• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se nos adelantan a mike!!!!

Esto huele a tongo, q tira pa'tras....
Venga votemos sin descanso...., si sto no funciona entonces es para denunciar...

Visto lo visto esta encuesta no tiene mucha credibilidad..... sería gracioso que los 40 tuviesen que decir que los New Kids son los mejores artistas de la historia.....:lol: :lol: :lol:

tongo, tongo??

os habéis parado a pensar si está amañada esa encuesta...? con la racha q llevan de dar por kulo a Michael, estos de los 40 subnormales son capaces de trampas y más...

No digo q fueran malos los NKOB esos, aunque a mi no me molaron nada... pero con todas las encuestas y rankings de discos, albunes, artistas, canciones, etc que ha habido sobre todo en estas fechas de fin de año... ¿no es extraño que si tan buenos son no hayan salido en ninguna ni nacional ni internacional?...

Mi opinion es que perdeis el tiempo y que esa encuesta o ranking es tan v´´alido como un Euro con la figura de Franco.... BAZURA!

bYES!

es q esto ya si q no me lo creo!!!! ya estan x delante de NKTB y Neil Young!!!!!!

New Kids on The Block (19.48 %)

Neil Young (10.98 %)

Michael Jackson (10.31 %)

Queen (10.03 %)

The Kinks (8.56 %)

David Bowie (8.27 %)

Pink Floyd (8.15 %)

Chuck Berry (8.08 %)

The Who (8.07 %)

Prince (8.05 %)

se estan riendo de nosotros...yo paso....:buaaah:

-CRISJACKSON-

:buaaah: :buaaah: :buaaah: no me lo creo!!!! esto es el colmo, esta gente nos esta tomando el pelo porque yo no hago mas que votar y votar y en vez de subir baja!!!!:mad: :mad: :mad: :lloratris :lloratris :lloratris

Michael está en cuarta posición :( METERLE CAÑA Y NO VOTEIAS A LOS QUE LE ADELANTAN ;)

New Kids on The Block (19.74 %)

Neil Young (11.02 %)

Queen (10.43 %)

Michael Jackson (10.10 %)

The Kinks (8.29 %)

David Bowie (8.24 %)

The Doors (8.09 %)

ABBA (8.06 %)

The Beatles (8.03 %)

INSX (8.01 %)

¡animo!

¡animo!!