• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se me fue un amigo.

Anoche el me miraba, respondia cuando lo llamaba, comio su comidita, pero mi peque decidio dejarme, mi perrito se murio esta mañana y me cuesta entender que se me fue un amigo, el mejor de todos. Nunca me discutia, ni me envidiaba nada, mi hablaba mal a mis espaldas, a mi amigo le bastaba unas cuantas cosquillas en la cara y ya era feliz. Se retocia entero cuando le llamaba corashon, era tan corta su colita que parecia que para el no era suficiente para demostrar cuan feliz lo hacia eso y movia toda la cadera. No importaba donde estuviera yo el siempre se hacia un lugarcito para echarse cerca mio, cuando entraba al baño salia y ahi estaba el, esperandome, por mas que me tardara UN siglo, de ahi nadie lo movia.
Mi mejor amigo me dejo sola y con mucha bronca e impotencia.

Pase la peor noche de mi vida, sin saber que hacer, viendolo mal y contando los minutos para llevarlo al veterinario, pero el no quizo esperar, no pudo esperar. Esa noche me va a seguir por siempre.

fabala-albums-dime-picture7999-dsc04888ss2.jpg

Te amo, Te extraño, Te necesito.

Que mal Gaby, lo lamento mucho. Es increible lo que estos bichos pueden llegar a significar en nuestras vidas.

Espero que pronto estes bien y lo recuerdes asi como lo hiciste recien contandonos como era tu relacion con el.

:ven:

Ay fabala, qué puedo decirte... Que te entiendo y me hiciste llorar..
Nuestros amigos son lo más fiel, buenos, cariñosos, adorables que
tenemos...
Espero te mejores, un beso grande.:*)

Hola Fabala.. lo siento mucho. yo ya pasé por esa situación, es una gran tristeza por que tenes toda la razón, los animales son seres puros.Ellos no piden nada a cambio más que amor..te acompañan en buenas , malas y su corazón es tan enorme, más que el de algunos humanos.Su recuerdo siempre va a estar contigo ,se que no es lo mismo.Pero esos momentos felices siempre viviran en vos.ojalá la tristeza se vaya de a poco...parece que el cielo no pudo esperar .No se que más decir , solo que tu amigo seguro esta tranquilo , jugando como siempre :rosa:

un gran abrazo

Pues la verdad es que estoy llorando... Me has hecho recordar cuando se murió mi perro por Lesmania....

Lo siento mucho, Fabala... Nunca habrá ninguno como él, pero puedes tener más amigos.

Lo siento mucho Fabala.
Entiendo como te sientes, por que cuando perdemos a estos bichitos lindos que son nuestros compañeros de viaje, lo pasamos mal.Como tu dices, no te juzgan y nos dan todo el cariño a cambio de nada.

Te mando mi cariño y mucha fuerza.
Mucho ánimo guapa!

Última edición:
Te entiendo perfectamente, he perdido muchos amig@s durante mi vida, sin ir mas lejos, el año pasado se me murieron mis 2 hurones.

Uno de neumonia y el segundo de moquillo, jamas lo habia pasado tan extremadamente mal, sobretodo por ver la perdida de peso, de pelo, temblores y tics nerviosos, asi como perdida de movilidad en todo el cuerpo y tener que alimentarlo tu, cada 2 horas, sin poder dormir.

Y en caso del moquillo, pues un descontrol de queratina por las nubes, probocando una capa guesa de costra en todo el cuerpo, perdida de movilidad en las patas traseras, tics nerviosos y una lista de sintomas, que te dejan tocado y hundido.

Aunque siempre que puedo, voy a verlos donde estan enterrados y hablo un rato con ellos.

Ahora tenemos un perrito, hace un mes que llego a casa, un Jack Russell (como el de la pelicula La Mascara) y espero poder compartir tantos años, como comparti con mi anterior perra, que fueron 15 años.

Se pasa jodidamente mal, mi mas sincero pesame y fuerza para que sigas adelante, piensa que mientras lo recuerdes, nunca morira.

Última edición:
Fabala te comprendo perfectamente, precisamente yo estoy pasando por la misma situación, (tengo un perrito y tenía dos gatitos) uno de los gatitos murió ayer, por la noche estaba bien y al día siguiente cuando lo vi ya no respiraba:(. Lo pasé muy mal ayer y lo que me queda aún, la verdad es que se les quiere como a un miembro más de la familia. Y aunque ahora mismo me siento como tú, te mando muchos ánimos. Saludos!!

Jo, Gaby, qué pena... Ojalá pudiera hacer algo más que darte ánimos por aquí. :(

Todo se calmará de nuevo, ya lo verás, a mí me pasó lo mismo que a ti con mi gata hace ya diez años, y aunque ahora quizá no duela tanto como al principio, no hay día que no me acuerde de ella. Un gran abrazo. Lo siento mucho.

Lo siento,a mi al igual que a miaru me ha recordado tambien a mi amiga,Lassie,a la cual tambien perdi (por una infeccion),acaban de saltarseme unas lagrimas, al leer lo que has escrito,tambien ,evidentemente de la emocion de recordarla....ademas recuerdo que fue en agosto hace 18 -19 años...mas o menos..,conchi estaba esperando a reyes,y le daban unos ataques,menudo vuelco sintio reyes dentro de su madre,al asustarse conchi....aun tengo su imagen dentro de un lugar en mi corazon y en mi memoria,suelo recordarla,ademas,hasta tengo una foto suya en el pasillo de casa.....
Creo que no hace falta que añada nada mas,se lo que has sentido...animo,y un gran abrazo...

Última edición:
Ufff.. no nos conocemos de nada Fabala, pero creeme que te entiendo. Yo también he tenido que pasar por esto varias veces con muchos gatitos mios, y en situaciones peores, en que te los envenenan y los ves marcharse sin poder hacer nada.

Sé que no hay consuelo cuando un amigo se va, pero piensa que estuviste con él hasta el final, que le diste una vida plena. Él disfruto de tu amor y cariño así como tu del suyo, y donde quiera que esté, estará contento de haberte tenido por dueña.

Un besito y mucho ánimo!

Lo siento mucho gaby, me encantan los perros! agarrarlos apretarlos, morderle las orejas, chocar cabeza con cabeza, es genial XD siempre te entregan algo bueno. Tu has sabido tomar todo lo bueno de tu perrito y ojala que ahora este descansando en paz... De verdad lo siento mucho

Animo y fuerza, se que costara pasar el trago amargo pero piensa que tu amiguito estara siempre en tu corazon.:cor:

:ven:

Amiga, lo siento mucho. Y te entiendo perfectamente porque yo perdí dos perros y a mi gatito y siempre los recuerdo. :(

Animo amiga, te mando millones de abrazos y mucha fuerza. :*) :ven:

Atrás