• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SAVE THE CHILDREN- - REINO UNIDO rechaza ser asociada al nombre de MICHAEL JACKSON

La culpa no es de STC es de la prensa que durante años ha perseguido a Michael y que ahora, incluso cuando ya no está, siguen persiguiendolo.

Es obvio que STC iba a rechazar la propuesta, es como si una iniciativa contra las drogas contratara a un famoso que dicen, repito, DICEN consume drogas. Todo es márqueting y lo entiendo.

Repito, la culpa no es de STC, es de la prensa y de la mierda que han estado vomitando durante años y años :(

Salu2

No estoy de acuerdo, Miaru, porque la prensa puede decir misa en verso, que luego cada uno puede creer esas mentiras o no. Está claro que aquí se han dejado embaucar por tanta falacia y, lo piensen de verdad o no, han actuado en consecuencia en lugar de ir con la verdad por delante, con lo que son tan culpables de seguir manchando el nombre de Michael como cualquier medio o cualquier otra persona que piense que fue culpable. No han tenido VALOR y todo por salvar el culo de la fundación.

Si moralmente están tranquilos con sus conciencias de haber rechazado una imagen por puras mentiras, mejor para ellos. Un fan no lo estaría pero esta claro que ellos no lo son así que, en este caso, peor para ellos ;) No saben lo que se pierden!!!

Última edición:
estas son cosas ke hacen ke el dia se vuelva una completa mierda!!!
dios que hace falta hacer para que la gente vea todo el esfuerzo que hizo Michael para ayudar a los demás ...:(

Pues yo igual no creo que la culpa absoluta de esto la tenga la prensa, más bien creo que ya es la ignorancia en la que cada uno desea vivir. Ellos (Save The Children - Reino Unido) desean vivir bajo esa mentira ANTES que cualquier cosa, bien, pues merecen vivir en la mediocridad y su mundo terrible.

Lo que a mi no me cabe en la cabeza es como puedes rechazar una AYUDA, una obra de caridad que al final de cuentas va dirigida a gente que lo necesita (niños) tan sólo por "el que dirán". Si bien es cierto que hay conductas que hay que cuidar, existe la enorme diferencia de recibir dinero por parte de un ser humano que es realmente malo (asesino, violador, narcotraficante, etc) que recibir dinero - o en representación - de alguien que realmente no lo es.

Existe algo que se llama sentido común señoras y señores, algo que se llama investigar, analizar, algo que se llama perseguir ante todo las buenas causas en base a la honestidad y la dignidad. Poner las cosas realmente buenas por delante de cualqueir habladuría, prensa amarillista o invento social mediático.

Si estas gentes fueran dignas de hacer su trabajo o bien, de realizar cualquier tipo de actividad dejarían a un lado superficialidades absurdas, tanta retórica tonta y se preocuparían más por recibir todas las buenas causas posibles para ayudar realmente antes de creerse chismes de lavandería que hasta un niño de 5 años leyendo se daría cuenta del error.

Esto ya no es de la prensa, es que simplemente a la gente le gusta vivir en la idiotéz. No se puede rechazar una ayuda sincera y sana para un niño por una excusa tan más absurda. Me deja claro que los verdaderos intereses de esa institución es primero "verse bonitos" y lo secundario es "ayudar a los niños", si es que llega a lo secundario, por que igual podría ser terciario... o ya ni eso.

Última edición:
No te falta razón grethel-por cierto salu2 desde Hispania (jjeejeje) mejicana linda:*)-aunque pienso q hay q considerar n buena medida el papel de la prensa muy activo y de derribo que ha usado a lo largo de la segunda mitad de la vida de nuestro querido MJ, luego efectivamente la gente llevada mayormente por prejuicios, mente obsexionada-como m gusta decir- e incluso presta a creer lo peor del "raro" MJ=un adulto "infantiloide" q se rodea de niños;) es claro sospechoso de tener un comportamiento cuanto menos idem.
En fin..., u (we all) know.

Última edición:
Un poco al hilo de lo que dice Sara, muchas veces hay tantas posibilidades a nuestro alrededor, que no sabemos por dónde empezar... OK, pues usemos esta información para darle la vuelta a la tortilla, y por mi parte, ya hay una posibilidad menos de entre las que tengo a mi alcance, para seguir trabajando con los que sí merezcan la pena al 100%. Que les den, que a los demás sí nos queda trabajo por delante como para perder el tiempo con quienes no lo merecen. :toma:

Michael jackson es récord guiness por ser el artista que más dinero ha dado para obras de caridad...es el mayor filántropo de la historia y esa "gentecilla" del Reino Unido, no merecen nada de Michael...sólo que los despreciemos...
Y dirán lo que quieran, pero hasta ahora, no ha habido c*j*n*s (XD) quién haga lo que Michael Jackson ha hecho y sigue haciendo en obras de caridad...

