamaríamos a la persona que ordena la invasión de un país y con ello aprueba el asesinato de miles de personas inocentes?...

Estoy con Sonia, la noticia me alegra, cometio errores y tendra q pagar por ellos y que no haya piedad

Pero esto justifica una guerra? a quien queremos engañar? tenia las armas de destruccion masiva en la chabola esa?

Ahora es lo que decis todos, el villano se convierte en héroe....

Atrás