Fabala
2
Anoche el me miraba, respondia cuando lo llamaba, comio su comidita, pero mi peque decidio dejarme, mi perrito se murio esta mañana y me cuesta entender que se me fue un amigo, el mejor de todos. Nunca me discutia, ni me envidiaba nada, mi hablaba mal a mis espaldas, a mi amigo le bastaba unas cuantas cosquillas en la cara y ya era feliz. Se retocia entero cuando le llamaba corashon, era tan corta su colita que parecia que para el no era suficiente para demostrar cuan feliz lo hacia eso y movia toda la cadera. No importaba donde estuviera yo el siempre se hacia un lugarcito para echarse cerca mio, cuando entraba al baño salia y ahi estaba el, esperandome, por mas que me tardara UN siglo, de ahi nadie lo movia.
Mi mejor amigo me dejo sola y con mucha bronca e impotencia.
Pase la peor noche de mi vida, sin saber que hacer, viendolo mal y contando los minutos para llevarlo al veterinario, pero el no quizo esperar, no pudo esperar. Esa noche me va a seguir por siempre.
Te amo, Te extraño, Te necesito.
Mi mejor amigo me dejo sola y con mucha bronca e impotencia.
Pase la peor noche de mi vida, sin saber que hacer, viendolo mal y contando los minutos para llevarlo al veterinario, pero el no quizo esperar, no pudo esperar. Esa noche me va a seguir por siempre.
![fabala-albums-dime-picture7999-dsc04888ss2.jpg](http://mjhideout.com/forum/members/fabala-albums-dime-picture7999-dsc04888ss2.jpg)
Te amo, Te extraño, Te necesito.