• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

se meten con michael en el club de la comedia

the panther, no te machaco, pero vuelve a opinar cuando hayas estado unas cuantas veces con michael EN PERSONA, preferiblemente se le has podido dar un abrazo. Entonces sí valoraré la opinion que puedas dar. Que te digan Bubbles, Bea Trinity, Jackson 5 y otros cuantos más si MJ se ha tapado nunca la cara al darles un abrazo o viendole abrazar a montones de fans más EN PERSONA. Por cierto, sabes el dineral que vale un micrófono de esos para que alguien te lo rompa de un tirón? Como que no es plan...

Yo siempre tuve la idea de que Michael se tapaba para no recibir ningún golpe, por que casi todas las fans se ponen histéricas cuando tienen a Michael cerca. Lo del micrófono me parece ridiculo.

Tabloid Killer, qué más quisiera que haber podido abrazar a Michael alguna vez en mi vida. ;)

Yo sólo juzgo por lo que he visto en televisión. Y en TV veo a un Michael huidizo. A lo mejor es una mala impresión mía, no digo que no. Pero han sido varias las veces que le he visto tratando de evitar la cercanía de su cara (o su boca) con respecto a fans. Si un día consigo abrazarle ya os lo contaré :lol:

en el programa ese de monograficos de el club de los subnormales, uno q no m acuerdo como se llama pero s ese q los dientes los tiens como si hubiera mordido un yunke(tofdos separados y de un color feo).

Hombre, lo primero que hay que hacer es evitar este tipo de programas. No lo conosco porque no vivo en España pero por el puro comentario me parece patetico. Y no es el hecho de que hablen mal de MJ, creo que sería mucho mas provechoso leer un buen libro o es que no existe ninguna otra alternativa.

Panther muy interesante reflexion:

Hay TRES tipos de fans: los que le dirían a Michael lo bien que le queda el "bigotillo", los que le dirían... "¡A ver cuando te afeitas macho!" y los que directamente le comprarían una Gillette. Me alegro de pertenecer al tercer grupo.

Ahi te va otro para pensar:

Hay DOS tipos de fans: los que ven el "bigotillo" que tiene MJ y los que no lo ven.

Y ahi va otro todavia mas profundo:

Hay DOS tipos de fans: los que ven un "bigotillo" que no tiene MJ y los que no lo ven.

ES IMPRESIONANTE!
NUNCA HABÍA OÍDO UN CHISTE TAN BARATO DESDE QUE THALÍA DIJO QUE SE DISFRAZARÍA DE MJ!!
SENCILLAMENTE 'HUMOR' DE QUINTA (SI NO ES QUE ESO ES UN ALAGO)

EL ASUNTO DEL TAPABOCAS TIENE SU HISTORIA Y MJ LO HA DICHO PUBLICAMENTE:
CUANDO TUVO UN PROBLEMA CON SU MUELA, EN MÉXICO, SU DOCTOR LE DIÓ UN TAPABOCAS.CUANDO SALIÓ LE ENCANTÓ LA SENSACIÓN DE ESTAR ESCONDIDO.
Y AHORA LO DISFRAZA PARA DIVERTIRSE UN POCO.
P.D:LO DEL CHISTE BARATO ERA DEL TIPO DEL PSEUDO 'CLUB DE LA COMEDIA'.
EL CHISTE DEL BIGOTE SI ME GUSTÓ!!!

Atrás