• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se Amplia La Oferta Sexual: MuÑecos De Trapo "bien Dotados"

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una pareja de jóvenes chilenos crearon distintos muñecos de trapo, que poseen personalidad y organos sexuales masculinos, logrando desbancar a los peluches "Made in China".[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Daniela Friendman y Matías López diseñaron sus "engendros", tal como los bautizaron, que poseen entre uno y tres ojos de botones, capas, colas de diablo y una personalidad bien definida. Ambos afirman que antes de "adoptarlos" se debe realizar un examen psicológico para elegir al correcto.

La iniciativa surgió cuando Matías criticó a su novia por tener peluches ya no siendo una niña, por lo que dibujó un muñeco con forma de mono que él sí podría tener. Además, aseguran que son una representación del niño que todos llevamos dentro y son todos machos, es decir, tienen "pirulín".

Entre los insólitos engendros se encuentran "Dupo", que tiene cuatro brazos; "Tuli", un diablito rojo "bien dotado" que desea ser bueno; "Luka", que representa al dinero y es bastante vanidoso; "Flopo", que es artista y algo envidioso; y Kuco, el más mal humorado. Quienes deseen comprarlos pueden visitar El sitio de Engendros.

Pues la verdad es que son muy bonitos:dime:
[/FONT]

Yo soy este :D Te hacen un test para saber cual eres :jajaja:

103.jpg

Para Mitri la meta de su vida es la imaginación, que él define como “la mayor rebelión que hay en la existencia” Y para desarrollarla, lo encontramos realizando actividades muy curiosas como por ejemplo: dormir más de 12 horas diarias y pasar otras 8 frente al televisor.
Sin embargo prefiere no contarlo ya que tendría que explicar lo inexplicable y según él, esto le haría perder bastante energía, que por lo demás le cuesta mucho reponer. Lo curioso, es que a través de esta notable rutina nuestro pacífico amigo ha logrado la iluminación, abriendo su tercer ojo que le ha permitido percibir cosas que otros jamás llegarán a ver.

:jajaja: Way a mi me toco este :

thump_70361112.jpg

Engendro de altos principios, crítico y profundamente moralista, Upy anda por la vida juzgando las malas actitudes y las conductas impulsivas de los otros. Ya que según él, se considera un engendro intachable y por ese motivo, el siempre tendrá la razón. Upy, a través de una rígida disciplina, aspira en lo pronto alcanzar el estado de suprema santidad y para ello se auto fabricó un par de alas blancas como las del ángel Gabriel. Lo curioso de este hecho es que Upy está molesto ya que todavía no las puede terminar como las imaginó, o sea "perfectas", pero no dudamos que algún día lo pueda lograr, para alcanzar así la suprema santidad.

Entrevista de Upy.

Perfil Psicologico :
Soy perfeccionista y trabajolico, criticos de los errores propios y de los demas , me considero dueño de la verdad. :miedo:

Lo positivo :
Soy intachable, sabio y auto disciplinario .

Lo negativo:
Soy dogmatico, critico y poco tolerante . :dime:

Principal temor:
Ser Imperfecto :jajaja: ( se pasan un poco creo ) .:jajaja:

Hobby :
Ser puntual y madrugador :dime: ( esto si :p ).

Lo que nunca harias :
Cometer un error.:7:

De que estas orgulloso :
De hacer todo perfecto .:7:

Frase Tipica :
Si me hubieras hecho caso , esto no hubiera sucedido .:p

Modo de vida :
Intachable.

Regalo util:
Un poquito de locura . :mareao:

Deseo frustrado:
Ser dueño de la verdad .:7: :miedo:

Defecto psicologico :
La ira . :(

thump_70367salu2_upy.gif

:dime:
P.D: Buen post ;).

Odo está motivado por la necesidad de conocer y entenderlo todo. ¿De donde venimos? ¿Quienes somos? ¿Hacia donde vamos? , y si es posible, cómo funciona el psiquismo del universo y la juguera de la casa. Criatura de un solo ojo o “botón”, es muy analítico y perseverante al momento de desarrollar sus ideas hasta el punto de recluirse y aislarse de la realidad. Sin embargo desde lo profundo de sus intelectuales reflexiones una voz le recuerda:
“Odo, basta ya de seguir buscando llegó el momento de encontrar.