Última edición:
Yo estoy más de acuerdo con Miaru, nuestra posición no es nada objetiva porque claro, somos FANS de Michael Jackson, le admiramos, le seguimos por años, le queremos, etc... pero no todo el mundo es fan. Nosotros sin duda estaríamos dispuestos a vincularnos con el nombre, pero alguien que no es fan de MJ tomará una postura mucho más prudente. Nada tiene que ver con la ignorancia y ese repetido cliché que al decirlo parece como si nos creyésemos eruditos o algo así :S ... el caso es que esto se mueve por imagen, y si no se quieren arriesgar me parece válido y respetable, lo que no significa que esté de acuerdo o que yo lo haría así. Además creo q ellos se han referido con respeto y educación a la hora de hablar de la caridad de Michael, aquí yo leo que más que otra cosa hablan de su imagen pública popularizada por la prensa amarillista, no sus opiniones personales.

Ellos han respondido educadamente y los fans, como siempre mostrando la hilacha con insultos y delirios como si MJ fuera el centro de Universo. Michael NO es el centro de Universo, ni el Dios que muchos creen... sí puede ser rechazado por cientos de motivos quien sabe cuales según sea el caso, válidos o no, estemos de acuerdo o no. Sería bueno que se vayan haciendo la idea, porque es la realidad tal cual es.

Yo estoy más de acuerdo con Miaru, nuestra posición no es nada objetiva porque claro, somos FANS de Michael Jackson, le admiramos, le seguimos por años, le queremos, etc... pero no todo el mundo es fan. Nosotros sin duda estaríamos dispuestos a vincularnos con el nombre, pero alguien que no es fan de MJ tomará una postura mucho más prudente. Nada tiene que ver con la ignorancia y ese repetido cliché que al decirlo parece como si nos creyésemos eruditos o algo así :S ... el caso es que esto se mueve por imagen, y si no se quieren arriesgar me parece válido y respetable, lo que no significa que esté de acuerdo o que yo lo haría así. Además creo q ellos se han referido con respeto y educación a la hora de hablar de la caridad de Michael, aquí yo leo que más que otra cosa hablan de su imagen pública popularizada por la prensa amarillista, no sus opiniones personales.

Ellos han respondido educadamente y los fans, como siempre mostrando la hilacha con insultos y delirios como si MJ fuera el centro de Universo. Michael NO es el centro de Universo, ni el Dios que muchos creen... sí puede ser rechazado por cientos de motivos quien sabe cuales según sea el caso, válidos o no, estemos de acuerdo o no. Sería bueno que se vayan haciendo la idea, porque es la realidad tal cual es.

NO se trata de ser fan, se trata de IGNORANCIA, NO se trata de que Michael sea el centro del universo, ni Dios... Se trata de HECHOS PROBADOS: Michael ha aportado mucho más a obras benéficas de lo que muchos otros que sí son imagen aceptable de una organización benéfica. Y se trata de NO DEJAR QUE SE SIGA MANCHANDO SU NOMBRE Y SU PROPIA IMAGEN POR LA IGNORANCIA Y PREJUICIOS DE ALGUNOS Y POR LA PASIVIDAD DE OTROS.

Y a esto último, yo al menos, ni me pienso hacer a la idea, ni aceptarlo jamás.

moecín, lo de ignorancia-mas allá del cliché que dices que supone-no deja de ser muy cierto que l@s fans en general tenemos una visión mas amplia del contexto, la circustancia en que MJ tuvo amistades con los niños, por eje: nosotr@s-frente al resto del público-sabemos que sus relaciones infantiles se mantuvieron por al menos 20 largos años y que la convivencia trato no era de tono erótico, sexual sino de sana camaradería y q a diferencia de lo que no poc@s creen los chicos que le denunciaron a lo largo de todo ese tiempo fueron sólo dos...;)

1270553352_86214293_1-Fotos-de--CURSO-A-DISTANCIA-DE-FLORES-DE-BACH.jpg

"A pesar de lo amable y generoso que fue Michael Jackson, no podemos arriesgarnos a dañar nuestra reputación por estar unidos con esa prensa negativa que fue desafortunadamente parte de su vida."

Nuevamente le leido ese comunicado y he seleccionado, literalmente ese estracto...¿qué están unidos a esa prensa negativa...?????....¡¡¡¡Dios Santo...!!!!....¡¡¡¡Pero qué clase de "tarados" son esos!!!...Los organizadores de esa asociación tienen un gran problema y es que son unos "enfermos mentales", tienen la "mente sucia" y el "corazón podrido", puesto que ven maldad y delito incluso en donde la Justicia no lo vió...¡¡¡pobres niños los que caigan en sus manos!!!

Última edición:

Son unos insensatos...y lo único que temen es que el nombre " Michael Jackson", eclipse el de todos ellos, los fundadores de esa triste, desgraciada y "enferma mental" fundación...

Michael-my-lovely-one-michael-jackson-15315080-1000-653.jpg

Michael Jackson, como un Dios que es, no tiene que agradar a todo el mundo, porque ni Jesucristo, ni Alá, ni Buda...etc...gustan a todo el mundo.

Última edición:
tristemente ahi que luchar...todabia no ha quedado limpio su nombre por muchos que se reconozca que por ejemplo la primera acusacion sobre mike fue despentida por el propio niños años despues...

Es por una de las cosas que mas devemos luchar...

GALES...Michael Jackson tiene su nombre superlímpio...Quienes tienen la mente y el corazón sucio, son ese tipo de gentes que ven maldad y delito incluso en donde la Justicia no lo ve...y ante eso...no se puede hacer nada, sólo compadecerlos por su enfermedad.
Besitos

Última edición:
Personalmente creo que se equivocan. Creo que, teniendo en cuenta a lo que se dedican, sus fines, sería más oportuno que esa sensibilidad ante las injusticias, que suele conllevar que el factor reivindicativo sea importante (por principio, en todos los sentidos), les hiciera enfrentarse también a esta injusticia y, a la larga, pienso que es una lucha que, al contrario de lo que piensan, les traería recompensas.

Este rechazo se debería capitalizar en positivo, divulgándolo (ya que, desgraciadamente, es un hecho, ha ocurrido). Hacer constar que, a pesar de la realidad, temen el daño y ataque de la prensa.

Desde mi punto de vista, habría que divulgarlo de una manera positiva. Sin ataques innecesarios, con humildad, generosidad, tolerancia y comprensión, pero no callar, no olvidar. No en negativo. Si en positivo. Haciendo saber que estas cosas están pasando (como creo que se debe hacer con casi todo y suele llevar a mejores resultados, obtener más comprensión y complicidad).

Yo no tengo contactos para ello (para una divulgación formal), pero creo que las redes sociales (en las que incluyo a los foros de opinión, los comentarios en ediciones digitales, etc) están siendo cada día más importantes y muchos profesionales los conocen y siguen. Entre los profesionales también hay todo tipo de gente.

Si las cosas se tratan adecuadamente sirven o pueden servir. Si se es claro, rotundo, centrado, didáctico, sin entrar en bajezas, se puede hablar muy alto. No callar nada. El silencio puede ser dañino.

La palabra es una buena herramienta, pero hay que usarla como eso, una herramienta, no olvidar que también puede ser un arma y un arma puede hacer mucho daño, y no precisamente a la diana que se apunte. Es innecesario dañar. Es necesario buscar y exigir justicia. Centrarse en hacer conocer y entender lo que se desea.

En realidad lo que está diciendo esta gente es que la prensa amarilla se tira encima y ataca todo lo de Michael, hasta dar miedo.

Están diciendo, que a pesar de lo generoso y amable que fue siempre, les da miedo la prensa amarilla. Saben que para atacar a Michael lo van a hacer también atacándoles a ellos y temen el efecto en todos los sentidos, pues esa prensa llega a un gran público, que no conoce más allá.

Sería de agradecer que lo hubieran dicho claramente, pero creo que eso también lo temen. Temen que si atacan a las mentiras de la prensa, igual serán atacados y desprestigiados, con lo que creen que conllevaría en cuanto a sus fines (por ejemplo en cuanto a la recaudación).

Duele, pero no deja de ser un certificado más de lo que venimos denunciando desde hace muchos años los que conocemos el tema.

Si se agradece que en la respuesta no hayan obviado la gran vedad "a pesar de lo amable y generoso que siempre fue Michael Jackson", reconociéndolo.

Finalmente, como ya he comentado antes, en otro post al principio del hilo, pagan siempre los débiles, los más necesitados.

Ya en vida de Michael ralentizó, y hasta paró, muchos proyectos este tipo de injurias. También el estrangulamiento que sufrió Michael repercutió e impidió que todo el potencial de Michael estuviera en juego para lo que era primordial en él, la ayuda a la infancia especialmente y, en general, a los necesitados.

Todo el beneficio que tuvo la explotación del sencionalismo (que mueve mucho dinero y medios en beneficio de empresas de comunicación, sin esfuerzo ni talento, vampirizando la fama de otros, ganada con eso, esfuerzo y talento), lleva y carga, en la otra cara de la moneda, con la responsabilidad y la culpa de todo lo que dejaron de recibir niños y enfermos, por estrangulamiento de la persona que se esforzaba en ayudarles, no dándole margen a llegar a todo lo que deseaba llegar (en este caso, en otros carga con otras vilezas).

Es algo perverso. Es mediocridad. Explotar siempre el mismo filón hasta consumirlo es falto de capacidad, de versatilidad. Existen otras maneras menos pérfidas de hacer dinero.

Última edición:
Msol, cariño, me encanta como siempre tu comentario...sólo te diría que tu intención es demasiado buena...
Con esa actitud, esa fundadción le está dando la razón a ese tipo de prensa amarillista...por lo tanto, piensan como ellos.
Besitos

Con esa actitud, esa fundadción le está dando la razón a ese tipo de prensa amarillista...

Así es cielo (preciosas fotos).

Estas actitudes hacen daño y dan la razón a las maldicencias, por lo menos los efectos son los mismos, tanto como si lo pretenden o no, en general.

Por eso digo que el silencio es malo. En ocasiones alimento del mal o por lo menos lubrica el camino y el mal corre largas distancias sin esfuerzo.

Atrás