• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se confirmaron las sospechas: No hubo actuacion de Michael

QUE TRAGICOS QUE SON ALGUNOS!..en fin...
Yo con Aaow & White, no pesperaba estos ultimos dias que actuase asiq ue como siempre me aburri con los Grammys y sigo esperando el video de UNBREAKABLE. Tan simple como eso...

AH! y sigo disfrutando de INVINCIBLE(parece que muchos se olvidan que el disco se puede disfrutar igualmente sin videos o presentaciones):eek: :eek:

TENEIS RAZON, HAY QUE DISFRUTAR DE LA JOYA QUE TENEMOS, O SEA, INVINCIBLE. A DISFRUTAR CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!
Y PENSAR QUE MICHAEL NOS TENIA PREPARADO ALGUNA ACTUACION SORPRENDENTE.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!!!!
:lol:

yo estoy con chikamjj!!
Tambien me apena,¡¡pero hay que ser mas positivos no?!!
no creo q sea el final de mj para nada,nisiquiera el de invincible!!
todos sabemos q es de los mejores discos q hay,canciones como speechles no pasaran desapercibidas en la historia!!
hay q animarse un poco,los grami no son tan importntes,ademas michael ya es inbencible,solo q quizas no todo el mundo se de cuenta de su grandeza,(ellos se lo pierden!:toma: :cool: )
bueno,queria animar estas cabezas bajas un poco:)

muchos besos!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Pues si... al final nada de nada!!! yo estuve toda la madrugada escuchando los Grammy por la radio, porque no podia verlo a traves de la TV... y segun el locutor de Cadena 100, Michael al final no actuaba porque la organizacion de los Grammy no podian cumplir sus exigencias para la actuacion de esa noche...

:toma: :toma: :toma:

asi que solo dormi tres malditas horas escuchando los Grammy... para que finalmente no pasara lo q todos esperabamos... vaya decepción!!!
TODAVIA TENGO OJERAS!!!
:(

Si fueras asidua al foro lo sabrias.......pasate por charla por el tema de "Los ensayos de destiny en los grammy";)
Los demás del foro ya saben de que va el rollo.....:D ;)

hola, al igual que muchos de ustedes estoy triste de que michael no haya aparecido en los grammys, pero creo que hacen mal en decir que es el fin de michael, (por supuesto que no lo es , todavia hay muchas cartas bajo la manga) lo triste de lo que se dice es que son los mismos fans de michael quienes lo etiquetan. :mad: :mad:

si no somos nosotros lo que lo apoyamos , entonces ¿quien?:confused: :confused: :confused: :ein: :ein:

michael siempre estare con tigo pase lo que pase y digan lo que digan:enamorado :enamorado :enamorado

Ein??:confused: :confused: :confused:
Nadie le apoya más que nosotros....y lo seguimos haciendo. Solo hemos dicho lo que pensamos y estamos dolidos, solo eso.

mucha gente espera que disfrutemos del disco Invincible asi como si nada, yo me pregunto ¿desde cuando un disco de Michael se disfruta sin tener las imagenes de un videoclip en mente? bueno, son distintas maneras de disfrutar de un disco. Yo, personalmente no disfruto con Invincible por la falta de imagenes al escuchar canciones que ya tendrían que tener su videoclip con michael meneando el esqueleto. No se si me explico, cuando escucho canciones de años atrás veo en mi mente las imagenes del videoclip, y desde trhiller siempre ha sido así. Sólo por poner un ejemplo, Earth Song, en mi opinión la fuerza de michael en la canción gana mucho mas cuando te imaginas a un michael gritando y que se destruye/construye el mundo a sus pies.

Por opiniones que no keden ;)

tampoco es para decir que INVINCIBLE se ha ido a ala mierda y bueno lo de que no se defiende pues en eso tienes un poco de razon porque parece que ya no le importa lo que piensa la gente y sus fans.

por cierto au no he visto el video de CRY y me gustaria que alguien me dijera alguna pagina donde verlo muchas gracias y no os desanimeis que como el dice es INVINCIBLE, ok.

saludos.

A TOUCH, A KISS.

ger16mjj.

UFF!, Ya me moria de ganas por poder entrar al foro de nuevo para darle una acabada a la ceremonia de los Grammy.

La verdad es que desde la ultima vez que salio MJ, estan cada vez mas aburridas. Empezó muy bien con U2, y todo, pero fue decayendo, y tras los primeros 60 minutos, ya me andaba por que se acabara la maldita ceremonia. Y con las ganas que tenia de ver a MJ, me espere hasta el final.

Me he dado una aburrida... Pienso que fueron las tres horas que he desperdiciado de la peor manera. Quizá la aparaición de Paty Labelle no estuvo tan mal, pero como al resto de las del Moulin Rouge ya las he visto montar su mismo show...

Y que Destiny's Child no cantara una canción propia también me desilusionó. No digo que no cantaron muy bien, su dominio del español fue impresionante. LO que no me gusto fue lo que cantaron. Me hubiera gustado mas un EMOTION, o a lo mejor hasta un BOOTYLICIOUS, pero en fin.

Y como se pasaron a un ritmo de casi 2 presentaciones por un premio, pues me han dado una mareada de aquellas. Y acabaron por hartarme, al punto de que me desaparecí de la sala y deje encargada a mi hermana que me avisara si habia señales de que Michael aparecía. A ese punto. En fin, estuvo ABURRIDISIMA.

Atrás