Muchas gracias a todos. Ojala pudiera demostrar cuan agradecida estoy por sus palabras de una forma mas personal.
Al principio estaba dudando si contar esto aca, por que en realidad se me quitaron las ganas de todo, pero estoy contenta de haberlo echo por que sus palabras me levantaron muchisimo el animo.
Me va a costar mucho olvidarme de todo lo que paso esa noche por que yo estuve con el cuidandolo y viendolo morir, aunque se que olvidarme no voy a poder, pero al menos espero superarlo pronto por que es una angunstia que llevo muy dentro. Prefiero acordarme de los buenos momentos, de los juegos que compartiamos pero lo que paso esa noche es mas fuerte, deseo de todo corazon que con el tiempo se cierre esa herida y solo queden las cosas bellas.
Sus mensajes aca y por MP o en mi tablon o el FB, son un GRAN empujon para salir adelante, se los voy a agradecer eternamente a todos y a cada uno de ustedes.
Gracias, les debo mucho.
Gracias Michael por presentarme a gente tan hermosa, espero que jueges con mi perrito, le gustan mucho las pelotas de gomas. ^^. :cor: