• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

San Valentín: ¿Han habido regalos?

A ver, quienes hayan recibido regalos por San Valentín (para algunos San Ballantine's) y quieran compartirlo con nosotr@s, que lo digan.
A mí me han regalado un recopilatorio de 5 CD's con la mejor música soul (UNA AUTÉNTICA PASADA) donde hay 2 temas de Michael: "Ben" y "Blame it on the boogie" ;) Ah! Y un osito precioso con un corazón :lengua: Ala, animaros!!

Escrito originalmente por garabis
Yo me regalé un cd, porque me quiero mucho

:meparto: eso no vale! te lo tiene que regalar otra persona!, yo tb me quiero mucho :p :meparto:
Pues no, no me regalaron nada :buaaah: pero no importa, mientras sepa que hay gente a mi lado que me quiere dan igual los regalos.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: To no he recibido regalo.

:amores: :amores: :amores: preo me quiero mucho!!!!!

Escrito originalmente por Dreaming

:meparto: eso no vale! te lo tiene que regalar otra persona!, yo tb me quiero mucho :p :meparto:

Yo tambien me quiero mucho... especialmente por las noches en la oscuridad de mi habitacion...:rolleyes:

Pero no, nada de regalos como a Gaydancer. No hubo regalos ni el dia de mi cumpleaños (el 12) ni el de los enamorados, ya que estoy mas solo que la 1...

(Mis familiares mas cercanos ya se pueden ir olvidando de algun detallito de ahora en adelante. Que cabrones! Ni un misero comic de Mortadelo...)

Ah! Enhorabuena a los que teneis ese alguien que esta ahi para daros el mejor de los regalos; AMOR.

:enamorado :enamorado :enamorado resivi unas cuantas tarjetas virtuales..pues estoy muy lejos de mi pais:lloratris pero resivi muestras de amor muy lindas....gracias!!!;)

=(

yo nunca en mis 20 años e resivido algun regalo ni saludo, ni nada de nada... aun no me acostumbro :lloratris

Ni madres...

jaja nada, mi regalo fue el concierto del Madison que televisaron por TV abierta en mexico nada mas :D

Yo tuve un colgante que es medio corazón con el nombre de mi novia y con la fecha q nos conocimos, la otra parte del corazon lo lleva ella :amores:

pues yo tampoco recibi nada, nisiquiera una tarjetita virtual, ni un saludo por mail :(

en fin, sigo disfrutando del sol, que para mi es el mejor regalo :cool:

Mi novio prometió llamarme y lo hizo pero me puse a llorar porque lo extraño :lloratris , menos mal que eran las 4 de la mañana cuando me llamó y nadie me vió... Y mi regalo... Pues ya fue enviado por correo y está ahora mismo en algún lugar del mundo... No tengo ni idea de lo que es, pero sé que hay un poema escrito por él para mi :amores: :amores: !!!

a mi tp man regalao na d na, kosa k m da igual pk yo tp le regale a nadie ni tenia intencion d hacerlo, ya k mi corasonsito ta bien tal komo esta, a part no tngo tiempo yo pa eso!

Yo regale unas tarjetas virtuales, un osito de peluche el cd de eminem a y ami me regalaron 2 tarjetas musicales y unos chocolates...

ALE_JACKSON FELIZ DIA DE SAN VALENTIN (Te Extraño)

k mal, io solo recibí 2....de tantos.... k konsideraba mis amigos, fui a visitar a mi antigua eskuela,, y me gritaban, "largate, no te keremos aki, vete 'avril labitch', largo d'aki" :(:lloratris

Atrás