• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salen a la luz las fotos inéditas de la entrevista para la revista Gold *4 fotos*

¿?

Uf me he perdido me podeis decir cuando se hizo esta entrevista y si se puede conseguir la revista (si no ha salido ya claro). Gracias.:D

Algún día tenía que ser el primero, aunque siempre me he negado en redondo hablare del aspecto de.... la rubia. Quién a dicho que es rubia? esas cejasssssssss :lol:

Dale mikeee ve por ella demuestrale el lorenzmjj que llevas DENTRO!!! y la chica vaya que esta wuapa!!!, se ve que lo q mas le agrado de ella a mike fue la sintura de esa "rubia" :p

A la rubia esa...:diablillo :diablillo QUE IMBECIL!! ALEJATE DE MI REY!:rey: :chulillo: :llorica: :llorica:

Gracias por las fotos pero la proxima borren a las personas no gratas que estan al lado de Michael :p

Bah, "de bote" yo también puedo ser rubia, no te digo.... Hombres, sois como niños chicos, vais a lo que brilla.:meparto:

Muchas gracias por las fotos, Verito.:muac: La última es muuuy chula.:D

GUapísimo que sale MIke en esas fotos. Siempre me ha parecido que ese estilo le sienta muy bien.

Que lindo, que lindo, que lindo, se ve Michael, se ve divino en esas fotos, que envidia de la chava esa, pero no soy celosa, eso es lo bueno, je je.

Q GUAAAPOOOO!!!!!
sobra ella xo bueno...jejeje kien fuera ella....:buaaah:
bueno seguro q le gustan mas las fans españolas.. asi q no hay de q preocuparse...:lol:

-CRISJACKSON-

Sale muy guapo!! la ultima foto es muy canchonda! Quiero esa entrevista ya!!! Ultimamente MJ me esta sorprendiendo cada vez mas....

MJ sigue estando guapo aunq se haya operado es su asesor de imagen(la rubia esa q vi en NY)debe ser su peor enemigo porq simpre le esta alisando el pelo me acuerdo q lo veía en NY cuando estaba en el autobus.

joer como sale Michael en esas fotos!!!!!!!! :eek: :amores: :mareao:
esta GUAPIIIISIMO!!!!! muchas gracias Vero!! :muac:
me encanta con esa ropa y ese pelo,esta perfecto!!!!
la rubia de bote esa se lo quiere comer vivo!!! :mad: Michael,no te dejes!!!! las WPC estamos + buenas!!!! :D

Oh my lordy :eek: !!!

Sale pa comerselo :mueveojos:

Michael, tranquilo que parece que te tienen amarrado :mad:

Si no comes es porque no quieres :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás