• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se confirmaron las sospechas: No hubo actuacion de Michael

Bueno, pues como casi todos sospechabamos, aunque en nuestro interior nos resistieramos a creerlo, Michael finalmente no actuo en los Grammy. Hubo esperanzas hasta el ultimo momento, pero al final se confirmo lo anunciado por la organizacion. Aparentemente Michael habia sido invitado pero, aunque en un principio habia aceptado e incluso ensayado, a ultima hora decidio declinar la invitacion. Por quien mas lo siento es por aquellos que pasaron la noche en vela apurando hasta el final por si acaso. Yo he estado toda la tarde conectado mientras veia la ceremonia, y soy consciente de que en todo momento hubo un gran numero de hideouters conectados.

Por otro lado, creo que es un poco prematuro para empezar a hablar de las consecuencias de todo este follon, y unicamente se me ocurre decir que espero que sus mas que obvios problemas con Sony acaben lo mas pronto posible, para que pronto podamos seguir disfrutando de sus videos, conciertos, y demas eventos.

De cualquier forma, y haciendo un esfuerzo para concentrarme en lo positivo, lo que no nos quita nadie es ese pedazo de album que tenemos entre manos, y eso es mucho mas de lo que muchos artistas hoy en dia ofrecen.

En fin, el tiempo dira que le depara el futuro, y yo estoy convencido que en breve tendermos una respuesta oficial a todo esto.

Última edición:
589

bueno..........yo supe por Kary que MJ no actuó.......ya que no tengo TV cerca del pc..........
pero igual estaba esperando a que saliera....................
esperemos que sus razones para no actuar en los grammy sean fuertes.............y que no sea por no querer mostrar su rostro.......
que de ser así........
adios giras, adios videos, adios shows de TV.......

mICHAEL...no aparecio en los grammys!!!

como se esperaba,

Michael, no aparecio en los grammys, hoy lo acabo de ver por el canal de CBS en ingles y no aparecio...

tenia mi VCR lista para grabarlo, pero ni sus luces...

en fin...

esperare otra aparicion por TV...

PD. anyway..Michael still The King Of Pop....

NADA DE NADA

Bueno pues yo me grabe toda la ceremonia y hoy me he levantado media hora antes para ir pasandola rebobinandola del final hacia atras y Michael no actuo. En fin por lo que puede ver Alicia Keys y U2 fueron los grandes triunfadores de la noche, tambien hubo toque español con Alejandro Sanz y Joaquin Cortes.

Bien yo me pregunto ¿y ahora que?...pues no se :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: .

Tristes Salu2 a pesar de todo aun se mantenia alguna esperanza.

Casi me atreveria a decir..q si no ha ido esporque sabía q no ganaba!!,y su orgullo no le permitia ir...

Yo lo comprendo...aunque me duela en el alma...pero lo comprendo.

postimjj, yo también he pensado lo mismo que tú!

Es posible que Michael hubiera recibido el chivatazo de que no ganaría el único Grammy al que estaba nominado, y decidió cancelar su participación. No iba a montar un gran espectáculo para luego irse con las manos vacías.

En cualquier caso, ¿no se había dicho que a finales de febrero habría un anuncio de Sony y Michael? Hoy es día 28. Mañana, si mis cálculos no fallan, estamos a 1 de marzo. Y de momento, nada de nada...

Este silencio me está matando...:babilla: :buaaah:

mi vision de los hechos

Yo tambien he grabado la retransmisión y nada mas levantarme he encendido el ordenador para ver el foro pero nada, como esperaba no actuó. Sobre todo me ha sorprendido David “Darkness” por quedarse hasta altas horas esperando lo casi imposible. David eres el mejor, tu has sido lo mejor de los grammy junto por supuesto a nuestros chicos que han estado allí, Jaime y compañía espero que hayais disfrutado de todo el tinglado en los Angeles.
En fin, hay muchas especulaciones sobre el porque de la No aparición de MJ, pero está claro que ya desde Bad la organización de los grammy y todo lo que le rodea no guarda una gran simpatia por Michael, está clarísimo. Me sorprende sobre todo que se haya estado ensayado una actuación para nada, eso me parecería rarísimo de ser cierto claro. De todas formas no creo que se haya echado atrás por el simple hecho de que no le fueran a dar el premio. Eso seria una falta de respeto hacia los demas nominados.
En definitiva, yo creo que simplemente no hay una buena relacion MJ-Grammy’s y MJ-Sony. Habrá tiempos mejores y mas galas para actuar, seguro.

Pues yo me levanté a las 6.30 para ver si comentaban algo de la aparición de Michael, pero...... na de na. Que pena!!! hubiera sido una actuación de la ostia, tipo MTV'95 seguro. Y hoy ya tendriamos esa actuación para verla hasta la saciedad:lloratris . Y seguro que habria sido "EL NOTICION DE LOS GRAMMY" en todos los lados, pero bueno, a esperar una aclaracion de Michael de todo lo que esta pasando....:(

:lloratris :buaaah:

entro en el foro pa ver que habia hecho el michael, y weno, así es la vida. Xin...pó, se acabó.

Jooo, la verdad es ke ami tembien me ha dado mucha pena, pero no podemos estar asi, vamos a animarnos un pokillo y a disfrutar de lo ke tenemos...;)
Komo han dicho Vero y Pakito, seguro ke vienen tiempos mejores...
En el fondo estoy un poko triste, pero espero ke este mensaje sirva para animar un poko este ambiente..:)
VIVA MICHAEEL! :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

QUE MAL!!!!!!!! PENSE HASTA EL ULTIMO MOMENTO DE LA GALA, DE QUE MICHAEL IBA A ACTUAR. NO SE QUE HABRA PASADO, PORQUE SOLO HAY QUE ESPECULACIONES. YO PIENSO QUE SI HUBIERA ACTUADO AYER, HUBIERA GANADO A MUCHA GENTE, E INVINCIBLE HUBIERA SUBIDO COMO LA ESPUMA. ME DA RABIA POR NO VERLE ENCIMA DEL ESCENARIO. ALGUIEN NOS TIENE QUE CONTAR LOS DESPROPOSITOS ENTRE MICHAEL Y SONY, O LO QUE SEA. TAMBIEN SIENTO UN POCO PENA POR LOS HIDEOUTERS QUE FUERON A LOS ANGELES Y NO CONSIGUIERON VERLE.
PERO BUENO, MANTENGAMOS LA FE Y QUE VENGAN TIEMPOS MEJORES.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)

Tenemos q animarnos...pero es muy duro...En el fondo del todo..todos teniamos la remota y minima esperanza de que apareceria..pero no ha sido asi.:lloratris :lloratris

Estoy muy triste:( :lloratris ,antes he visto en una cinta la actuacion de Mj en el cumple de LIzz,el famoso..Elizabeth i love you..."...y se me han saltado las lagrimas:lloratris...es tan bonito ver a mj asi...

Tambien confio en q habrá tiempos mejores...pero cuando??yo los necesito ahora...

Y que no quepa la menor duda..de que nosotros SIEMRE estaremos ahi...y seguiremos juntos eh!HIDEOUTERS!!que lo que no mata hace mas fuerte!!asi que,a ser fuertes!!es duro..pero es así... ;)

CHICOS, YO NO SE USTEDES ,PERO YO SUFRO MUCHO CADA VEZ QUE INSULTAN A MJ ,CADA VEZ QUE LO DESPRESTIGIAN Y DEMAS. SER FAN DE MICHAEL ES MASOQUISMO ,LO SE, PERO NO LO PUEDO REMEDIAR. CON EL DOLOR DE MI CORAZON DIRE QUE MICHAEL NO HACE NAAAAAADA DE NADA POR DEFENDERSE, Y ULTIMAMENTE SE ESCONDE COMO UNA COMADREJA.
CREIA QUE ESTO NUNCA LLEGARIA A DECIRLO PERO, MICHAEL, TE SUDA LA PO..... DESDE HACE UNOS AÑOS TUS FANS. YO DIMITO.:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

PD. INVINCIBLE SE FUE YA DEFINITIVAMENTE ,........A LA MIERDA.:buaaah: :buaaah: :buaaah:

...y yo q pienso que si a MJ no le dieron el grammy fue precisamente por q no actuo... pero bueno, como yo no tengo ni puta idea de todo lo que pasa por ahi dentro me callare.

Pero a quien vamos a engañar, la interpretacion de michael en YRMW es sublime, tiene una voz cojonuda y ellos diran lo que quieran, pero nosotros sabemos que el grammy lo ganó MICHAEL!

Por cierto, aransay, creo q fue a ti a quien le dijeron lo que michael habia preparado para esa noche o algo asi. Cuentanos lo que te dijeron para que al menos lo podamos imaginar (habrá q conformarse con eso).

m8nwalker, los que estan ya en las últimas son tus colegas Epi y Blas:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;) :p

Archivos adjuntos

• foro.jpg
    foro.jpg
    41,8 KB · Visitas: 99
pues yo jamas pensaria que es el final de mj,tal vez para invincible no hayan muchas espectativas,pero ni siquiera deberiamos adelantarnos........

lo que yo mas siento en realidad es haber estado hasta tan tarde viendo los grammy,ya que la ceremonia es DEMASIADO LARGA!!!!!8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

debo decir que me aburri bastante....y se que muchos estuvieron como yo,asi que animo chicos!!!!!

obviamente michael no esta en su mejor momento,pero lo peor que podemos hacer es desesperarnos.....

estamos seguros de que vendrán tiempos mejores y... vamos a estar aquí para vivirlos juntos, no?
Por supuesto que sí!!! y el que se desanime por esto y se baje del tren... pues peor para él!

Esto lo digo porque no me puedo creer una conversación sucedida hace unos minutos en el canal #mj_hideout del IRC. Un usuario (bastante habitual en el chat) ha dicho que MJ ha dejado de gustarle porque no ha ganado el premio... :eek:

Atrás