Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Salen a la luz las fotos inéditas de la entrevista para la revista Gold *4 fotos*
Algún día tenía que ser el primero, aunque siempre me he negado en redondo hablare del aspecto de.... la rubia. Quién a dicho que es rubia? esas cejasssssssss :lol:
Dale mikeee ve por ella demuestrale el lorenzmjj que llevas DENTRO!!! y la chica vaya que esta wuapa!!!, se ve que lo q mas le agrado de ella a mike fue la sintura de esa "rubia"
Q GUAAAPOOOO!!!!!
sobra ella xo bueno...jejeje kien fuera ella....:buaaah:
bueno seguro q le gustan mas las fans españolas.. asi q no hay de q preocuparse...:lol:
MJ sigue estando guapo aunq se haya operado es su asesor de imagen(la rubia esa q vi en NY)debe ser su peor enemigo porq simpre le esta alisando el pelo me acuerdo q lo veía en NY cuando estaba en el autobus.
joer como sale Michael en esas fotos!!!!!!!! :amores: :mareao:
esta GUAPIIIISIMO!!!!! muchas gracias Vero!! :muac:
me encanta con esa ropa y ese pelo,esta perfecto!!!!
la rubia de bote esa se lo quiere comer vivo!!! Michael,no te dejes!!!! las WPC estamos + buenas!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.