• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

San Valentín: ¿Han habido regalos?

Pues a mi me ragalaron un libro del Kamasutra, de estos en plan broma , y un DVD.
Yo regalé una blusa , unos pendientes y la tipica rosa. ;)

Escrito originalmente por ArturoMJJ
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te habran querido decir :chulillo:

Pues yo creo q fue una forma de decirme: Chaval, aki te dejo un librito a ver si aprendes a hacerlo bien :( :( :meparto: :meparto:

O a lo mejor lo contraio? :rolleyes: :cool:

No pues si me lo dan a mi es pa tratar de decirme, a ver si las puedes mejorar :cool: :chulillo:

Wueno si se mira por el lado bueno me regaló el libro para decirme eres un makinaaaaaa y te lo regalo para q nunca bajes el nivel :meparto: :meparto: :meparto: :cool: :p

Pues si si me lo regalan, digo en una semana nos vemos :cool: y preparate Nena :chulillo:

En una semana ????? :eek: :eek: :eek: Pos si q debes de ser rapido estudiando. El libro es muy grueso y te aconsejo q tb hagas ejercicios de estiramientos y de como controlar el orgasmo rapido :meparto: :meparto: :D

Para el Kamasutra hay q alcanzar un alto nivel,mental y fisico y yo creo q no tengo aun ninguno de los dos :meparto: :meparto:

¿¿No me digas??

Escrito originalmente por D.S.
Yo tambien me quiero mucho... especialmente por las noches en la oscuridad de mi habitacion...:rolleyes:
¡Joer! ¿Y puede saberse si necesitas ayuda??? :D Es que sé que me daría muuucho placer acompañarte en esos momentos... :D ;) (No es coña!)

Re: ¿¿No me digas??

Escrito originalmente por Gaydancer

¡Joer! ¿Y puede saberse si necesitas ayuda??? :D Es que sé que me daría muuucho placer acompañarte en esos momentos... :D ;) (No es coña!)

Hombre, hasta ahora he podido yo solo... pero siempre viene bien que te echen una manita...:rolleyes: ;)

a mi mi chiqui me regaló un frasco de colonia d Minnie mouse :D me iba a regalar un colgantito pero pensó q me iba a gustar + la colonia de la minnie,como me conoce mi chatón!!! :cor: el no entra x aqui pero bueno,se lo digo igual : como te quiero nanet!!!! :amores:

REGALE
1 arreglo de rosas de 18 para mi novia
2 monitos de peluche para ella

ELLA ME DIO
EL DVD DE HISTORY 1
1 GUANTE DE BILLAR!

Atrás