• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se Amplia La Oferta Sexual: MuÑecos De Trapo "bien Dotados"

A mi me ha salido Tuli :D

salu2_tuli.gif

jeje.. por cierto... Javi... a mi me encanta que hayan sido unos chilenos los que los inventaron, y kary... si me parecen muy bonitos, de hecho quiero mi tuli:llorando: .... en la pge salen unas fotos muy lindas.. miren:

tuli_escudo.jpg

engendro_rapanui.jpg

Flopo_playa.jpg

107.jpg

Flopo se presenta como un ser sensible pero a la vez rebelde.
Dejó de creer en la razón para aliarse a la poesía de la intuición y junto a ella, traspasar todo límite de esta aburrida realidad.
Amigo inseparable del hemisferio derecho del cerebro, llegó a la valiente conclusión de que si no hace una locura al día se volvería loco.
Por otra parte, esta poética criatura busca ayudar a la humanidad y para ello, se ha propuesto leer gratis el tarot una vez por semana, para ahorrar en un par de minutos, años de psicoanálisis.

me salio este:D

Bluelite dijo:
es ke solo alli estan lo suficientemente botados de tuerca como para hacer algo asi! :rolleyes:

botados de tuerca?... eso es como "se te corre la teja"?:jajaja: ... cuidado:rolleyes: mejor pone cual te tokó a ti... no seas arrugón:sleep:

Gaby dijo:
botados de tuerca?... eso es como "se te corre la teja"?:jajaja: ... cuidado:rolleyes: mejor pone cual te tokó a ti... no seas arrugón:sleep:
Los muy vivos me han salido con ke soy un multiengendro, no más pa que les compre más! :p

engendro.jpg

Última edición:
Dios! De trapo! Por mucho gel que utilices, tiene que hacer un daño... :( Y para colmo la tienen todos igual de pequeña! :llorando: :llorando:

Atrás