• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se celebró la conferencia sobre Michael en Yale *Fotos*

Valla que nivel de conferencia bueno si a esto se le puede llamar conferencia,
snore.gif
.

Ese tal organizador obviamente quiere sus 15 minutos de mala fama y entre mas haga todo grotesco mejor. Vaya a.....!!!!

Pero esto no tenia que ser una conferencia seria basandose en pruebas, informacion y sobretodo seriedad? Entonces yo flipo ahora con al foto del hombre ese con las gafas la mascarilla y si veo bien pañales. La verdad que no se como en Universidades de Prestigio o eso creo se rebajan ha hacer debates sin sentido ni nada.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
:| :| :vom: UN POKO DE SERIEDAD KOÑO! Perdón por el exabrupto pero es ke el kolmo de la impresentabilidad! Es ke además ké desprestigio para la universididad!; si parece sakado de lo peor de Crónicas, ke ya es mucho decir!:mad:

Vaya panda de impresentables, alucino con que se puedan permitir el lujo de perder el tiempo de esa manera en una universidad de prestigio. Pero en este caso no es sólo perder el tiempo, es emplearlo en insultar a Michael, es indignante!!!!!

yo cada vez entiendo menos este mundo.... estan todos locos o q??? lo de la foto es subrealista,y q se enfoque una conferencia en una universidad con un tono tan sensacionalista,la verdad,q bajo han caido!!no entiendo nada de nada!:ein:

Lo de que es homosexual nuna lo he descartado
Osea, nose porke les da conke es homosexual, al pobre le meten q es gay q es bisexual, q es pedofilo, q no la cortan, el mismo una vez dijo, " no me molesta q me señalen como homosexual, ya que se que no lo soy" y eso basta si es no es homosexual porke enojarse?
Estas fotos son ridiculas..esto es ridiculo...eso es una conferencia??? Dios que ha hecho Mike para merecer esto???q esa gente no tiene crerebro, no tienen mas que hacer?? ese Silberman...odio a toda esa gente me da tanta rabia, de escuchar tanta mier**!!! me voy a dormir mejor...buenas noches
Vamos Michael, nunca te dejaremos, sigue adelante, demostraras la verdad!!!!

esta es una de las veces que lo unico que puedo decir es:

UNA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos a todos menos a estos pateticos de las fotos,no tendran nada mejor que hacer?,

QUE DESILUSION LA QUE ME DAN.... QUE TIPO DE UNIVERSIDAD ES ESTA?

SI SE SUPONE QUE IBAN HA HACER UN DEBATE SOBRE mj DEBIERON ANALIZAR TODOS SUS ASPECTOS, TANTO COMO PERSONALES Y ARTISTICOS. PERO POR LO QUE SE NOTA, COGIERON UN PUÑADO Y LO EXPONIERON HASTA BURLANDOSE DE ÉL, COMO PARECE EN LA FOTO (5).

LO UNICO QUE ESPERAMOS ES GANAR ESTE JUICIO Y HA INVERTIR PARA LIMPIAR SU NOMBRE.

lo que no entiendo es porque toman a mj como objeto de estudio no sobre su carrera si no su persona :z: otra vez lo analizan

esta bien que sea una figura pero no em agrada el hechode que lo vean de esa forma. como objeto de laboratorio psicologico

a juzgar por las fotos no se de lo que pudieron haber hablado y sobre todo si hablaron en forma seria

bueno de pasadita se promociona en todas partes un futuro lanzamiento de un libro ..... Que extraño no????
Nuevamente el DINERO es lo que mueve a estos tipos ...
Seguramente con el nombre de una universidad seria tras sus espaldas será mas "CREIBLE" para algunos .
FUERZA MICHAEL
FUERZA A TODOS NOSOTROS SUS FANS ..... EN ESTOS DIAS SER FANS DE MICHAEL ES DIGNO DE VALENTIA ....

Pues cuando salga Mike Inocente de todo esto, todos los q se burlaron de el se tragaran sus palabras y sus monerias, se supone q es un fan de mike ese tal silberman, esta bien fallao del coco pa hacer algo así...que rabia...:mad:

Atrás