Entrevista:

Perfil Psicologico :
Prefiero pensar que actuar. Soy avaro conmigo mismo, introvertido y no me comunico con facilidad.

Lo positivo :
Soy observador, curioso y muy objetivo.

Lo negativo:
Soy ermitaño, criticón y tacaño.

Principal temor:
No encontrar respuestas a mis preguntas.

Hobby :
Dar respuestas a lo impensable.

Lo que nunca harias :
Perder el tiempo paseando en un Mall.

De que estas orgulloso :
De ser intelectualmente superior.

Frase Tipica :
No me molestes cuando estoy pensando.

Modo de vida :
Asocial.

Regalo util:
Un monóculo.

Deseo frustrado:
Tener otro ojo (o botón).

Defecto psicologico :
Ser avaro.

Salu2 Мальчик-гей.

Yo soy

107.jpg
Flopo se presenta como un ser sensible pero a la vez rebelde.
Dejó de creer en la razón para aliarse a la poesía de la intuición y junto a ella, traspasar todo límite de esta aburrida realidad.
Amigo inseparable del hemisferio derecho del cerebro, llegó a la valiente conclusión de que si no hace una locura al día se volvería loco.
Por otra parte, esta poética criatura busca ayudar a la humanidad y para ello, se ha propuesto leer gratis el tarot una vez por semana, para ahorrar en un par de minutos, años de psicoanálisis.

Lo del tarot no es cierto, lo demás sí xD...

también me ha salido el diablillo, pero me gusta más éste...

PD: NENAAAAAA VACIA TU BUZON K NO PUEDO ENVIARTE MPS!!!

A mi me ha salido Luka, pero yo creo q no coincido en nada:jajaja: A parte no se como pegarlo aqui:llorando:

113.jpg
Del clan, es el más productivo, exitoso y seguro de si mismo. Luka, cree que el dinero es uno de los inventos más grandes del ser humano y hacer riqueza ¡un verdadero arte! Su pasión es descubrir nuevos negocios como vender ataúdes con olor a frutas, sillas cojas como sofisticados balancines, un gallo afónico como despertador ecológico, en fin productos exclusivos para gente exclusiva. Sin embargo nuestro hiperquinético amigo no se desanima si sus locas ideas no son bien entendidas, ya que siempre tendrá mil ideas nuevas girando en su verde cabeza.

Ale ya lo tienes... vacia el buzón, perra!!!

PD: SI que te pareces xDDDDDDDDD

Ultimamente los chilenos se están inventando muchas cosas raras, primero lo de las albóndigas con su propia grasa, luego las bicicletas con motor, ahora muñecos de trapos "bien dotados"... ¿q seguirá?.. :llorando:

A ver si yo me invento alguna cosilla por ahí... :p :dime:

107.jpg

Flopo se presenta como un ser sensible pero a la vez rebelde.
Dejó de creer en la razón para aliarse a la poesía de la intuición y junto a ella, traspasar todo límite de esta aburrida realidad.
Amigo inseparable del hemisferio derecho del cerebro, llegó a la valiente conclusión de que si no hace una locura al día se volvería loco.
Por otra parte, esta poética criatura busca ayudar a la humanidad y para ello, se ha propuesto leer gratis el tarot una vez por semana, para ahorrar en un par de minutos, años de psicoanálisis.

Segun el test soy tuli :rolleyes:

No tenia idea de estos personajes, igual es tremendo negocio...te identificas con uno, y si lo quieres adoptar pues tienes que pagar, y no tan poco la verdad...nisiquiera son tan lindos no???

Alaaaaaaaaa!!!
Ke chulos son todos!!!!:D Aunke los ke mas me gustan son los ke me han salido a mi, y sinceramente, me identifico bastante con partes de cada uno de ellos...:p Me han tocado:

salu2_dupo.gif
salu2_kuco.gif

Dupo & Kuco (los dos ke estan cojidos en la pagina principal...)
Ke chulis!!! Yo kiero uno!!! :eek: :dime:

Kisses!!!:*)

Atrás