• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Scary Movie 3: Basura! *Los abogados de MJ y los fans en contra*

ayyy pero q lastima por esas peliculas..,..deberian de fijarse en el talento de michael jackson, y no en los chismes q le hacen y sobre eso basarse en las peliculas comicas...pero bueno...

Menuda mierda, ya me parecian de lo mas pateticas esas peliculas como para qe hagan esta "gracia", deben de sentirse orgullosos por burlarse de algo tan doloroso:(me parece algo macabro y digno de avergonzarse!!!! qe asco me dan esos puñeteros humoristas qe parece qe se sacan los chistes del culo
Si tengo delante al hijo de puta al que se lo ocurrio eso lo mato a palos:mad: :mad:
Y tambien al doble de Michael hay qe tener sangre fria para hacer ese tipo de cosas... cuanto le pagarian a ese miserable por hacer esa crueldad?? menos de 1 dolar seguro
rastreros!!!!! AHHHHHH!!!:soplete:
meteos esto por el culete :toma: o mejor meteos vuestro propio puto dedo y cuando lo sakeis chuparlo hasta vomitar mal nacidos!!!:toma: :toma: :toma:
:cumple: :cumple: FELICIDADES POR SER LOS GUIONISTAS MAS PESIMOS DE LA HISTORIA

Atencion: Noticia de ultima hora

Extraido de www.mjni.com

Michael Fans, Lawyers Cry Foul at "Scary Movie"

On the 3 of October 2003 in North America, Dimension Films will release Scary Movie 3, a comedy directed by David Zucker (of Airplane and Naked Gun fame).

Trailers of the movie have already begun airing online and in multiplexes around the coutry, much to the dissatisfaction of Michael Jackson fans everywhere. That's because the movie includes a not so funny parody of the King of Pop that touches on unproven allegations leveled against the superstar a decade ago.

MJNI has learned that Michael's lawyers are already looking into that matter for possible signs of slander but as Entertainment Weekly recenty pointed out, legal action may not prove so fruitful. The magazine writes:

"Although Jackson may wanna be startin' something', a lawsuit isn't as easy as A-B-C," says entertainment attorney Michael O'Connor. "Parodies and comdeies have a lot more license. If (a film) is meant to be humorous and that's understood, then most likely, (the impersonation) will not be considered defamatory."

Whatever the case may be, fans of the King of Pop are encouraged NOT to patron the film when it's released this Fall - or support in any way the professional impersonator who was payed a large sum of money to lampoon the superstar (MJNI is attempting to get confirmation on who this is).

Mas o menos lo que dice es que los abogados de Mike estan estudiando abrir acciones legales (poner una demanda) por calumnias y difamaciones hechos por estos hijos de ****:mad:
Una revista llamada Entertainment Weekly ha dicho que esta demanda legal no tiene visos de salir adelante como dice el abogado (q se las de listillo y gracioso) Michael O Connor.
Dice que "aunque Michael quiera empezar en algo (en la demanda se supone), no es tan facil como (decir) A-B-C". Sigue diciendo "LAs parodias y comedias tienen mucha licencia para hacer humor"

Traduccion rapida :p hecha por Mó_Ònw4lk3r para www.mjhideout.com

Última edición:
ArgH! Se lo merecen por ser tan capullo con Mike, Mike no le hace daño a nadie y los periodistas, guinistas etc...etc.. le machacan, ahora Mike debe machacarles a ellos, y el que rie ultimo rie MeJoR!

Es evidente que hay una diferencia entre el humor y la calumnia ("imputación de delito a alguna persona"). Es evidente que es un hecho claramente denunciable y que no se merece que se le de publicidad porque sería para el bien de ellos...pero por otra parte, no se puede quedar uno de brazos cruzados.

Es como si alguien hiciera una gracia a costa de una victima del terrorismo o algo parecido. (Michael tambien podría ser una victima de "otro" terrorismo que más o menos conocemos....el mediatico.) Creo que es inadmisible.

Y sabeis que es lo peor de todo? Que habrá miles de personas que al ver esa escena de la película se partiran de la risa...

Escrito originalmente por gRëThëL J
Tu teoría he quedado totalmente demostrada arriba de éste mismo post o_O

Has visto? si siempre llevo razón... :p

Es que hay gente para todo. Y por un lado lo comprendo, por eso he puesto eso de las miles de personas...

La cosa cambiaría si en la pelicula insinuaran descarademente la pedofilia de un ser querido suyo....Entonces no se reirian tanto. ;)

espero q sea cierto q van a tomar acciones legales contra la pelicula,no podriamos los fans protestar de algun modo??

Es decir... Vamos!!

Ni vais a tomar en serio este tipo de peliculas, quiero decir... No veis que solo quieren aprovechar los ecos que esto despierte para difundir su "pelicula" (?)

No los ayuden!

me parece totalmente de mal gusto esta situacion de la pelicula, pero que se creen con hacer escenas ridiculas de un tema tan delicado como este, y del cual tanto le a costado a michael salir, me parece ultimo :rolleyes: :rolleyes: :toma: :soplete:

Aunque el denuciarles provoque una mayor publicidad a la pelicula no puede dejar que utilicen su nombre de esta manera tan bochornosa , debe luchar en los tribunales para que nunca vuelva a ocurrir y hacerse respetar.

Michael estamos contigo :enamorado

Atrás