• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Scary Movie 3: Basura! *Los abogados de MJ y los fans en contra*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Scary Movie 3: Basura!

Anoche en Entertainment Tonight pusieron un previo de la peli Scary Movie 3. Uno de las "gracias" es cuando aparece un doble de MJ haciendo de abusador de niños y Charlie Sheen va tras el gritandole "¿dónde está mi hija? ¿la has tocado? :mad:

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

P.D.: Como suele pasar, ahora saldrá algun defensor de la saga diciendo que no tenemos sentido del humor y bla, bla, bla... Creo que esto ya se pasa de la raya. :mad: :mad:

a mi es que ninguna de las dos primeras me hizo gracia... bueno, la segunda ni la he visto.. prefiero el humor español... torrente y compañia...y si encima hacen gracias de michael... que les den

si ya me parecian tristes estas peliculas, parió la abuela, pero mas triste me parece que se pueda acusar públicamente en una PELICULA a alguien a quien no a sido condenado. esto se pasa de castaño oscuro.

por cierto se que los abogados de Michael Jackson tienen más trabajo que el logopeda de pocholo, pero en estos casos, como es posible que no hagan nada?8Ð

para esos geniales guionistas que se curran tanto las gracias:toma:

:mad:

Impresionante... ¿pero eso no es un delito? no puedo creerlo

En serio creen que ese tipo de cosas hace gracia?

Siempre igual, esto es demasiado

Los abogados de Michael deberían de demandar a los guionistas (es que vaya guionistas!!) por que sino a partir de ahora tol mundo se va a meter com Mike sin temor alguno

Toas estas pelis americanas de humor barato son una mierda:mad: :toma:

Yo no sé porque los directores se meten con MJ si ellos son los primeros en tener pintas raras! (Por si alguien no lo sabía los directores son los que hacen de Ray y Shorty)

Espero que los abogados de MJ hagan algo, parece que no haya mas personas en el mundo para meterse con ellas, es siempre MJ el que eclipsa a todas las demas. Por mucho que intenten joderle Michael está arriba y seguirá estandolo.

Qué se podía esperar de stas películas tan nefastas? lo peor es que los muy $#$#pudieron haber hecho cualquier parodia y se meten con lo que más daño le hizo :toma:
que clase de sentido del humor tienen estos productores haber si meten un papel satirizandose a ellos mismos a ver si es igual:mad:

esa pelicula da risa..y pena

NO LE DMEOS IMPORTANCIA A LOM QUE...
a MICHAEL.. ni le interesa
holaEdu-Mjj
saludos desde PERU

:mad: :mad: :mad: :mad:

pero que porqueria mas grande!!!!

la dos primeras partes son una verguenza, unas mugres asquerosas que no me sacaron ni una sonrisa, y ahora esto??? pero por dios! hasta donde vamos a llegar...me parece una humillacion enorme, creo que incluso michael deberia demandarlos, porque una cosa es reirse con el, y no reirse de el.....menos de una situacion tan dolorosa :mad:

:toma: Sin duda alguna, las 2 peliculas anteriores son basura y esta vez no se midieron :toma: lo que no entiendo es que, una vez vi un reportaje de los directores de la pelicula, ellos son hermanos no? Marlon y Shawn Wayans ellos dijeron, que les encantaba Michael Jackson, que siempre lo habian admirado, y que le tenian mucho respeto, que siempre les habia servido de ejemplo desde pequeños, y ahora por que hacen esto :ein: Total no se, todo lo que puedo decir es que ya se les acabaron las ideas :toma:

q mal gusto, ahora vamos a pasar de escuchar comentarios muy inapropiados de la vida de mike o de el mismo de programas tv a las pelis de cine, pues estamos apachados, q mal rollo

La primera parte no la pude ver.

En la segunda me quedé dormido 15 minutos empezando la película.

¿Película de humor? Si, y yo soy Michael Jackson. :D

Espero que MJ tome acciones legales al respecto.

P.D.: La verdad, considerando el "éxito" de las 2 primeras partes, no me "preocupa mucho" lo que pueda pensar la gente de lo que salga en la película (de hecho, no creo que hayan muchos interesados en verla)

Salu2.

Atrás