• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se me fue un amigo.

te envio mis mejores deseos. lo que mucha gente no entiende es que se les coge tanto cariño porque, tal y como dijo Michael una vez "no te juzgan y solo quieren ser tus amigos"

un besito

Lo siento mucho Gaby! :(

Comprendo completamente tu dolor... yo tmb perdí a mi perrita hace ya varios años y uno nunca lo olvida, lo peor es que la mataron, le envenenaron.

Mucho cariño para ti. :cor:

Muchas gracias a todos. Ojala pudiera demostrar cuan agradecida estoy por sus palabras de una forma mas personal.
Al principio estaba dudando si contar esto aca, por que en realidad se me quitaron las ganas de todo, pero estoy contenta de haberlo echo por que sus palabras me levantaron muchisimo el animo.
Me va a costar mucho olvidarme de todo lo que paso esa noche por que yo estuve con el cuidandolo y viendolo morir, aunque se que olvidarme no voy a poder, pero al menos espero superarlo pronto por que es una angunstia que llevo muy dentro. Prefiero acordarme de los buenos momentos, de los juegos que compartiamos pero lo que paso esa noche es mas fuerte, deseo de todo corazon que con el tiempo se cierre esa herida y solo queden las cosas bellas.

Sus mensajes aca y por MP o en mi tablon o el FB, son un GRAN empujon para salir adelante, se los voy a agradecer eternamente a todos y a cada uno de ustedes.

Gracias, les debo mucho.
Gracias Michael por presentarme a gente tan hermosa, espero que jueges con mi perrito, le gustan mucho las pelotas de gomas. ^^. :cor:

Lo siento, yo he tenido toda la vida mascotas y he sentido cada una de esas muertes como si se tratara la de un amigo asi que comprendo ese vacio y amargura muy bien. Quedate con todo lo bueno que te dieron y no te tortures mas, un saludo compañera.

Hola linda, una semana tarde pero igual echale muchas ganas, se como has de andar y pss ya mejor ni le muevo..animo ;)

Lo siento muchísimo:(

Sé lo que se siente:(

Lo único que tienes qe hacer es animarte y no encerrarte en tí misma,porque puedes ponerte peor..

Un beso;)

:( Pues lo siento mucho querida,
no te conosco. pero te entiendo muy bien,
mi perrita yuma se me fue hace muchisimo
tiempo y fijate que ni aun hoy he querido
tener mas perritos. era muy especial para mi,
cuentas con mi apoyo. que te restablescas
pronto. besos.........

Gabyta lo siento muchisimo :( Me gustaria poder acompañarte en este momento pero desde lejos te mando mis cariños para que te sientas por lo menos algo acompañada.
Gracias por haber estado en mi vida, sos una de las mejores personas que conozco y no te mereces estar mal :(. Ha sido un año muy dificil el 09 y sigue siendo dificil el 10, LO SIENTO :llorando:

TE QUIERO MUCHO HERMOSURA :*)

Atrás