• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Saldrá el libro con la verdad sobre el caso Chandler

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
la diferencia segunme explicaron era de que ....

ya no se puede arreglar la situacion con dinero es decir lo que hizo michael en el 93 de pagar para que ya no siga el juicio ya no puede darse... por que de que vale que se pague si igualmente el "criminal" va a seguir por ahi suelto.... es decir michael ya no puede pagar a los padres de este niño todo esto quedara hasta el final....

Las diferencias de las que hablaba el IMBECIL del fiscal es que antes no se podia obligar a declarar a un testigo y que por el caso Michael JAckson eso cambio...en el 93 no se llego a un juicio CRIMINAL justamente porque Jordi no queria testificar y el juicio CIVIL se arreglo fuera de la corte , ese juicio si puede arreglarse, el CRIMINAL no porque lo hace el estado...

POr cierto ese libro, si lo editan finalmente TENDRA MUCHAS VENTAS!! al menos sera una de las primeras en comprarlo...
Y el informe de GQ es INCREIBLE, lso que no lo leyeron, haganlo porque alli se ve cual es la verdad con HECHOS no INVENTOS!!

Llevamos muchos años ya esperando ese libro...

si no lo quieren publicar lo publicmos nosotros!!!

Muchas gracias por la noticia.

Keep The Faith

Vya vya buena noticia, ojala este libro llegue a ser un best seller o almenos llegue aser comentado ne muchos medios, ya ke se voy a regalar en navidad a todo el mundo :D

Yo quiero ese libro, espero q nuestros moderadores (siempre piediendo lo se...)a los q s lo agradezco x adelantado nos mantengan informados de como, cuando, cuanto y dond comprar ese libro...gracias otra vez....:D

En cuanto salga me lo compro.
Me encanta que publiquen este libro y espero que la gente tambien lo compre y lo lea para que asi no se guien solo por medios sensacionalistas y morbosos.

GRACIAS

Un livre pourrait innocenter Michael Jackson

Le magazine New York daily news a dernièrement rédigé un article sur un livre qui pourrait innocenter Michael Jackson des accusations de pédophilie.

Geraldine Hughes, l'ancienne secrétaire de l'avocat chargé à l'époque de la défense du jeune garçon, écrit un livre intitulé The set-up: the truth behind the Michael Jackson child molestation allegations (La machination : la vérité qui se cache derrière les accusations de pédophilie à l'encontre de Michael Jackson) : elle affirme avoir en sa possession des éléments pouvant laver le chanteur des accusations d'abus sexuels.

Geraldine Hughes prétend conserver une sorte de journal sur l'évolution du dossier qui lui a servi à établir la base de son livre. Elle soutient également avoir donné aux avocats de Michael Jackson des informations durant l'enquête, faisant d'elle un témoin-clé durant le procès. Elle n'a toutefois pas eu à intervenir puisque l'affaire s'est réglée en dehors du tribunal : le chanteur avait versé une grosse somme d'argent à la famille du jeune garçon afin de couper court aux poursuites judiciaires.

L'ancienne secrétaire atteste aussi avoir fourni des indications pour l'article que Mary Fisher a publié dans le magazine américain GQ et dans lequel la journaliste évoque la possibilité d'un complot monté contre le chanteur.

Le livre n'est qu'à moitié rédigé pour le moment et Hughes attend de signer un contrat avec un éditeur new-yorkais avant de poursuivre.

MAS

New book to prove Michael's innocence
August 7th

Michael Jackson is the subject of yet another book about his early '90s dredge through accusations of child molestation - but he's likely to be a lot happier about this one.

Entitled "The Set Up: The Truth Behind The Michael Jackson Child Molestation Allegations", the book 'will prove Jackson's innocence' after his reputation was damaged by allegations in 1993 concerning unpleasant doings with the child, Jordy Chandler.

Matters were not helped when instead of being proved innocent by law, Michael settled the case out of court for a huge amount. Because it never went to court key witness Geraldine Hughes was never able to put her side of the story across, and is hence writing the book.

Was Michael Jackson falsely accused of molesting a young boy in 1993, and was the singer the victim of an elaborate extortion scam? That's what former legal secretary Geraldine Hughes is claiming in a sure-to-be-controversial book. Hughes is writing "The Set-Up: The Truth Behind the Michael Jackson Child Molestation Allegations." In it, she says, she will prove the singer's innocence.

Hughes, who manages a law office in Los Angeles, worked during those years for a lawyer who represented the boy, who was not identified because of his age. She tells me she kept a diary on the case and even supplied information to the Gloved One's camp during the investigation. She says she was to have been a key witness for Jackson's side, but never got to testify because no trial took place. As you'll recall, Jackson settled with the boy, reportedly by paying him somewhere between $10 million and $20 million.

In 1994, GQ magazine published a lengthy article suggesting that Jackson might have been framed. And in the piece, writer Mary Fisher referred to a source she describes as a secretary with a diary.

"I am that secretary," claims Hughes, who says she has completed 13 chapters — almost half the book. Her proposal is circulating among New York publishers. "So much about the case never came to the public's attention. I was there, and I know," she says.

But Hughes is too savvy to reveal the crucial evidence before signing a book contract. "That's why I stopped the writing there [at Chapter 13]," she says. "If I go any further [before landing a deal], I may as well give the information away."

A ver si hay suerte y se edita de una vez.
Por cierto, esta mujer podría ser llevada como testigo...

Saludos

wooow, esta si que es otraq gran noticia, parece que ultimamente se estan viendo cosas que daran claridad a la imagen y credibibiliad de michael jackson, muchachos estoy totalmente deacuerdo en hacer propaganda a este libro, creo que debemos escribir a todos los medios para informales y que esten pendientes esto ocacionara que otras personas (( no fans )) que se dejan llebar por los tabloides y que se quedaron con la creencia de que mj, es culpable y que pago para incubrir su delito, bien pues ahora sera el momento de que sepan la verdad, pero esa es parte de nuestra tarea, promocionar mucho el libro, para que cuando salga la gente lo compre y asi, durante el proseso ( juicio ) estoy segura de que cambiara su opinion y creeran en mikie.

Siento ser un poco critica con el tema, pero espero que la tia esta no sea tan "mistica" en el libro, como en la carta de introducción del libro, eso de Cristo, el cordero, rezar etc, le da un toque que no me gusta nada....

Espero que el contenido sea contundente y claro y se deje de tanta parafernalia biblica... Ton Sneddon no se anda con contemplaciones....

Yo si que rezo para que esto sea positivo y no sea otra petarda que quiere sacar dinero a costa de Michael...

Perdonar por la desconfianza...

Atrás