• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

se meten con michael en el club de la comedia

hola hoy domingo 5-7-2002, en el programa ese de monograficos de el club de los subnormales, uno q no m acuerdo como se llama pero s ese q los dientes los tiens como si hubiera mordido un yunke(tofdos separados y de un color feo).
hablando del tema fan, a dicho q los fans mas raros somos los de michael jackson , q como podemos adorar a una persona q lleva una mascarilla para n contagiarse de los germenes de sus propios fans. que hijo de puta
ese imbecil no sabe q los fans de michael no tenemos virus ninguno, no seran esos capullos seudoperiodistas y demas q se meten con el rey, esos si q son el virus y una plaga de basura.
tal vez la mascarilla la lleve por ellos para no contagiarse de basura sensacionalista.
bueno eso era, q el pavo por hacerse el gracioso me acorde de algunos familiares de el :toma: :toma:
esq no lo pudo evitar si se meten con el rey, no m puedo callar m sale la bestia q llevo dentro :D :D
un saludo

ese es es un actor cubano q hacia un programa de videos de risa en antena tres.
creo q el apellido es valdes

Si , yo tb he tenido la "suerte" de verlo,para una vez que dejo el programa ya ves...8Ð

Pues el individuo en si es Alexis Valdes, pues nada el recurso facil de siempre,lo de mascarilla,los virus...

Me hubiera gustado q lo hubiera visto en Londres :D

Pero en fin...el pan de cada dia :toma: :toma: :toma:
De todos modos tampoco ha sido para tanto,ha sido un simple toque.

Saludos! :muac:

Pero bueno, con el respeto de tod@s, en el Club de la Comedia no sólo se meten con Michael, sino también con Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Jesulín de Ubrique, etcétera, etcétera...
Y sí, tristemente, la broma más fácil que siempre se les ocurre sobre Michael es sobre la mascarilla o el color de piel, pero qué se le va a hacer...a mí ya es que ni me molestan, de verdad lo digo. Por desgracia, está "comúnmente aceptada" por todos y nadie va a tomarla como nosotros.

Un saludo.

Pues a mí sí me duele. Me duele que haya gente tan vacía y tan aburrida del mundo que tengan que meterse con la gente para que otra gente se ría. Me parece simplemente penoso.

Me encantaría ser un humorista famoso para subirme a un escenario y decir "Sabéis porqué Michael Jackson lleva mascarilla? Para que los periodistas no le peguen la peste".

Me encantaría ser un humorista famoso para subirme a un escenario y decir "Sabéis porqué Michael Jackson lleva mascarilla? Para que los periodistas no le peguen la peste".
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

bueno lo de este humorista no tiene limites... el pobre no tiene ni puta gracia que le vamos hacer... ¿ marujita estara libre?

Sinceramente hace tiempo que este tipo de comentarios dejaron de afectarme porque he llegado a la conclusion que todo es envidia asi que se vayan todos a... ( mejor ni decirlo ) :rolleyes:
Por suerte no vi ese maravilloso programa en el que ponen verde a todo Dios. :mad:
Tabloid Killer esa es la mejor respuesta que he escuchado en mi vida!!!! :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
Con tu permiso a partir de ahora la pillare prestada,me dejaras?
Saluditos desde:San Fernando ( CADIZ ) :muac:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Pues a mí sí me duele. Me duele que haya gente tan vacía y tan aburrida del mundo que tengan que meterse con la gente para que otra gente se ría. Me parece simplemente penoso.

Está claro que me has quitado las palabras de la boca.....:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Alguna dirección para escribir???

la verdad es que a mi me importa muy poco lo que puedan decir de michael en esos programitas nefastos de television todo ya sabemos quien es EL REY;) :) :)
esto va para todos los que hablan tontrias de michael
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

A estas alturas creo que sobra el poner como noticia si se han metido con Mj en este medio o en aquel, a no ser que el insulto tenga algún tipo de trascendecia. A este paso ya solo falta inventar un scaner del tipo quién-insulta-michael jackson para estar a la que salta...¿Os imagináis que pudiéramos saber quién nos insulta a cada uno de nosotros en todo momento? Sería el no acabar...

No es por llevar la contraria, pero pienso que el humorista tiene parte de razón, si bien es cierto que su intención era únicamente meterse con Michael.

Es público y notorio que Michael se tapa la boca con la mano cuando es abrazado por sus propios fans. Yo he visto en muchas ocasiones a Michael haciendo lo imposible por no acercarse a la cara de fans que le abrazan, destacando sobre todo las afortunadas chicas que suben al escenario cuando MJ interpreta "You Are Not Alone". En el concierto de HIStory en Munich es verdaderamente penoso ver a Michael tratando de evitar un "cara a cara" con la fan. Y que nadie me venga con la timidez.

Lamento si mi opinión no gusta, pero creo que el comentario del humorista tiene parte de razón aunque está claro que él lo decía por molestar, porque seguramente no tenga ni idea de lo que hace Michael cuando tiene a un fan que le abraza. Lo que pasa es que el humorista, tratando de meterse con Michael, ha dicho sin querer algo que en mi opinión es cierto. Insisto, es sólo mi opinión. Que nadie me machaque. :|

A ver, para aquellos q aun esten cabreados ahi va un e-mail donde contactar.
No he podido encontrar uno del programa pero si de la cadena.

De todos modos no creo que se hayan pasado tanto, es lo mas facil y bueno a mi personalmente como creo q ya he puesto no me parecio tanto,pero como algunos lo habeis pedido aqui teneis.;)

Saludos! :muac:

http://www.telecinco.es/contacta.htm

Atrás