Han pasado un par de años y debería haber hecho la actualización de este post antes, pero... peor es nunca. Me comuniqué con Mary Aloe por IG y aquí van sus respuestas. Acompaño traducción.
Yo: Hola! Mi nombre es Silvana Bosio, de Argentina. ¿Es usted la que estuvo con Michael Jackson durante el rodaje de Say, Say, Say y estuvo presente en la escena del teatro en el cine? Tengo su artículo al respecto que hacía tantos años que no leía. ¿Dónde estaba en esa escena? Muchas gracias y perdón si la molesto. Saludos.
Mary Aloe: Hola hice un par de cosas. Tengo algunas fotos también.
Yo estaba en Solvang cuando me encontré con Michael. Estaba en una pequeña ciudad en California con una amiga mía y él estaba cuidando a los hijos de Paul McCartney en ese momento y salió y me invitó a ver dibujos animados. Vimos «Foghorn Leg Horn» ("El Gallo Claudio"), un famoso dibujo animado y él estaba grabando el video con Paul McCartney. Pensé que se llamaba Ebony and Ivory y nos sentamos a ver dibujos animados juntos, nos hicimos amigos y luego me invitó al plató de «Thriller» y estuve en la escena del público de «Thriller». También me dejó probarme su chaqueta. Él fue maravilloso. También me invitó a su casa de Encino. Le adoraba.
Yo: ¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!! Gracias por responder. Estoy investigando para una especie de mezcla de documental/fan-fic que escribo desde hace 4 años. Tengo curiosidad por saber dónde estabas en la escena del cine. Nosotros, los fans, estamos intentando ver quiénes estaban allí, aparte de Stephen Bishop, Miko Brando, Forrest Ackerman, Bob Paynter y Bill Bray. ¿Alguien más que conocieras y pudieras mencionar? Por cierto, ¿estaba John Landis en esa escena? Nos preguntábamos si era el hombre de la derecha, en primer plano.
Seguro que fue una sorpresa haberle conocido por casualidad en Solvang. Lástima que no salieran las fotos. ¡Guau! ¡Estuvo en Encino! Le agradecería mucho que me contara más cosas. ¿Puedo citarla en un artículo que publiqué en el mayor foro de fans de Michael (en español). Gracias por su tiempo. Es una persona muy ocupada.
Mary Aloe: Sí, puedes citarme.
Yo: Gracias
¿Y dónde estaba en la escena del cine?
Mary Aloe: Acabo de ver este mensaje no compruebo estos muy a menudo. Estoy en la audiencia visto que estaba allí abajo cualquier foto de mí y Michael sentados y luego me dio una chaqueta de «Thriller» para usar, pero tengo algunas fotos antiguas que debería ser capaz de encontrar. Así que te encontraste con mi artículo de la revista de rock, eso es genial. Fui a su casa en Encino y su madre, Kathryn, (Katherine) y algunos de los otros hermanos, pero luego me invitó. Era tarde en la noche después de la medianoche y estoy en la escena en la que estoy mirando en el cine. Estoy entre el público. No soy tan importante, pero fue un momento emocionante.
Yo ¡Hola! ¡Gracias por responder! ¡Como hay tanta gente en la escena, nosotros, los fans, estamos tratando de averiguar quiénes eran! ¡Debió de ser toda una experiencia compartir con él y poder ir a Hayvenhurst! ¿Tiene fotos de esos momentos? Guau, qué locura. ¿No las ha publicado en algún sitio? Es algo histórico. Tengo una fotocopia de su artículo que alguien me envió. No es el original de la revista Rock. Vi el original en un sitio llamado The Michael Jackson Archives y me di cuenta de que no tenía el original, pero la historia es la misma.
No entro mucho en Instagram, prefiero entrar en Twitter y como acabo de empezar a trabajar después de las vacaciones, supongo que tampoco tendré mucho tiempo. Soy profesora de inglés y el curso escolar es muy cansado y exigente. Espero que le vaya bien y gracias por la paciencia al responder a mis preguntas. ¡Sería maravilloso que encontrara esas fotos y pudiera compartirlas con el mundo!