Bueno, pues como casi todos sospechabamos, aunque en nuestro interior nos resistieramos a creerlo, Michael finalmente no actuo en los Grammy. Hubo esperanzas hasta el ultimo momento, pero al final se confirmo lo anunciado por la organizacion. Aparentemente Michael habia sido invitado pero, aunque en un principio habia aceptado e incluso ensayado, a ultima hora decidio declinar la invitacion. Por quien mas lo siento es por aquellos que pasaron la noche en vela apurando hasta el final por si acaso. Yo he estado toda la tarde conectado mientras veia la ceremonia, y soy consciente de que en todo momento hubo un gran numero de hideouters conectados.
Por otro lado, creo que es un poco prematuro para empezar a hablar de las consecuencias de todo este follon, y unicamente se me ocurre decir que espero que sus mas que obvios problemas con Sony acaben lo mas pronto posible, para que pronto podamos seguir disfrutando de sus videos, conciertos, y demas eventos.
De cualquier forma, y haciendo un esfuerzo para concentrarme en lo positivo, lo que no nos quita nadie es ese pedazo de album que tenemos entre manos, y eso es mucho mas de lo que muchos artistas hoy en dia ofrecen.
En fin, el tiempo dira que le depara el futuro, y yo estoy convencido que en breve tendermos una respuesta oficial a todo esto.
Por otro lado, creo que es un poco prematuro para empezar a hablar de las consecuencias de todo este follon, y unicamente se me ocurre decir que espero que sus mas que obvios problemas con Sony acaben lo mas pronto posible, para que pronto podamos seguir disfrutando de sus videos, conciertos, y demas eventos.
De cualquier forma, y haciendo un esfuerzo para concentrarme en lo positivo, lo que no nos quita nadie es ese pedazo de album que tenemos entre manos, y eso es mucho mas de lo que muchos artistas hoy en dia ofrecen.
En fin, el tiempo dira que le depara el futuro, y yo estoy convencido que en breve tendermos una respuesta oficial a todo esto.
Última edición: